Vello en la cara
¡Hola Johana! estás en plena adolescencia, en la que se sufren problemas hormonales, una de las causas por la que puedes tener un vello facial más acentuado es por un problema hormonal. Te recomendaría que vayas al médico para que valore tu caso y te de una solución porque sí, el vello facial se puede eliminar de muchas maneras y él valorando tu caso sabrá decirte cuál es la más apropiada para ti. Mientras tanto, puedes utilizar una crema decolorante, hay muchas marcas (ejemplo Andina) que son vendidas en las farmacias que lo que hacen es aclarar el vello, te lo dejan rubito, de manera que no se aprecia, muchas chicas lo utilizan en el bigote en lugar de hacerse la cera.
Pero ten en cuenta que todo el mundo tenemos vello en la cara, el propio cuerpo lo genera, lo único que los problemas hormonales lo acentúan más, te lo digo por propia experiencia (yo también tenía mucho vello) . No debes agobiarte y mucho menos infravalorarte, tu vales mucho, intenta sacarte el máximo partido cada vez que pongas un pie en la calle, sal y cómete el mundo y nada de decir que eres fea!
Cualquier cosa que necesites, me tienes aquí para ayudarte.
He abierto hace poquito mi canal de youtube (maquillaje y moda), si te apetece hazme una visita:
http://www.youtube.com/watch?v=cvPO1sv4CpY
Por cierto, ¡¡me encanta tu nombre!! Johana.
Saludos.
Natalia SJ.