Foro / Belleza

Sudor: no puedo mas...

Última respuesta: 11 de marzo de 2007 a las 17:34
V
vanina_5851974
10/3/07 a las 13:25

Hola, bueno, esta es ya la, como minimo, undecima charla que habro sobre esto, pero es que ya no se que voy a hacer...
Tengo 15 años, y sudo, pero no un sudor normal, si no que me sudan las axilas en cualquier situacion, no me huelen, pero dejo unos rodales amarillos en la ropa impresionantes y las marcas son enormes, sudo muchisimo, en invierno, en verano tres veces mas, estando donde sea.... ya no salgo por eso, es que que te pongas una camiseta y alos 10 minutos tengas unos rodales de sudor enormes....y ya no puedo mas, he probado el bicarbonato, perspirex tambien lo probe durante dos semanas y nada, la medico no me hizo ni caso, me han hecho pruebas, y nada....--_-- ya no se que hacer, en serio....he provado montone de antitranspirantes, incluso de farmacia...nada me hace efecto, y yo hace un año no sudaba NADA y ahora me sudan hasta las manos...
Gracias de todas formas por adelantado--_--

Ver también

V
vanina_5851974
10/3/07 a las 21:24

Pues...
Suelo ponerme desodorante en spray de rexona, de los antitranspirantes, pero tambien he utilizado el roll-on de sanex cual me recomiendas?

V
vanina_5851974
11/3/07 a las 17:34

Hum...
Si, algo asi em suponia, por eso creo que ahora me sudan mas las manos....de todas forma,s comparando perpirex con el que tu has nombrado, perpirex contiene mucho mas alumino, es decir, es mas fuerte y no me hace efecto! supongo que cambiare a otro producto...:s por probar...--_--

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir