Foro / Belleza

Truco para una cabellera hermosa y saludablee.. enverdad funciona haganloo¡¡¡¡ :bien

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 6:46
K
kiova_6743946
18/10/10 a las 1:27

A TU shampoo de uso normal agregale una caja de cualquier pastillas anticonceptivass(las mas baratas que encuentres)
y te fortaleceran tu pelo y ayudara a que te lo deje hermoso yo ya lo comprobeee, haganlo y me cuentan como les fuee...















Ver también

J
jamila_8535465
10/3/11 a las 3:20

Pelo
hola, he leido lo de las pastillas y me gustaria saber si tiene algun efecto secundario como que te crezca en la cara o algo asi no se cuentame q estoy bastante decidida pero me dan miedo las represalias xD un saludoo

X
xumiao_6346968
14/3/11 a las 19:51

No para todos!!
Hola, recuerda que no todos tenemos el mismo organismo, hay personas que le puede funcionar perfectamente (veo que es tu caso), mientras que hay otras que pueden tener efectos secundarios ya que las pastillas anticonceptivas están compuestas por estrogenos y progestágenos... Así que cuidado con lo que se aplican.. Suerte!!

G
genny_9019782
15/3/11 a las 20:43

Les doy un mejor consejo
YO TENGO EL CABELLO HASTA LA CINTURA MUY LINDO EN VERDAD MI CUIDADO ES UNA VEZ A LA SEMANA AGUACATE LO ESPICHO MCOMO PARA HACER PURE Y LE AGREGO MAYONESA LO DEJO ACTUAR POR TRES HORAS Y ME LO BAÑO BIEN BUEN CHAMPOO Y ACONDICIONADOR Y TE DA BUEN BRILLO .....

M
mauren_7892057
16/3/11 a las 19:58

Realmente harías esa atrocidad??
q clase d locura/estupidez es esta ?? realmente hay alguien es su sano juicio q se eche anticonceptivos al pelo??x sentido comun lo q repara y da brillo son los hacites( de aguacate,oliva)o productos como la keratina

T
terese_6306693
20/3/11 a las 18:12

Esto es lo más friki que he oído nunca.
un saludo¡¡¡

A
an0N_675489399z
22/3/11 a las 6:46

Ya lo habia escuchadoo
lo hareee solo que no se bien por eso de las hormonas cuanto hecharle pero ni modo todo sea por un cabello largoo que lo tengo super corto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir