Foro / Belleza

Tatuajes (tobillo y muñeca)

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 15:47
L
luci_5154228
21/7/10 a las 12:09

Hola!!!!!!

Pues nada, que estoy pensando en hacerme otros dos tatuajes y queria saber vuestra opinion sobre los tatuajes en la zona del tobillo y en la muñeca un poco tirando hacia el dorso
En el tobillo quiero hacerme una enredadera que iria desde la zona baja del gemelo hasta el tobillo y luego un poco por el empeine

Y en la muñeca quiero hacerme tambien algo asi como una enredadera que iria desde donde empiezan a notarse las venitas verdes/moradas hasta rodear un poco el dedo gordo y terminar en el dorso.
Me he informado un poco y se dice que son unas de las zonas que mas duele

Tengo dos tatuajes, uno en el homoplato (que no dolio absolutamente nada, nada de dolor ni molestia, solo note como si me estuviesen acariciando suavemente) y otro en la cadera .Este es un poco grande, llega desde la segunda costilla (por debajo) hasta el comienzo del muslo. En general no me dolio, pero cuando me estaba haciendo la zona de las costillas y del hueso de la cadera, flipe un poco en colores. Aunque es soportable.

Bueno, que pensais??
Creeis que podria soportar el dolor? Me recomendais la crema EMLA?

Tengo intencion de hacermelo en septiembre, porque ahora trabajo y no tengo dias libres... (con el dinero que gane me hare el tatu ^^)

Ver también

S
somia_8624944
26/8/10 a las 14:57

Tatto en el pie!!
Holaa guapaa!! haber te cuentooo ..ya que veo que soy la primerrr jajaja pues mira yo me ice el tatuaje en noviembre de este año pasado...mi tatuaje empieza desde los dedos del pie hasta el tobillo y del tobillo hasta el gemelo,es una enredadera de las gordas...nada de lineas kon estrellas..no no son flores grandes con su mariposa grande sus hojas y su rama..la verdad que yo me queria acer algo mas fino..pero al final me convenci para hacerme este y no me arrepiento..tengo muxas sombras ya que no me gusta en color..porque si los primeros meses queda muy bonita con color..pero con el paso de los años se queda muy palido..asike solo sombras! jajaa hombre tu ya tienes la experiencia de dos tattos mas..pero tengo que decirte que ami personalmnte si me dolio...date kuenta que en el empeine(parte del pie) es todo hueso..solo ay una fina capa de piel...te puedo asegurar que es lo que mas me dolio..luego por el tobillo pika un poko y kuando ya subio al gemelo senti un gran deskanso! jajajajajaja lo que mas duele son las sombras..date kuenta que son nose si 7 o 9 agujas seguidas pinxandote...despues de llevar ya un rato mas para hacerte el dibujo..ami me dolio muxisimo..xk me pusieron muxas muxas sombras..primero me icieron el dibujo..luego sombras...y komo no lo keria rellenar de kolor me dijo ke me tenia k meter mas sombras todavia...y ai me pusieron el spray anestesiko..pero vamos no me duro ni 1 minuto...jajajaja porque te vuelven a pinxar dnde ya lo tienes dolorido...menos mal ke me lo kure muy bien y no se me fue tinta porque si me llegan a decir qe me lo tienen k repasar se keda komo esta...jajajjaa espero que me digas al final que as exo..pero te animo a que te lo agas porque merece la pena y no te vas a arrepentirr!!un besazoo!!

S
savina_8582031
26/8/10 a las 15:47

Hola
Si lo has podido aguantar bien en las costillas que es donde más duele no vas a tener problema.y usar esa crema es un gasto y un riesgo innecesario.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook