Foro / Belleza

Tengo celulitis!!!!mis piernas las odio!!!

Última respuesta: 10 de julio de 2011 a las 12:50
D
dayan_736805
1/7/11 a las 2:44

q puedo hacer para sacarme las celulitis!!!y adelgazar mis piernas!!!

Ver también

O
ouafaa_9338776
1/7/11 a las 11:04

A vickyts87
hola!! somos muchas aquí que tenemos el mismo problema!!! hay varias opciones, desde tratamientos como la cavitación o cremas anticelulíticas. yo creo que lo mejor es encontrar un punto medio entre una buena alimentación, ejercicios y luego lo complementas con una cremita. yo lo estoy haciendo con thiomucase porque justamente me da esto. y no es caro!! unos 20 euros (comparado con otros como somatoline está muy bien!). en la web de thiomucase te dan una dieta cada semana, una lista de ejercicios y descuentos! y sobre todo, PACIENCIA! suertee!!

D
dayan_736805
2/7/11 a las :33
En respuesta a ouafaa_9338776

A vickyts87
hola!! somos muchas aquí que tenemos el mismo problema!!! hay varias opciones, desde tratamientos como la cavitación o cremas anticelulíticas. yo creo que lo mejor es encontrar un punto medio entre una buena alimentación, ejercicios y luego lo complementas con una cremita. yo lo estoy haciendo con thiomucase porque justamente me da esto. y no es caro!! unos 20 euros (comparado con otros como somatoline está muy bien!). en la web de thiomucase te dan una dieta cada semana, una lista de ejercicios y descuentos! y sobre todo, PACIENCIA! suertee!!

Gracias
hola!!!gracias por tu consejo!!!lo voy a tener en cuenta!!!

T
tigist_5491811
2/7/11 a las 21:08

Hola vicky!
Hola Vicky, yo te recomiendo también Thiomucase!! Yo me compré el stick, sale muy bien de precio y es cómodo de aplicar, y en una semana me he notado muchos resultados (y eso que yo soy de las que no se fía de ningún potingue de cosmética). Pero me lo recomendó otra amiga y ahora estoy encantada porque tengo la piel muy suave y la piel de naranja se me ha difuminado un montón en pocos días. Así que en 3 semanas, espero no tener ni rastro ya Te lo recomiendo sin duda! Y lo de hacer el plan de 4 semanas en su web también es muy buena idea porque complementas el producto con ejercicio y dieta dependiendo del tipo de celulitis que tengas. A ver qué tal si al final te animas!

C
chayma_9165695
3/7/11 a las 18:13

Gunate natural anticelulitis elimina la celulitis
Hola soy dermatologa y elaboro el guante pARA MASAJE DE PELO DE LA CRIN DE CABALLO ESTA FIBRA NATURAL SE SIENTE INCREIBLE EN LA PIEL AYUDANDO EL SISTEMA LIMFATICO estimulando la circulacion,EVITA LA CELULITIS Y ELIMINA TOXINAS. ES HECHO A MANO Y NOSE CONSIGUE EN ALMACEN
TE PUEDO MOSTRAR EL GUANTE EN SKIPE PARA
TU SABER DE QUE SE TRATA. ES EL UNICO GUANTE QUE TE DEJA LA PIEL SUAVE COMO LA DE UN BEBE Y LIBRE DE CELULAS MUERTAS.
no dudes en preguntar solo me quedan 2
SINCERAMENTE
luchi

A
agnesa_6316769
7/7/11 a las 17:03

Cavitación!!
Yo voy a Opencel Valencia en la calle Sorní y estoy encantada!!

J
jingyi_6283076
10/7/11 a las 1:24

Fuera celulitis
aqi te dejo unos remedios caseros buenisimos:
1.tomar dos puñados de salvia,dos de eucalipto,una taza de aceite de oliva y tres cucharadas de zumo de limón.Mezclar todos los ingredientes y dejar que reposen 9 días.Luego colar y aplicar sobre la piel con masajes circulares,despues del baño.
2.Hacer compresas anticeluliticas mediante dos litros de agua y luego se deja macenar durante 24 horas dos puñados grandes de hiedra y dos de salvia.Se filtra y despues se empapa con el líquido una toalla de algodón y aplicar en la parte afectada.
también te dejo unos trucos que te van a ayudar:
no usar ropas muy ajustadas ni fajas elásticas.Escoje prendas amplias y de tejidos naturales que dejen a la piel transpitar.Tampoco se deben cruzar las piernas al estar sentada eso acorta la circulacion.Come muy sano,y no te saltes ninguna comida.
Buena suertee!

T
tunde_9003758
10/7/11 a las 12:50

Lo mejor es
yo te recomiendo la maquinita galvanica yo te la puedo conseguir tengo una conocida q la vende un abrazo te paso el dato si queres...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest