Foro / Belleza

2 años de dudas!

E
eray_20366467
16/5/20 a las 17:11

Hola chicas, me llamo Paula y llevo 2 años pensando en aumentarme el pecho. Lo que yo busco es algo muy muy natural, soy deportista y me cuesta hipertrofiar el pectoral. El pasado verano en julio me iba a operar y el pánico pudo conmigo, así que lo suspendí.
Mi miedo es verme mucho pecho y que no me guste. A mi me gusta el pecho pequeño pero también me apetece ver los sujes del todo llenos (toda la copa quiero decir), que las camisas me sienten bien... Pero sobretodo, lo peor es que a pesar de hacer fitness e intentar muscular mi pectoral no hay manera , soy muy delgada de pecho y pectoral y se me marca el esternón. Es una pena porque de piernas y glúteos estoy muy bien pero de arriba siempre muy delgada y no musculo tanto, nunca estoy proporcionada.
La cosa es que si me operase no sé si la parte del pectoral y escote/ esternón se me disimularía más xk es lo que me más acompleja. Pero no me quiero ver 2 tetorrones, sinó algo elegante y sexy que no me raye verme o me moleste xk es muy grande, no sé lo que es tener pecho mediano o grande. Yo me quiero operar para que no se me marque tanto el esternón. Lo disimulará? Cuál es vuestra experiencia respecto a esto?
Gracias por vuestra ayuda! Necesito consejos!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest