Foro / Belleza

S.o.s!! henna y alisado japonés, alguien se lo ha hecho?

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 12:53
F
fay_5692948
12/1/09 a las 23:05

Hola a todas, os cuento mi dilema: tengo pensado hacerme el alisado japonés, el Yuko, de hecho tengo la cita para dentro de una semana. Yo nunca me he puesto nada en el pelo (en plan tintes, mechas, etc) pero hace cosa de un mes me dio por echarme henna, pensando que no tendría ninguna repercusión, al ser un tinte 100% natural. Y ahora me pongo a mirar en internet y por todos lados veo que la henna es incompatible con el alisado , que está totalmente desaconsejado... pero me gustaría oir experiencias concretas... alguien se ha hecho el alisado japonés teniendo henna? Gracias y un saludo,

Daniela

Ver también

A
amada_5132347
13/1/09 a las 15:31

Efectivamente
henna y camomila son incompatibles con el alisado; no sé por qué exactamente, pero lo son
yo te cuento: una vez me lo alisé teniendo henna y no me pasó nada; en cambio otra, teniendo camomila se me quemó
yo esperaría seis meses mínimo para hacérmelo; porque tú no sabes el fastidio que es luego estar cortándose lo chumascado.

F
fay_5692948
14/1/09 a las 14:33
En respuesta a amada_5132347

Efectivamente
henna y camomila son incompatibles con el alisado; no sé por qué exactamente, pero lo son
yo te cuento: una vez me lo alisé teniendo henna y no me pasó nada; en cambio otra, teniendo camomila se me quemó
yo esperaría seis meses mínimo para hacérmelo; porque tú no sabes el fastidio que es luego estar cortándose lo chumascado.

Ermana27, y cómo se te quedó cuando te lo hiciste con henna?
no se te estropeó el pelo, pero te gustó el resultado, quedó bien?

A
amada_5132347
14/1/09 a las 15:29
En respuesta a fay_5692948

Ermana27, y cómo se te quedó cuando te lo hiciste con henna?
no se te estropeó el pelo, pero te gustó el resultado, quedó bien?

Bueno,lo tenia
muy cortito,y por eso el cuanto me creció el efecto era de poco alisado.
pero ya te digo, yo no me arriesgaría; yo he tardado la tira de tiempo para tenerlo de largo como lo tengo,porque tuve que andar cortándome lo quemado.

F
fay_5692948
14/1/09 a las 16:55
En respuesta a amada_5132347

Bueno,lo tenia
muy cortito,y por eso el cuanto me creció el efecto era de poco alisado.
pero ya te digo, yo no me arriesgaría; yo he tardado la tira de tiempo para tenerlo de largo como lo tengo,porque tuve que andar cortándome lo quemado.

Gracias,
creo que voy a esperar unos meses, no me apetece arriesgarme. De todas maneras tampoco me termina de convencer esto del alisado. Gracias por responderme y un saludo,

Daniela

N
nino_9701369
15/1/09 a las 12:53

Nooooo
Ni se te ocurra mezclar henna con ningun producto quimico y menos un japones,debes esperar como minimo 3 meses desde la ultima aplicacion de henna,soy estilista y ni siquiera nosotros sabemos como reaccionara el cabello

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram