Foro / Belleza

19 años y llena de celulitis consejos para eliminarla!

Última respuesta: 17 de julio de 2010 a las 3:07
S
sarahi_687106
3/7/10 a las 16:10



Holaaa a todas!! bueno yo soy una made las adeptas a este foroy hoy me veo obligada a escribir aqui desafortunadamente. Os cuento el problema q m trae de cabeza. Tengo 19 años y hace 2 años mas o menos comence a verme 1 poco de celulitis por laparte de los gluteos; no le di importancia pues era muy poquito,pero el problema ha empeorado, ahora tengo los muslos y gluteos llenos d esos horribles hoyitos qm hacen orrenda y no puedo lucir faldita ni calzonitas cortas y cuando m laspongo voy a disgusto con ellas. Soy delgadita, siempre lo he sido,pero tengo laspiernas grandotas tipo yo q se Beyonce por poneros un ejempo, soy d piernas anchitas lo he heredado de mi madre. Tbb mi madre padece de celulitis, y he leido q es hereditario,por lo q se m juntan unos pocos de factores para padecerla, mi madre la padece y lo he heredado, hago poco ejercicio y estos años de atras menos aun por mis estudios q apenas tngo tiempo,y ahora ademas de eso tomo lapildora por lo q se me ha acumulado la celulitis de manera brutal. Me veo horrible,pues sino fuera por eso, seria perfecta ya q mi cuerpo es delgadito y esbelto,pero las piernas me jod*hhen TODO. Me he puesto cmo una histerica a beber 2 itos d agua diarios, a echarme anticeluliticos y chorro de agua fria tras la ducha,perose q no es suficiente y nose que hacer para combatirla. No puedo permitirme tratamientos costosos en centros d belleza ni nada parecido xk mi madre no m lo va a erer pagar, asik tngo k kitarmela de otra manera. He pensado en ir algimnasio ste año q viene y qm hagan una tabla cn ejercicios exclusivamente d piernas asta q m machaque las piernas hasta la saciedad, y yege sudando a casa, eso he pensado pero tngo q esperar hasta octubre q m vaya a mi ciudad de estudios xk aki no puedo, por loq tng q pasa tdoo el verano cn esta mierda encima. Aparte del ejercicio podeis darme algun consejiyo paraeliminarla? esty harta de nadar en mipiscina todos los dias y hacer bicicleta en el agua y todo eso y no veo resultados. Ayuuudaaa!!!! =(

Ver también

Y
ylena_9102510
11/7/10 a las :53

Probablemente sea la pildora
Hola! Yo tengo muy poca celulitis (tengo 27 años), digamos que una cantidad perfectamente tolerable; en un momento me empezo a salir mucho mas, extendiendose hasta las piernas. Por problemas circulatorios tuve que dejar de tomar los anticonceptivos (tomaba Yasmin), y despues de dejarlos por algunos meses, note que la celulitis extra se habia ido, y ahora no tengo ya casi nada. En mi caso puedo afirmar con certeza que me la genero la pildora; vos la estas tomando asi que probablemente sea eso tambien en tu caso. La unica solucion, me parece a mi, es dejar de tomarla. El agua y el ejercicio hacen muy bien, claro, quizas los masajes ayuden tambien; las cremas seguro que no, pero nada de eso te la va a sacar si seguis tomando la pildora, creo yo. Asi que tenes que decidir que preferis: la celulitis o algun otro metodo anticonceptivo. Yo optaria por lo segundo.

Saludos,
Roberta.

A
arya_9377992
17/7/10 a las 3:07

Te doy mi consejo...
es cierto eso que dices no solo las rellenitas tienen celulitis las delgadas tambien, y hay un truco que me dijo una amiga que realmente funciona!
sabes que venden muchisimas cremas anticelulitocas algunas con buenos resultados y otras con resultados que ni se ven, pero en todas te dicen claramente en la cajita MASAJEAR. cuando dicen eso de masajear no es darte con la palma hasta que eso se absorva y punto, sino masajear hundiendo bien los dedos en la piel, en las piernas de abajo hacia arriba y en los gluteos igual. esto tiene muchisima mas importacia de lo que parece, veras: mi amiga se dedicaba a hacer masajes anticeluliticos y reductores con supuestas cremas buenas buenisimas que realmente eran simplemente CREMAS HIDRATANTES y punto pelota. sin tener que gastarte una millonada. y funcionaba!
la accion del masaje en la piel diaria hace que elimines celulitis a buena velocidad, antes a una chica le e recomendado para los pelos enkistados el guante de crin, si lo utilizas en la ducha tambien ayudaras a eliminarla pero sin escederte, una o dos veces a la semana. y luego con la crema hidratante te das minuciosamente, una hidratante que estoy usando yo ahora es la LACTOUREA de lactovit, es genial de verda, te deja la piel verdaderamente bien. te deja la piel muy hidratada y facilita muchisimo el masaje.
otra cosa que te vendra muy bien BEBER BIEN DE AGUA pero noooo fria, sino del tiempo.
la lechuga fuera, que las vacas comen verde y estan gordas, no todas las ensaladas valen para no engordar. sustituye en las ensaladas verdes la lechuga por CANONIGOS. la lechuga retiene muchisimos likidos y es lo que hace que se vea la esa celulitis tan espantosa.
Y TODOS LOS DIAS despues de las comidas TE ROJO y TE VERDE alternandolos y verás que buenos resultados obtienes!!
ESPERO QUE TE SIRVA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir