Foro / Belleza

Hot hot

Última respuesta: 5 de diciembre de 2006 a las :11
M
migle_7300106
20/11/06 a las 12:53

Hola, amigas! Habéis probado el perfume HOT de Ralph Lauren? Creéis que persistirá bastante? Gracias!

Estoy entre comprarme ese o el de Lolita Lempicka, Eau de Minuit, aunque este último es mucho más caro.

Ver también

H
haniya_6306289
20/11/06 a las 13:03

Hola!!
He probado Hot de Ralph Lauren, y es muy dulce. Huele como a caramelo, pero tambien me huele a coco. Esta bien, pero prefiero Ralph o Ralph Cool. No se, este tiene algo que no me convence; quiza sea ese olor a coco. Lo mejor sera que lo pruebes en tu piel para ver como te queda.
El nuevo de Lolita no lo he probado aun. Me dieron una muestra de LOLITA LEMPICKA, pero del eau de toillete, y me encantaa!!! Recuerdo que mi hermana tubo una muestra del eau de parfum y olia como a regaliz y vainilla y era mas empalagosillo. Tengo que volver a probarlos todos para ver cual me gusta mas.
¿el eau de Minuit que tal es?

Un besoo!!!

M
migle_7300106
20/11/06 a las 13:07
En respuesta a haniya_6306289

Hola!!
He probado Hot de Ralph Lauren, y es muy dulce. Huele como a caramelo, pero tambien me huele a coco. Esta bien, pero prefiero Ralph o Ralph Cool. No se, este tiene algo que no me convence; quiza sea ese olor a coco. Lo mejor sera que lo pruebes en tu piel para ver como te queda.
El nuevo de Lolita no lo he probado aun. Me dieron una muestra de LOLITA LEMPICKA, pero del eau de toillete, y me encantaa!!! Recuerdo que mi hermana tubo una muestra del eau de parfum y olia como a regaliz y vainilla y era mas empalagosillo. Tengo que volver a probarlos todos para ver cual me gusta mas.
¿el eau de Minuit que tal es?

Un besoo!!!

Lempicka
A mí me gusta el HOT precisamente por eso, porque es muy dulce, pero no sé cuanto tiempo durará puesto.
El nuevo de Lolita Lempicka me encanta. Se parece al perfume original, pero es menos empalagoso, porque el olor que deja a lo largo del rato es diferente. Se parece un poco, pero a mí me huele mejor. La eau de toilet la uso a menudo, y huele genial, me gusta más que el perfume, pero dura bastante menos, claro.

H
haniya_6306289
20/11/06 a las 14:09
En respuesta a migle_7300106

Lempicka
A mí me gusta el HOT precisamente por eso, porque es muy dulce, pero no sé cuanto tiempo durará puesto.
El nuevo de Lolita Lempicka me encanta. Se parece al perfume original, pero es menos empalagoso, porque el olor que deja a lo largo del rato es diferente. Se parece un poco, pero a mí me huele mejor. La eau de toilet la uso a menudo, y huele genial, me gusta más que el perfume, pero dura bastante menos, claro.

Gracias wapa!!!
Tengo ganas de probarlo, a ver si lo encuentro y te cuento que tal.

Si te queda bien el de ralph no dudes en cogerlo, tiene muy buena fijacion; pero vuelve aprobartelo en la piel para comprobar la duracion que tiene contigo.

besooos!!

A
an0N_841389699z
30/11/06 a las 20:30

Hola
yo lo oli y si es dulce, si te gustan asi para ti esta muy bien... a mi me parece como caramelo y malvavisco juntos y si es algo intenso o profundo... sobre la duracion creo que tarda lo suficiente y sin cambiar el aroma como otros.

Te recomiendo el nuevo de J.LO Live Luxe huele dulce pero a frutas, que es mayormente mas mi gusto, pke no lo pruebas a ver que tal te queda pke aunque a mi no me tardo mas de 4 horas en la piel (quizas en la ropa hubiera tardado mas), quizas a ti te tarde más... yo no podia dejar de olerme la mano me encanto pero lastima a mi no me tarda mucho y estoy en la mira de otros perfumes chao!! nada pierdes con olerlo jeje

L
laith_8066848
4/12/06 a las 16:10

Hot no!!!
Si un caso te aplicas aceite bronceador de coco de Nivea que si que es más económico...
Es broma, huele Innocent de Thierry Mugler, dentro de los golosos, este tiene más clase.

M
migle_7300106
5/12/06 a las :11
En respuesta a laith_8066848

Hot no!!!
Si un caso te aplicas aceite bronceador de coco de Nivea que si que es más económico...
Es broma, huele Innocent de Thierry Mugler, dentro de los golosos, este tiene más clase.

Ufff
Pues al final han cambiado las tornas... La de Hot me gusta en el papel, pero un día me la probé en la muñeca...y olía como a coco, pero revenido...no sé si me explico. Un olor dulce pero un poco malo.

Finalmente probé la de Hypnotic Poison, y me encantó en mi piel. Total que la he ganado en ebay. Qué os parece? Se que a mucha gente no le hace tilín pero...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir