Foro / Belleza

S.o.s las puntas del pelo

Última respuesta: 26 de marzo de 2007 a las 15:38
A
an0N_599033499z
25/3/07 a las 19:28

ola¡¡¡ tengo las puntas del pelo muy quemadas porque el año pasado me lo tinte mucho, pero no m lo puedo cortar mas porque sino se me quedaria muy corto.Alguien sabe algun producto para que mejoren??'''
CNT XFA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

R
rode_9778477
25/3/07 a las 21:54

Hola cris!!
Mira, lo que tienes que hacer es hidratarlas mucho, porque es la parte más antigua de la melena, y la que necesita más atención. Hay gente que usa sérums para cerrar la cutícula y eso, yo utilizé el de Bonacure de Swarckopf (o como se escriba) pero no me convenció. Yo tengo las puntas bastante debilitadas, pero cada vez mejor. Lo que hago es:

-Untar las puntas con Nivea de tarro azul, la de toda la vida. Me lo pongo antes de ir a dormir, y al día siguiente lavo el pelo normalmente, pero insiste en las puntas para que no se te queden cositas blancas jeje. Va fenómeno.

-Mayonesa. Pon bastante cantidad de mayonesa en las puntas, la de bote sirve, y si puedes en todo el pelo genial. Para mí es de lo mejor que he probado para el pelo, e hidrata y lo deja muy suave. Yo me la dejo también toda la noche, y al día siguiente lavo.

-Una buena mascarilla hidratante. Después de lavar el pelo y ponerte tu acondicionador o mascarilla y enjuagarla. Ponte algo de mascarilla en las puntas, para que se mantengan hidratadas continuamente.

Por ahora no se me ocurre nada más, pero estos tres trucos los hago alternados, y la verdad que las puntas me han mejorado muchisimo. Ya no están estropeadas y quedan muy suaves. Si lo pruebas ya contarás.

Saludos!!!

A
alya_10016719
26/3/07 a las 15:38

Pues además
de lo que te dicen, ( haz caso a Goddes que sabe de qué va la cosa), te recomiendo también el uso de Henna, la tienes sin color que solo nutre e hidrata el pelo, es bien barata y va muy bien, se compra en herbolarios.
Otro producto que REALMENTE funciona, es Penetraitt de Sebastian, de venta en tiendas de productos para profesionales y en inernet en www.paradestacar.com.
este producto es carillo pero dura mucho xq solo es necesario usarlo una vez al mes.
Si te decides x este último, mira que ponga en las instrucciones que hay que darle calor "hasta que haga coraza", xq está la mascarilla que se llama igual pero no es reestructurante como el que yo te digo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook