Foro / Belleza

Black xs y hot couture givenchy???

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 2:34
N
naual_6362539
5/5/09 a las 17:42

Hola como estan?? quisiera me cuenten sobre estos dos perfumes el XS Black de mujer y el Hot couture.
El Black me acuerdo cuando salio lo probe y me parecio parcido algun otro perfume, o sea nada nuevo.
Y el hot couture hace muchos años tuve una muestra y creo era de mi tipo, de los dulces.
Quisiera saber la fijacion que tienen, porque e leido que el Black no tiene buena fijacion, yo conozco el de hombre y la verdad que es muy bueno, por eso me extraña lo que e leido del de mujer.
Porque quiero anotarlos en mi agenda de proximas adquisiciones jaja.
Besos para todos

Ver también

G
gala_5678686
5/5/09 a las 20:28

Hola marifer
Hola Guapa!!!!
Cómo estas???
Bueno te cuento que tengo el XS Black y es exquisito, es dulcecito, pero fresco a la vez, me encantaba usarlo en las tardes de verano... pero es cierto lo de la fijación, dura poquito.
El Hot lo compre hace un par de año por su aroma, me encantaba, pero después de usarlo un tiempo se me volvió insoportable, me mareaba, la frambuesa quizás jajaj, muyyyy dulce, al final lo terminé vendiendo quedando un montón. Fijación excelente.

Y como te fue con el Addict?? lo probaste??

Cuéntame!!!

N
naual_6362539
5/5/09 a las 22:19
En respuesta a gala_5678686

Hola marifer
Hola Guapa!!!!
Cómo estas???
Bueno te cuento que tengo el XS Black y es exquisito, es dulcecito, pero fresco a la vez, me encantaba usarlo en las tardes de verano... pero es cierto lo de la fijación, dura poquito.
El Hot lo compre hace un par de año por su aroma, me encantaba, pero después de usarlo un tiempo se me volvió insoportable, me mareaba, la frambuesa quizás jajaj, muyyyy dulce, al final lo terminé vendiendo quedando un montón. Fijación excelente.

Y como te fue con el Addict?? lo probaste??

Cuéntame!!!

Hola belengg69
Como estas?? Te cuento que el sabado fui por el regalo del dia de la madre para mi suegra y pedi que me mostraran el addict.
Pero no encontraron el frasco de probador, y ya era tarde y no pude ir a otra perfumeria y el domingo tuve gente en casa y no pude salir.
Espero este sabado poder ir, y de paso ya comprarme los que yo quero el L y el Fleur de Corail.
Lo que pasa para montevideo solo voy los fines de semana o si tengo que ir por algun tramite porque yo trabajo en el interior.
Como el domingo 10 es el dia de las madres aqui espero me regalen algun perfumito jaja.
Lo que pasa es que aparte de ser adicta a los perfumes, tambien me gusta la ropa, zapatos etc etc jaja.
A mi suegra le compre el Dune de dior, espero le guste, a mi mama no se todavia porque a mi madre no le llaman la atencion los perfumes, se pone cualquiera, en eso no salgo a ella jajaj.
Bueno ni bien me pruebe el addict te cuento.
El otro dia me acorde de ti, porque aqui en Uruguay hay una tienda de perfumes y licores que tienen muy buenos precios y venden por internet y tenian el organza indecence de 30ml a 40 dolares, que lastima tu no lo consigas en chile.
Bueno besitosss

G
gala_5678686
5/5/09 a las 23:39
En respuesta a naual_6362539

Hola belengg69
Como estas?? Te cuento que el sabado fui por el regalo del dia de la madre para mi suegra y pedi que me mostraran el addict.
Pero no encontraron el frasco de probador, y ya era tarde y no pude ir a otra perfumeria y el domingo tuve gente en casa y no pude salir.
Espero este sabado poder ir, y de paso ya comprarme los que yo quero el L y el Fleur de Corail.
Lo que pasa para montevideo solo voy los fines de semana o si tengo que ir por algun tramite porque yo trabajo en el interior.
Como el domingo 10 es el dia de las madres aqui espero me regalen algun perfumito jaja.
Lo que pasa es que aparte de ser adicta a los perfumes, tambien me gusta la ropa, zapatos etc etc jaja.
A mi suegra le compre el Dune de dior, espero le guste, a mi mama no se todavia porque a mi madre no le llaman la atencion los perfumes, se pone cualquiera, en eso no salgo a ella jajaj.
Bueno ni bien me pruebe el addict te cuento.
El otro dia me acorde de ti, porque aqui en Uruguay hay una tienda de perfumes y licores que tienen muy buenos precios y venden por internet y tenian el organza indecence de 30ml a 40 dolares, que lastima tu no lo consigas en chile.
Bueno besitosss

Hola
y no envían para acá???? podrías darme la dirección..
pero en todo caso 40 dolares el de 30ml igual es como lo normal de un perfume de ese tamaño, no es muy buena la oferta...
El Dune creo que le encantará el otro día lo probé y es un olor a señora...
Ojalá nos llegue algún perfumito este fin de semana, también soy madre, tengo dos niños

Cariños

N
naual_6362539
6/5/09 a las 2:34
En respuesta a gala_5678686

Hola
y no envían para acá???? podrías darme la dirección..
pero en todo caso 40 dolares el de 30ml igual es como lo normal de un perfume de ese tamaño, no es muy buena la oferta...
El Dune creo que le encantará el otro día lo probé y es un olor a señora...
Ojalá nos llegue algún perfumito este fin de semana, también soy madre, tengo dos niños

Cariños

Te paso la direccion
hola belengg, te cuento que aca son un poco mas caros los perfumes un tamaño de 30 anda en 1200 pesos o sea 50 dolares.
No se si mandaran a tu pais, pero puede ser, lo bueo que es una casa muy seria.
Te paso la direccion asi ves los precios, aparte te contestan enseguida los mail.
www.cachi.com.uy
Bueno esperaremos que nos regalen algun perfumito, aunque mi marido y mi hijo prefieren ir conmigo a comprarlos porque dicen que soy muy complicada jaja
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest