Foro / Belleza

Tengo problemas de vello y panico de ir al medico

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 13:51
M
mora_6490782
17/8/10 a las 15:11

Hola bueno ya he dejado algun que otro tema sobre que tengo pelos en zonas que no deberia...La verdad esque se que la mejor solucion es ir al medico ...pero tengo miedo no es que me de verguenza porque se que le pasa a mas gente .. lo que me da miedo esque me diga que alomejor tengo una quiste en los ovarios... la verdad que eh buscado por internet y tengo bastantes de los sintomas l;a regla me viene muy irregular y tambien tengo vello corporal y bueno hay un tipo de quiste que parece ser que tiene estas consecuencias, se puede tratar ,sobre todo si es pronto ... yo tengo 16 años pero tengo panico a que me diga que si tengo un quiste... alomejor este desarrollado y no pueda tener hijos
no se creo que me doy vueltas a la cabeza y al final es una tonteria pero no se que hacer... ayuda plisss

Ver también

E
eluney_5779351
17/8/10 a las 19:46

Mira a ver si es de otra cosa....
Hola, he leido tu caso y parece que estoy leyendo lo que yo pensaba hace ya un par de años, y solo te puedo decir que si has pensado en hacerte una analitica y ver si tienes hipotiroidismo, es que te lo comento porqeu a mi me pasa, y ese es el principal sintoma, sin contar con que el sintoma de las irregularidades en la regla, yo tambien lo sufro y es por el hipotiroidismo....yo tambien pensaba que podia ser un quiste, pero que va...son los principales sintomas del hipotiroidismo, ocultos, y que te piensas que es de otra cosa, pero es de eso....solo te digo que cuando yo fui al medico, sin hacerme ningun analisis, nada mas q con ver mi vello de los brazos y demas...me dijo, tu tienes hipotiroidismo porque ese excesivo vello implica que hay algun sintoma hormonal que no funciona bien...(palabras textuales del medico...)
Te recomiendo que te hagas una analitica de sangre, no cuesta nada y confirma o descarta si puede ser que tengas hipotiroidismo, y si finalmente es así, empieza a ponerle remedio ya...porque trastorna mas cosas de las que parece....parece que tiene poca importancia, pero si te digo mis sintomas, la flipas (perdona que lo diga asi...)...
Bueno, espero que puedas solucionarlo...y si necesitas algo,por aqui estoy...

M
marene_8283527
28/8/10 a las 19:09

Hola yo tengo ovarios poliquisticos y no pasa nada :p
hola! tengo 31 años y tengo quistes en los ovarios desde tan joven como tu, no pasa absolutamente nada con los quistes son inofensivos, lo único malo que tienen es que te hacen ser irregular con tus reglas y por lo tanto ese vello que sale en la cara y cuello y otras partes donde no deberiamos tener. Mira yo ha llevado un tratamiento con anticonceptivos durante años, me ha ido genial, y no he tenido ningun problema al contrario. Vete a un ginecólogo sin miedo porque si tienes quistes en los ovarios no son malos ni peligrosos, y por el tema de tener hijos yo no los tengo aun pero eso me dijo mi ginecologa que depende de tu fertilidad y tu pareja vamos como una pareja normal que le puede costar más o menos, ve al gine habla libremente sin tabus y verás que estarás contenta con el resultado. Yo ahora hace unos meses he dejado el tratamiento y parece ser que mi cuerpo se ha normalizado sin tener que tomar medicación. Si tu problema son quistes en los ovarios el unico problema que hay es que tienes un desarreglo hormonal y eso se arregla un beso y no te preocupes que no pasa NADA!!!!

S
sobiha_6380461
21/6/11 a las 6:31

Podes tener hijos
Yo tengo quistes y me dijeron lo mismo y es mentira xq cuando me lo dijeron a los 3 meses qede embarazada y tengo una bebita hermosa!!! y conozco muchos casos mas asi q arriba...anda al medico y si teens quistes no pasa nada..te hacen un tratamiento y te vuelve todo a la normalidad!! suertee!!

A
an0N_578330799z
13/7/11 a las 23:07

No te preocupes!
es una tonteria no ir al medico por ello, puesto que te estás negando la propia verdad.
Además el tratamiento que te dan, la pildora, es muy efectiva en la mayoria de los casos. No seas tonta y ve, no te arrepentirás!

B
borys_5185386
14/7/11 a las 13:51

Te invito a acercarte..
Tenemos un centro de fotodepilacion y estariamos muy contentos en poderte ayudar.
El centro esta ubicado en Paseo Maragall 150 y creo,que tras ver exactamente tu problema se podria hacer la consulta medica y tratar este problema.
Estamos en Paseo Mragall 150 de BCN.
Bye Bye Pelos Horta.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram