Foro / Belleza

Alguien tiene consejos para la celulitis?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2005 a las 12:28
B
bonka_9625698
30/10/05 a las 16:29


Hola, bueno me ha aparecido un pokito en las nalgas... no es la gran cosa pero a mi me molesta saber que esta ahi O_O!!! ... alguien tiene consejos para prevenir que esto ya se convierta en un problema mayor? onda algun maseje...alguna crema...algo? plz ... gracias desde ya ^^

Ver también

A
aksana_7296402
30/10/05 a las 22:26

Usa
thiomucase, es una crema de venta en farmacias, funciona bien y si tienes poca se te ira. Para que no te salga mas usa cada dia un anticelulitico, bebe mucha agua y si puedes haz ejercicio.

E
eloisa_5668353
2/11/05 a las 12:02

Celulitis fuera ya!
Yo la mantengo a ralla bastante bien con unas ampollas anticeluliticas bebibles de bioform.
Tambien me pongo parches anticeluliticos durante un mes y descanso otros tres. Es aconsejable beber mucha agua(cosa que yo no hago..)y lo tipico, nada de grasas, fritos, bollos...que yo me pongo morada así que igual es un tópico!
y el ejercicio es muy bueno

I
ilazki_5529192
3/11/05 a las 17:35

Termina con la celulitis
Amiga la moltobella es un producto que es tambien para la celulitis, estrias, cicatrices, varices, etc ... yo la estoy buscando si la llegas a encontrar dime porfavor

B
bonka_9625698
3/11/05 a las 23:20
En respuesta a aksana_7296402

Usa
thiomucase, es una crema de venta en farmacias, funciona bien y si tienes poca se te ira. Para que no te salga mas usa cada dia un anticelulitico, bebe mucha agua y si puedes haz ejercicio.

Okas...
okas, lo del agua ... bebo como 3 litros al dia (2 botellas de 1.5 lts ) y aveces un poco mas XD es q sin agua no vivo jaja ... bue! tmbien estoi haciendo ejercicios hace ya un tiempo asi q lo unico q falta es la cremita jaja gracias por sus consejos, voi seguir con lo q tngo y a probar alguna crema anticelulitica ... grax dnuevo

O
oilda_5336243
4/11/05 a las 12:28

Pastillas
Las pastillas "Cellasene Gold" son excelentes!! Las tomas durante 2 meses y chau celulitis!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest