Foro / Belleza

Tengo los dientes fatal

Última respuesta: 26 de diciembre de 2009 a las 21:46
K
katia_6298385
26/9/09 a las 15:54

Hola amigas, tengo un gran problema son mis dientes, estan movidos para todos los lados mntados, bff nunca imaginare el dia que pueda sonreir, o reirme sin taparme l boca...
Lo que pasa es qe no qiero usar braqets
¿Hay algun metodo, que no alla qe ponerse aparato fijo?
¿y si es asi, cm funciona, cuanto cuesta? por favor contesten

Ver también

B
babila_7852131
27/9/09 a las 15:41

Soluciones..pocas..
he oido hablar sobre ortodoncia lingual..no parece que lleves nada..pero son el triple de caros que los brakets normales..
yo llevo brakets..me han costado 1800 en un dentista publico..si vas a una clinica privada te cuestan entre 2500 y 3000...
pero los q tu kieres estan entre 5800 y 7500..
creo q merece mas la pena llevar brakets pero tu haz lo q quieras..
un saludo adiosss

V
vega_8264204
28/9/09 a las 16:19

Hola
Q tal? mira si te vale de ayuda yo estoy usando el metodo invisalign, son unas ferulas transparentes que se cambian cada 15 dias, lo quitas para comer, yo llevo desde mayo aproximadamente con el y estoy encantada, además me mejoraron muchisimo, la parte de arriba esta casi perfecta ya, me quedan solo 2 ferulas, la de abajo la tenia peor y me quedan 8, mas o menos hasta febrero, en total 9 meses, es comodo, limpio y estetico, la gente no se entera que lo llevo, solo si yo lo digo, claro esta que es el dentista quien te dice si puede ir bien o no dependiendo del caso.. si necesitas mas informacion mi correo es maridi@telecable.es espero que te sirva de ayuda. Saludos!

Y
yiwen_8493624
30/9/09 a las 21:58

Hola nannikah
Soy Higienista Bucodental, y me encanta la ortodoncia, el metodo de ferulas transparentes solo funcionan en casos muy sencillos, pero si dices que tienes los dientes torcidos y tal lo mejor es la ortodoncia de brackets.
Actualmente existen unos brackets de ZAFIRO que en la clinica donde trabajo los ponemos y los resultados son increibles, ademas son transparentes y no se notan nada!! yo te animo a ponertelos.
Espero haber sido de ayuda, un saludo!

S
sabrin_6035153
1/10/09 a las 7:20
En respuesta a babila_7852131

Soluciones..pocas..
he oido hablar sobre ortodoncia lingual..no parece que lleves nada..pero son el triple de caros que los brakets normales..
yo llevo brakets..me han costado 1800 en un dentista publico..si vas a una clinica privada te cuestan entre 2500 y 3000...
pero los q tu kieres estan entre 5800 y 7500..
creo q merece mas la pena llevar brakets pero tu haz lo q quieras..
un saludo adiosss

En que pais estan a ese precio?
.

A
arima_8308430
17/10/09 a las 23:59

Carillas
Has valorado la posibilidad de hacerte un tratamiento con carillas de composite o de porcelana? Aunque si tus dientes tienen una forma y un color bonito,lo mejor es la ortodoncia. Un saludo!

Z
zoila_5873422
24/10/09 a las 17:35

Invisalign
Hola Nannikah,

entiendo tu problema porque a mi me pasa lo mismo...ademas llevao meses buscando una solucion a mis dientes torcidos porque trabajo cara al público y no puedo sonreir con los brackets que me proponian la mayor parte de los dentistas...

Voy a empezar el mes que viene un tratamiento que se llama invisalign y que ha sido un hallazgo. Gracias a que me lo reocmendó una chica a traves de un foro, descubri al Dr Iván Malagón. Es el mejor de España, no hay nadie con su experiencia asi de joven y ademas de profesional es muy agradable. Nunca me habia gustado tanto ir al dentista!!!
Ademas me ha enseñado cómo van a quedar mis dientes alacabar el tratamiento.
Cada caso es diferente pero seguro que el te lo explica todo mejor que yo...
Ponte en contacto con el a traves de su web www.doctorivanmalagon.com

Y dime que tal te ha ido!

Q
qun_6024475
30/11/09 a las 19:26
En respuesta a zoila_5873422

Invisalign
Hola Nannikah,

entiendo tu problema porque a mi me pasa lo mismo...ademas llevao meses buscando una solucion a mis dientes torcidos porque trabajo cara al público y no puedo sonreir con los brackets que me proponian la mayor parte de los dentistas...

Voy a empezar el mes que viene un tratamiento que se llama invisalign y que ha sido un hallazgo. Gracias a que me lo reocmendó una chica a traves de un foro, descubri al Dr Iván Malagón. Es el mejor de España, no hay nadie con su experiencia asi de joven y ademas de profesional es muy agradable. Nunca me habia gustado tanto ir al dentista!!!
Ademas me ha enseñado cómo van a quedar mis dientes alacabar el tratamiento.
Cada caso es diferente pero seguro que el te lo explica todo mejor que yo...
Ponte en contacto con el a traves de su web www.doctorivanmalagon.com

Y dime que tal te ha ido!

Invisalign una buena elección
Hola Nannikah y Clara,

Yo ya he porbado el tratamiento de Invisalign y estoy realmente feliz con el resultado. Como te dicen, si la desviación de tus dientes te lo permite yo no lo dudaría ni un momento, ya que el tiempo que estás en tratamiento, al ser las fundas totalmente transparentes, ni lo notas.

Yo me lo hice en la clínica de la que te habla clara, la del doctor Iván Malagón, y estupendamente!!! No se si será el mejor pero la verdad que para mí no tiene pega.

Mucha suerte con tu trastamiento y espero que nos cuentes el resultado!!!

L
lizica_5390150
22/12/09 a las 20:53

Yo te recomiendo invisalign
Hola!

Pues si buscas recomendación yo te recomiendo el método Invisalign y en concreto al doctor Iván Malagón. Yo me hice el tratamiento con él y estoy más que satisfecha, me salió en la media de lo que suele salir el tratamiento y el resultado magnífico!!! Mi duda era si el precio depende del estado de tus dientes y en mi caso no, lo contraté con un precio cerrado, con unresultado más que satisfactorio! Además puestos a gastos, sólo me salió un poco más caro que el tratamiento con brackets.

Si quieres pídeme la dirección de su clínica, si no puedes echarle un vistazo a la web: www.doctorivanmalagon.com

Bueno un besito y ya nos contarás.

BSS!!

B
boyka_5546985
26/12/09 a las 21:46

Depende..
Todo el mundo te esta recomendando invisalign...pero eso depende de cómo tengas los dientes. Si necesitas tratamiento expansor ( es decir, para separar y abrir los dientes hacia el exterior) deberías utilizar la ortodoncia lingual. Creo que deberías acudir a una clínica a que te informaran y explicaran tu caso. Sinceramente, en la mayoría de los casos se necesitan brakets.
Un saludo, y que te vaya bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir