Foro / Belleza

19 años y llena de celulitis consejos para eliminarla!

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 18:24
S
sarahi_687106
3/7/10 a las 16:15

Holaaa a todas!! bueno yo soy una made las adeptas a este foroy hoy me veo obligada a escribir aqui desafortunadamente. Os cuento el problema q m trae de cabeza. Tengo 19 años y hace 2 años mas o menos comence a verme 1 poco de celulitis por laparte de los gluteos; no le di importancia pues era muy poquito,pero el problema ha empeorado, ahora tengo los muslos y gluteos llenos d esos horribles hoyitos qm hacen orrenda y no puedo lucir faldita ni calzonitas cortas y cuando m laspongo voy a disgusto con ellas. Soy delgadita, siempre lo he sido,pero tengo laspiernas grandotas tipo yo q se Beyonce por poneros un ejempo, soy d piernas anchitas lo he heredado de mi madre. Tbb mi madre padece de celulitis, y he leido q es hereditario,por lo q se m juntan unos pocos de factores para padecerla, mi madre la padece y lo he heredado, hago poco ejercicio y estos años de atras menos aun por mis estudios q apenas tngo tiempo,y ahora ademas de eso tomo lapildora por lo q se me ha acumulado la celulitis de manera brutal. Me veo horrible,pues sino fuera por eso, seria perfecta ya q mi cuerpo es delgadito y esbelto,pero las piernas me jod*hhen TODO. Me he puesto cmo una histerica a beber 2 itos d agua diarios, a echarme anticeluliticos y chorro de agua fria tras la ducha,perose q no es suficiente y nose que hacer para combatirla. No puedo permitirme tratamientos costosos en centros d belleza ni nada parecido xk mi madre no m lo va a erer pagar, asik tngo k kitarmela de otra manera. He pensado en ir algimnasio ste año q viene y qm hagan una tabla cn ejercicios exclusivamente d piernas asta q m machaque las piernas hasta la saciedad, y yege sudando a casa, eso he pensado pero tngo q esperar hasta octubre q m vaya a mi ciudad de estudios xk aki no puedo, por loq tng q pasa tdoo el verano cn esta mierda encima. Aparte del ejercicio podeis darme algun consejiyo paraeliminarla? esty harta de nadar en mipiscina todos los dias y hacer bicicleta en el agua y todo eso y no veo resultados. Ayuuudaaa!!!! =(

Ver también

D
danai_9860840
4/7/10 a las 3:31

Niña llena de celulitis
Hola que tal Realmente eres muy jovencita para el grado de celulitis que comentas pero lamentablemente es cada vez mas común. La celulitis no es hereditaria pero si tiene un gran peso genético eso determina el grado de tendencia que tendrías de padecerlas.
La idea general es que comiences a hacerte una rutina de caminatas con unas buenas zapatillas y arco. La celulitis en si no tiene que ver con el sobrepeso aunque esten íntimamente relacionados ya que como vos misma decís sos delgada, pero las toxinas comienzan a juntarse, el cuerpo no las elimina y comienza a edematisarse, osea a llenarse de edema, y al tener la tendencia colabora conque se retengan en el cuerpo. Esto se va quedando y al principio es algo estético para pasar a ser algo mas relacionado a la salud. Puede llegar a grandes avances y no se da de la noche a la mañana pero si podes comenzar a tratarlas lentamente.
Lamentablemente como decía es llenarse mucho de paciencia y hacer las cosas bien.
No hagas actividades de alto impacto, ni te extremes en trabajos de fuerza como pesas ya que al principio pueden disimular la apariencia pero no trataran el problema.
Las caminatas activaran la activación circulatoria de las piernas, el agua ayudara a brindar una mayor eliminación por orina y el tejido mejorara de acuerdo a los hábitos que vallas aportando. No fumar, cuidarse de las comidas en conserva, procurar una buena digestión, comidas sanas, etc.
Es mucho, es verdad, pero te aseguro que los beneficios valen la pena.

S
sarahi_687106
5/7/10 a las 18:24
En respuesta a danai_9860840

Niña llena de celulitis
Hola que tal Realmente eres muy jovencita para el grado de celulitis que comentas pero lamentablemente es cada vez mas común. La celulitis no es hereditaria pero si tiene un gran peso genético eso determina el grado de tendencia que tendrías de padecerlas.
La idea general es que comiences a hacerte una rutina de caminatas con unas buenas zapatillas y arco. La celulitis en si no tiene que ver con el sobrepeso aunque esten íntimamente relacionados ya que como vos misma decís sos delgada, pero las toxinas comienzan a juntarse, el cuerpo no las elimina y comienza a edematisarse, osea a llenarse de edema, y al tener la tendencia colabora conque se retengan en el cuerpo. Esto se va quedando y al principio es algo estético para pasar a ser algo mas relacionado a la salud. Puede llegar a grandes avances y no se da de la noche a la mañana pero si podes comenzar a tratarlas lentamente.
Lamentablemente como decía es llenarse mucho de paciencia y hacer las cosas bien.
No hagas actividades de alto impacto, ni te extremes en trabajos de fuerza como pesas ya que al principio pueden disimular la apariencia pero no trataran el problema.
Las caminatas activaran la activación circulatoria de las piernas, el agua ayudara a brindar una mayor eliminación por orina y el tejido mejorara de acuerdo a los hábitos que vallas aportando. No fumar, cuidarse de las comidas en conserva, procurar una buena digestión, comidas sanas, etc.
Es mucho, es verdad, pero te aseguro que los beneficios valen la pena.

uffff


Bueno aver tmpoco es tan exagerada como lo he descrito, no es mucho mucho,pero lo suficiente como para que se note, no es exc4siva, pero se nota.

Lo de las caminatas lo hago a diario, voy todas las tardes por aqui por los caminos cercanos a mi chalette con mi madre de paseo,pero la verdad que no creo q eso funcione.La nocion q tnia para eliminarla es hacer ejercicios fuertes, como footing, correr un poqito o machacarlas en el gimnasio, ya que sudando y con la orina se elimnan toxinas y sudando muchisimo mas por loq contribuiria a q no se acumule. Es mas el otro dia cuando ibamos de paseo nos adelanto un chico, que iba aciendo footing y del calor q acia y d correr iba escurriendo sudor todo elcamino, y le dijea mi madre ¡mira ese sik no tiene ni un gramo de celulitis! Es decir yo creo q paraeliminara aparte de caminar para mejorarla circulacion es necesario un ejercicio fuerte comofooting o machacarlas en gimnasio xa sudar bien, tonificarlas,desarrollar el musculo un poqito y trabajarlas bien para mejorar la circulacion, no es asi??? Por eso pienso qcon andar solamente no se solucionara elproblema.


En cuanto a buenos habitos los tengo, no fumo,ni nada de eso, bebo 2 litros diarios ( esto lo he empezado a hacer ahora viendo elproblema),y comer como "sano" " de todo" y " variado", no soy de las que mejor se alimentan ni d esas q estan todo eldia comiendo verduras,pero considero q tngo una " buena" o " pasable" alimentacion, como de todo, un dia pasta, otro legumbres, otro ensaladas... de todo un popquito,por lo que eso no es el problema.

Supongo quie por lo que se me ha acumulado es por que lo he heredado de mi madre y por el escaso ejercicio que he echo estos años,y ahora tb se suma latoma de apildora q habra contribuido tb un poquito.


Demomento lo que esty haciendo es beber muchaa agua, darme chorros de agua fria tras las duchas y aplicarmeanticelulitis y caminar,nada mas.


Este invierno probare con machacarlas en algun gimnasio, funcionaraaa????

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir