Holaaa a todas!! bueno yo soy una made las adeptas a este foroy hoy me veo obligada a escribir aqui desafortunadamente. Os cuento el problema q m trae de cabeza. Tengo 19 años y hace 2 años mas o menos comence a verme 1 poco de celulitis por laparte de los gluteos; no le di importancia pues era muy poquito,pero el problema ha empeorado, ahora tengo los muslos y gluteos llenos d esos horribles hoyitos qm hacen orrenda y no puedo lucir faldita ni calzonitas cortas y cuando m laspongo voy a disgusto con ellas. Soy delgadita, siempre lo he sido,pero tengo laspiernas grandotas tipo yo q se Beyonce por poneros un ejempo, soy d piernas anchitas lo he heredado de mi madre. Tbb mi madre padece de celulitis, y he leido q es hereditario,por lo q se m juntan unos pocos de factores para padecerla, mi madre la padece y lo he heredado, hago poco ejercicio y estos años de atras menos aun por mis estudios q apenas tngo tiempo,y ahora ademas de eso tomo lapildora por lo q se me ha acumulado la celulitis de manera brutal. Me veo horrible,pues sino fuera por eso, seria perfecta ya q mi cuerpo es delgadito y esbelto,pero las piernas me jod*hhen TODO. Me he puesto cmo una histerica a beber 2 itos d agua diarios, a echarme anticeluliticos y chorro de agua fria tras la ducha,perose q no es suficiente y nose que hacer para combatirla. No puedo permitirme tratamientos costosos en centros d belleza ni nada parecido xk mi madre no m lo va a erer pagar, asik tngo k kitarmela de otra manera. He pensado en ir algimnasio ste año q viene y qm hagan una tabla cn ejercicios exclusivamente d piernas asta q m machaque las piernas hasta la saciedad, y yege sudando a casa, eso he pensado pero tngo q esperar hasta octubre q m vaya a mi ciudad de estudios xk aki no puedo, por loq tng q pasa tdoo el verano cn esta mierda encima. Aparte del ejercicio podeis darme algun consejiyo paraeliminarla? esty harta de nadar en mipiscina todos los dias y hacer bicicleta en el agua y todo eso y no veo resultados. Ayuuudaaa!!!! =(