Foro / Belleza

Sobre hot rizos

Última respuesta: 1 de noviembre de 2006 a las 23:51
E
evora_5409315
22/11/05 a las 13:36

Hola, yo tengo el pelo rizado natural y después de probar un montón de espumas y no gustarme ninguna por lo acartonado que me lo deja ahora la única manera en que me queda suave es, depués de lavarlo me doy una crema de peinado para pelos rizados, después me doy el recuperador de rizos de mercadona, y luego me lo dejo secar al aire o con difusor depende de la prisa que tenga.
Ahora se me está acabando el recuperador de rizos y quería probar el hot rizos de loreal, mi pregunta es si lo deja acartonado y si hace la misma función que el recuperador. El precio es mayor que el de mercadona y no quiero comprarlo y dejarlo muerto de risa como tengo un montón de espumas y geles en casa que parece una drogueria.
Saludos y gracias.

Ver también

E
edurne_8652493
22/11/05 a las 14:58

A mi no me gusta..

A mi la verdad es que no me gusta,yo me lo compre igual que tu,vale caro,unos 4 y 50 creo ke es.Me lo eche para cambiar un poco y al dia siguiente lo tenia pegao,to pringoso.No se,yo siempre me echado la espuma de mercadona(deliplus o algo asi) y me deja bastante bien.Pero que bueno no te fies de mi,me gustaria probarlo otra vez,haber si se quedara igual o no.Espero haberte ayudado,besos.

M
meriem_8628100
22/11/05 a las 15:51
En respuesta a edurne_8652493

A mi no me gusta..

A mi la verdad es que no me gusta,yo me lo compre igual que tu,vale caro,unos 4 y 50 creo ke es.Me lo eche para cambiar un poco y al dia siguiente lo tenia pegao,to pringoso.No se,yo siempre me echado la espuma de mercadona(deliplus o algo asi) y me deja bastante bien.Pero que bueno no te fies de mi,me gustaria probarlo otra vez,haber si se quedara igual o no.Espero haberte ayudado,besos.

A mí sí
Hola, pues a mí sí q me fue bien, me subía bastante el rizo y no me lo dejaba acartonado, tengo mucho y más bien seco. Pero claro, cada pelo es un mundo y claro, no te puedo decir q te lo compres si luego no te va a valer, pero q vamos, q a mí sí que me valió. besos

M
merian_9416974
1/11/06 a las 23:51
En respuesta a meriem_8628100

A mí sí
Hola, pues a mí sí q me fue bien, me subía bastante el rizo y no me lo dejaba acartonado, tengo mucho y más bien seco. Pero claro, cada pelo es un mundo y claro, no te puedo decir q te lo compres si luego no te va a valer, pero q vamos, q a mí sí que me valió. besos

Gracias
voy a probar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir