Foro / Belleza

Tatuaje en la cadera

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 20:02
A
an0N_612541699z
20/3/09 a las 2:01

Wenas xikas!! bueno soy nueva por aki, os e estado leyendo mucho y e decidido unirme, pues el caso esk el martes tengo cita para hacerme un tatuaje en la tripa,, realmnte ahora m da miedo k sea un dolor muy fuerte, ya k lo kiero muy cerca del hueso (yo diria k pilla hueso) y no ai muxa carne ai la verdad, e escuchado y leido tantisimas cosas k la verdad no se ni k pensar, tengo claro k kiero acermelo, pero tengo el run run en la cabeza de si podre soportar el dolor, me han dicho k tardaran una hora u hora y pico, y la verdad k m dan mucho miedo las agujas, de verdad es menos de lo k se dice?alguien se lo a exo donde me lo hare yo?se agunta bien en esa zona? contestadme xfii, besitoss

Ver también

S
savina_8582031
20/3/09 a las 12:11

Hola
Tranquila,que su puede dopler un poco pero no es ningún dolor fuerte;y cuando pasan ya unos diez minutos desde que se empieza a tatuar si estas relajado y no estas en tensión te ira doliendo menos.
Mira yo tengo tatuajes por la zona de la barriga y las caderas aparte de otros sitios y si vas nerviosa dandole vueltas a lo del dolor entonces es cuando te va doler más,si estas tranquia y no piensas en ello lo llevaras mucho mejor.

A
an0N_612541699z
23/3/09 a las 14:12
En respuesta a savina_8582031

Hola
Tranquila,que su puede dopler un poco pero no es ningún dolor fuerte;y cuando pasan ya unos diez minutos desde que se empieza a tatuar si estas relajado y no estas en tensión te ira doliendo menos.
Mira yo tengo tatuajes por la zona de la barriga y las caderas aparte de otros sitios y si vas nerviosa dandole vueltas a lo del dolor entonces es cuando te va doler más,si estas tranquia y no piensas en ello lo llevaras mucho mejor.

Gracias chus103
Gracias nena,, aver como va la cosa, pork los nervios los llevamos mal, y vueltas no hago mas k pensar en ello, asik mañana dos o tres valerianas y k sea lo k dios kiera jeje

S
savina_8582031
23/3/09 a las 14:51
En respuesta a an0N_612541699z

Gracias chus103
Gracias nena,, aver como va la cosa, pork los nervios los llevamos mal, y vueltas no hago mas k pensar en ello, asik mañana dos o tres valerianas y k sea lo k dios kiera jeje

Hola
No hay de que;ya veras como no s nada,tu intenta estar tranquila,si vas en tensión te va doler más y es una experiencia que hay que disfrutar no sufrirla.

A
an0N_612541699z
24/3/09 a las 15:08
En respuesta a savina_8582031

Hola
No hay de que;ya veras como no s nada,tu intenta estar tranquila,si vas en tensión te va doler más y es una experiencia que hay que disfrutar no sufrirla.

Nerviosss
llevo 4 tilas ya jeje, dentro de dos horas y media tengo cita, las horas antes son lo peor eh! a ver como va la cosa pork a mi m tiembla todo el cuerpo, a ver si es verdad k no es para tanto y lo puedo dcir cuando vuelva!

S
savina_8582031
24/3/09 a las 21:00
En respuesta a an0N_612541699z

Nerviosss
llevo 4 tilas ya jeje, dentro de dos horas y media tengo cita, las horas antes son lo peor eh! a ver como va la cosa pork a mi m tiembla todo el cuerpo, a ver si es verdad k no es para tanto y lo puedo dcir cuando vuelva!

Hola
Supongo que ya te lo habras hecho;a que no a sido para tanto,bueno ya me diras que tal ha ido.

A
an0N_612541699z
25/3/09 a las :02
En respuesta a savina_8582031

Hola
Supongo que ya te lo habras hecho;a que no a sido para tanto,bueno ya me diras que tal ha ido.

Holaa
Si ya me lo hice^^, la verdad k no es mucho, es molestia pero totalmente aguantable,la verdad k m lo volveria a hacer, no a sido una mala experiencia, ademas el trato a sido estupendo y desde el primer momento de cachondeo, merece la pena la verdad, ademas m gusta muxisimo como a kedado^^

S
savina_8582031
25/3/09 a las 12:03
En respuesta a an0N_612541699z

Holaa
Si ya me lo hice^^, la verdad k no es mucho, es molestia pero totalmente aguantable,la verdad k m lo volveria a hacer, no a sido una mala experiencia, ademas el trato a sido estupendo y desde el primer momento de cachondeo, merece la pena la verdad, ademas m gusta muxisimo como a kedado^^

Hola
Has visto como no ha sido tanto como tu estabas pensando.Tu te crees que si fuera tan horrible habria genta con casi todo el cuerpo tatuado.
También es importante tener buen rollo con el tatuador,hace que la experiencia sea más positiva porque te relajas más y te la pasas conversando.
Ahora ya a disfrutar de tu tatuaje.

S
savina_8582031
25/3/09 a las 21:26

Hola
Me alegro que a ti también te haya ido bien en tu tatuaje y que coincidencia estar haciendolo las dos al tiempo.

A
an0N_612541699z
27/3/09 a las 14:32
En respuesta a savina_8582031

Hola
Has visto como no ha sido tanto como tu estabas pensando.Tu te crees que si fuera tan horrible habria genta con casi todo el cuerpo tatuado.
También es importante tener buen rollo con el tatuador,hace que la experiencia sea más positiva porque te relajas más y te la pasas conversando.
Ahora ya a disfrutar de tu tatuaje.

Hola
Si, tienes razon, lo k pasa k a lo nuevo siempre se le tiene un pokillo de miedo, ahora espero no tener ningun problema con el, de momento lo tngo muy bien y a ver si sigue asi, muchas gracias Chus por todas tus respuestas, me has animado mucho

A
an0N_612541699z
27/3/09 a las 14:37

Holaa
Hola Martha! no habia leido tu mensaje, lo acabo de ver ahora mismo! pues si la verdad k koincidencia jeje, en el mio tardo un pokito menos, cerca de ora y 10 o asi, pero la verdad k lo volveria a repetir pork tampoko lo e visto una mala sensacion, si al final es muxo mnos de lo k se cree!! bueno pues aver si te va todo bien con tu tatu, y a disfrutarlo!!

S
savina_8582031
27/3/09 a las 20:02
En respuesta a an0N_612541699z

Hola
Si, tienes razon, lo k pasa k a lo nuevo siempre se le tiene un pokillo de miedo, ahora espero no tener ningun problema con el, de momento lo tngo muy bien y a ver si sigue asi, muchas gracias Chus por todas tus respuestas, me has animado mucho

Hola
Ahora cuidatelo muy bien;y ya veras como con el próximo si es que lo hay estas más tranquila.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir