Foro / Belleza

Tengo la frente llena de pelos nuevos!!

Última respuesta: 13 de julio de 2002 a las 4:08
J
jone_8807456
11/7/02 a las 17:12

me di cuenta ayer que vine de la piscina con los pelos como una loca. me llevé un susto de muerte cuando vi todos los pelillos pequeños que estaban tiesos por el cloro y por no haberme peinado, y me tiré como loca a por el espejo pensando que se me estaba cortando el pelo o quemando por el sol, o yo que se! cual fue mi sorpresa cuando vi que ERAN PELOS NUEVOS QUE ESTABAN CRECIENDO. me puse frenéticamente a rebuscar entre el pelo a ver si había más y sí, TODA LA CABEZA ESTABA LLENA DE PELOS PEQUEÑOS!!!
pero además deben de llevar tiempo ahí porque son bastante larguitos, solo que no los había visto.
os podéis imaginar como estoy. después de tanto tiempo con una mierda de pelo, y sin dejar de caerse.
solo quería que lo supieseis. un besazo.

Ver también

La respuesta más útil

M
maro_9032973
11/7/02 a las 18:16

Enhorabuena
Hola cartel!
Hace poco que entro a ver estos foros, y me ha llamdo la atencion el titulo de tus mensajes, porque desde hace un tiempo a mi me pasa lo mismo, es decir noto como en la frente siempre me caen pelitos (la cosa es un poco fastidiosa),pero hasta que no he leido tu mensaje, no me he puesto a pensar en lo bueno del asunto. Yo es que pensaba que estaban rotos, o algo por el estilo. ¿Como sabes que son nuevos?? No se, me ha dado un aire de esperanza tu mensaje: Mira yo tenia un pelo precioso, mucha cantidad, castaño, hasta que hace ya 6 años empeze con las tonterias de teñirmelo de mil colores, y para que estuviera liso me lo planchaba cada dia con una plancha de peluqueria profesional. Quizas otro pelo mas fuerte lo habria aguantado, pero claro el mio era muy fino, y de acabo cayendo. No se, con el paso del tiempo, y sin apenas darme cuenta hasta ahora, he visto como he perdido gran parte de la melena. Llevo mas de 1 año, cuidandomelo mucho, sin tintes, sin planchas (salvo fines de semana)...y queizas quiera decir eso que el pelo se me este mejorando?? tu crees?? alguien lo sabe?? este invierno ya me dijo mi peluquera que tenia el pelo muy mal, pero que lo podria recuperar al cabo de dos años o asi. Espero que este en lo cierto. Bueno y a ti, mis felicidades por ese descubrimiento que has hecho en la piscina, ya nos iras contando.

besos

M
maro_9032973
11/7/02 a las 18:16
Mejor respuesta

Enhorabuena
Hola cartel!
Hace poco que entro a ver estos foros, y me ha llamdo la atencion el titulo de tus mensajes, porque desde hace un tiempo a mi me pasa lo mismo, es decir noto como en la frente siempre me caen pelitos (la cosa es un poco fastidiosa),pero hasta que no he leido tu mensaje, no me he puesto a pensar en lo bueno del asunto. Yo es que pensaba que estaban rotos, o algo por el estilo. ¿Como sabes que son nuevos?? No se, me ha dado un aire de esperanza tu mensaje: Mira yo tenia un pelo precioso, mucha cantidad, castaño, hasta que hace ya 6 años empeze con las tonterias de teñirmelo de mil colores, y para que estuviera liso me lo planchaba cada dia con una plancha de peluqueria profesional. Quizas otro pelo mas fuerte lo habria aguantado, pero claro el mio era muy fino, y de acabo cayendo. No se, con el paso del tiempo, y sin apenas darme cuenta hasta ahora, he visto como he perdido gran parte de la melena. Llevo mas de 1 año, cuidandomelo mucho, sin tintes, sin planchas (salvo fines de semana)...y queizas quiera decir eso que el pelo se me este mejorando?? tu crees?? alguien lo sabe?? este invierno ya me dijo mi peluquera que tenia el pelo muy mal, pero que lo podria recuperar al cabo de dos años o asi. Espero que este en lo cierto. Bueno y a ti, mis felicidades por ese descubrimiento que has hecho en la piscina, ya nos iras contando.

besos

M
mimi_8149828
13/7/02 a las 4:08

Chicas, me parecéis encantadoras...



Pués eso, chicas, que me parecéis un encanto.

Ante todo, enhorabuena cartel!!!...

Y no os preocupéis demasiado. El cabello, cuando se es jóven, crece, os lo aseguro. Pero, si podéis, olvidaros por favor de los tintes y, sobretodo, de las permanentes. El pelo acaba destrozándose.

Una alimentación adecuada, y dejarlo oxigenarse- evitando los recogidos muy apretados y el exceso de secador- suele ser suficiente. Lavarlo con champús suaves.

Ah...excelente el aceite de almendra si lo tenéis muy quemado por el sol. Lo venden en cualquier sitio. Incluso vale el aceite de oliva. Lo aplicáis en el pelo, tibio, y lo dejáis actuar una 1/2 hora. Luego os laváis normal. Se puede hacer varias veces y el pelo recupera su brillo.

Un besote.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest