Foro / Belleza

Un maquillaje para piel mixta q recomendeis

Última respuesta: 14 de septiembre de 2013 a las 21:56
M
mirza_8775795
14/10/07 a las 16:03

por que por la zona de la barbilla no me dura nada el maquillaje estoy con el doble wear de estee lauder y el compacto de lancome pero bueno son los que mas e encontrado que me duran pero queria probar alguno mas por si son mejores o algo.
me gustan que cubran un poco para las marcas q dejan los granitos.
gracias

Ver también

S
saray_5632635
17/10/07 a las 14:15

Compacto avene
muchas amigas mias usan el compacto de avene (en farmacia) es especial para pieles mixtas o grasas, no lleva aceites y por eso cuesta un poco de extender, pero cubre bastante , y es mucho mas dematologico y economico que los de altas marcas.

B
bertha_7300670
17/10/07 a las 15:00

Holaaaaa
yo tb t recomiendo el q pone illiana,yo lo compré hace poko y fenomenal...animate...hay un post mas abajo dnd hblamos d este compacto...creo q se titula el post algo d pieles grasas,exale un vistazo,besotes,muaaaaaaa

B
bertha_7300670
21/10/07 a las 18:40

Upup
up

I
idali_6906420
21/10/07 a las 18:59

Maquillaje piel mixta
Hola lapuffy!!Yo tengo el mismo problema!!Ayer fui a sephora y me probaron uno para piel mixta,cubriente pero sin exagerar(por eso de las marquitas) y la verdad se ve super natural y bastante facil de extender.El precio,unos 32 euros,esta altito,pero a mi me parecio que vale la pena,ahora tengo uno compacto de clinique..pero no cubre nada,y se va enseguida,la verdad creo que en cuanto pueda lo comprare.A no ser que alguien me recomiende algo mejor.

Z
zilda_8416430
22/10/07 a las 16:37

...si tienes marcas...
mi consejo, y no falla, ...el Doble Wear es buenísimo, y es de los más fijos, yo tb he utilizado el de Avene, no está mal, pero sigo prefiriendo para tu caso el de Doble Wear, Clinique no me termina, no cubre, o al rato ha desaparecido. Mi consejo es, un buen corrector antes, pero nada del Touch, o iluminadores, hablo de corrector, si la marca es roja, lo tienes que utilizar en tono verde, después el maquillaje, y después polvols sueltos traslúcidos con brocha, la soplas después de mojar en los polvos y entonces es cuando te la aplicas, prueba los polvos sueltros y traslúcidos tb de Estée Lauder, el corrector te aconsejo el de Max Factor, es un tubo como una barra clásica de labios, pone Erace, si tus marcas son rojitas o rosas el verde, y si son normales el Ivory 07, te lo aplicas con los dedos, y a continuación con una esponjilla humedecida el maquillaje sin restregar! a toquecitos hasta que veas que se queda fijo, y a continuación los polvos como ya te he explicado. Y los polvos los llevas simpre que puedas contigo, o uno especial pequeño para bolso, y cada tres horas te das un poquito con la borla. Ciao!

E
erna_9706521
28/10/07 a las 20:23

Studio fix de mac
SE PARECE AL DE ESTEE LAUDER.TE DURARÁ TODO EL DIA, ES MATE Y CUBRE UN MONTON.ADEMAS NO ES MUY CARO.ES LIBRE DE ACEITES NO TE DARÁ GRASA.APLICALO CON BROCHA TE DURARÁ MAS.EL STAND ESTA EN EL CORTE INGLES

H
hawa_7855777
7/8/11 a las 22:59

Piel grasa
Hola lapuffy! Bueno yo te cuento un poco mi experiencia ok?? Tengo la piel grasa de toda la vida...y despues de años de lucha por fin he dado con la solución. Bueno empezé a utilzar Coverance (me lo mando mi dermatologa) en compacto. Despues he utilizado un interminable numero de polvos..coloretes etc...todos me producian grasa y terminaba con unos picores....horribles!!

Bueno, hace unos tres meses y después de pasar mil horas investigando por internet..descubri una marca llamada Bellapierre, que era número uno en california, eeuu y Londres...son de maquillaje mineral especial para pieles con problemas, pues bien...la marca se ha introducido en España y tienen solo una tienda en Madrid, el problema es que yo soy de Bilbao y me era imposible asi que llame por telefono, me mandaron un mail con los tonos etc..y por telefono se lo pedí..al día siguiente lo tenía en mi casa..y lo pague a contrarembolso es decir, cuando me llegó!!

En definitiva, ahora utilizo mi maquillaje conpacto coverance y los polvos Bellapierre (son 5 en uno y 100% mineral) encima de mi maquille compacto...y estoy encantada..me cubre todo y nada de grasa!!! Os lo recomiendo.

Espero que os sirva mi experiencia!

A
aquokka_d69c7cz
6/5/13 a las 13:35
En respuesta a hawa_7855777

Piel grasa
Hola lapuffy! Bueno yo te cuento un poco mi experiencia ok?? Tengo la piel grasa de toda la vida...y despues de años de lucha por fin he dado con la solución. Bueno empezé a utilzar Coverance (me lo mando mi dermatologa) en compacto. Despues he utilizado un interminable numero de polvos..coloretes etc...todos me producian grasa y terminaba con unos picores....horribles!!

Bueno, hace unos tres meses y después de pasar mil horas investigando por internet..descubri una marca llamada Bellapierre, que era número uno en california, eeuu y Londres...son de maquillaje mineral especial para pieles con problemas, pues bien...la marca se ha introducido en España y tienen solo una tienda en Madrid, el problema es que yo soy de Bilbao y me era imposible asi que llame por telefono, me mandaron un mail con los tonos etc..y por telefono se lo pedí..al día siguiente lo tenía en mi casa..y lo pague a contrarembolso es decir, cuando me llegó!!

En definitiva, ahora utilizo mi maquillaje conpacto coverance y los polvos Bellapierre (son 5 en uno y 100% mineral) encima de mi maquille compacto...y estoy encantada..me cubre todo y nada de grasa!!! Os lo recomiendo.

Espero que os sirva mi experiencia!

Maquillaje
Hola, te he leido en un foro. Dime que usas para maquillarte, yo tambien tengo mucha grasa y no me dura nada. Me he gastado mucho dinero y nada, ni Clinique ni de momento he dado con el que me vaya bien. Un saludo.

P
pau_9726690
6/5/13 a las 15:25
En respuesta a hawa_7855777

Piel grasa
Hola lapuffy! Bueno yo te cuento un poco mi experiencia ok?? Tengo la piel grasa de toda la vida...y despues de años de lucha por fin he dado con la solución. Bueno empezé a utilzar Coverance (me lo mando mi dermatologa) en compacto. Despues he utilizado un interminable numero de polvos..coloretes etc...todos me producian grasa y terminaba con unos picores....horribles!!

Bueno, hace unos tres meses y después de pasar mil horas investigando por internet..descubri una marca llamada Bellapierre, que era número uno en california, eeuu y Londres...son de maquillaje mineral especial para pieles con problemas, pues bien...la marca se ha introducido en España y tienen solo una tienda en Madrid, el problema es que yo soy de Bilbao y me era imposible asi que llame por telefono, me mandaron un mail con los tonos etc..y por telefono se lo pedí..al día siguiente lo tenía en mi casa..y lo pague a contrarembolso es decir, cuando me llegó!!

En definitiva, ahora utilizo mi maquillaje conpacto coverance y los polvos Bellapierre (son 5 en uno y 100% mineral) encima de mi maquille compacto...y estoy encantada..me cubre todo y nada de grasa!!! Os lo recomiendo.

Espero que os sirva mi experiencia!

Piel grasa
Hola soy asesora de belleza independiente de mary kay, no se si lo conoces, yo también tengo la piel grasa, antes de ser asesora, me dieron la oportunidad de usar los productos y de devolverlos si alguno no me va bien, ¿Has tenido la oportunidad de probarlos?, si no es así te animo que vengas a una sesión que las doy yo y que además, son gratuitas y sin compromiso ninguno, para que puedas comparar. te doy mi pagina web http://vanessalvarezdiez.wordpress.co m/, aquí tienes mis datos de contacto.

H
hawa_7855777
6/5/13 a las 21:38

Para copera
Hola Copera, yo además de grasa tengo algún que otrop granito y varias manchitas(de anteriores granitos) y lo que mejor me va es el maquillaje compacto de couverance (el de piel grasa) y encima para matizar los polvos 5 en 1 de bellapierre (son minerales y me van muy bien con la grasa) ademas no se me ve ninguna marquita!

Un beso!

D
dayna_6004845
28/6/13 a las 13:04

Maquillaje
¡Hola!
Yo también tengo marquitas en la cara y el fondo de maquillaje All Day Make Up de Ten Image me va genial. ¡Te lo recomiendo 100%!
Además puedes comprarlo en su tienda online. Te dejo el link: http://ow.ly/mtcaP
Un saludo

E
edesia_7899837
16/7/13 a las 18:09

Miracle touch max factor
Prueba corrector, base y polvo en un solo producto !! de verdad que como su nombre lo dice me resultó un milagro. súper duradero y cubre increíble las imperfecciones.

I
isaura_7887843
24/7/13 a las 9:39

Maquillaje para piel mixta
Hola! Vivo en mi propia piel el problema de tener una piel mixta, bueno, mi hermana y yo, pero hace un tiempo descubrimos que el secreto estaba en la limpieza antes del maquillaje y en la base, que es el primer contacto con la piel.

Bien, lo suyo es que uses productos de cosmética para pieles mixtas y siempre uses un desmaquillante, el tónico facial, aunque también aplícalo al cuello porque va bien, y el hidratante (este tiene que ser siempre para pieles mixtas).

Para el maquillaje, nosotras usamos la base Repairwear de maquillaje Clinique que va genial. Lo bueno es que notas como las zonas grasas no se ponen brillantes y las secas se igualan a las grasas, es decir, que se hidrata pero sin pasarse.
Cuando acabes con tu maquillaje, lo suyo es que te des unos toques de polvos sueltos, traslúcidos o con color, a tu elección, para fijar el maquillaje durante más tiempo y evitar lo brillos.

Una recomendación: lleva siempre toallitas húmedas contigo para corregir pequeños errores y eliminar los brillos.

Te dejo con un post del blog que sigo en el que hablan del cuidado de la piel mixta, espero haber podido ayudarte!

http://www.cosmeticaddict.com/consejos-de-belleza-para-piel-mixta/

M
maki_5134028
14/9/13 a las 21:56

Mi recomendacion
Hola!yo te recomiendo la bb cream matificante de garnier. Es una hidratante pero con color, cubre bien como un maquillaje. Mira, te dejo el enlace a mi blog de belleza y moda por ai quieres pasarte a verlo. Un besito y espero que te haya servido de ayuda.

http://suggestionsofbeauty.blogspot.c om

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest