hola! Tengo 19 años (dentro de unos meses estoy en la veintena) y para mi asombro se me empieza a marcar una arruga en la frente.. No entiendo porque se me ha empezado a marcar siendo tan joven y mas teniendo una piel mas bien grasa, es decier, con tendencia a granitos en las mejillas.. Normalmente utilizo cosmetica suave para las pieles grasas, me lavo con un jabon normal, me echo tónico para las pieles grasas, y luego una crema hidratante de aloe vera, pero no me la hecho todos los dias, a aveces solo me pongo el tonico y ya esta. Voy mucho a la playa en verano y también soy fumadora, se que esto influye negativamente..pero no conozco a ninguna chica de mi edad a la que se le marque una arruguita incipiente en la frente!!! aun no esta muy marcada, pero he de decir que cada vez me asusta mas.. Podríais aconsejarme sobre el tema? alguna chica con mi mismo problema? que crema podria utilizar (no muy cara que soy estudiante!) que pueda atenur la arruga? porque salen exactamente las arrugas? no es cierto que a las pieles grasas no lesalen tantas arrugas? espero que alguna de vosotras pueda aclararme un poco el tema...
besos a todas y gracias