Foro / Belleza

Quiero aplicarme el tratamiento de keratina

Última respuesta: 23 de junio de 2011 a las 23:10
A
an0N_903725199z
16/6/11 a las 11:52

Hola chic@s quiero aplicarme el tratamiento de keratina, soy nueva por aqui,
supongo q muchas de vosotras ya lo habreis probado, cual ha sido vuestra experiencia? no quiero gastarme mucho dinero maximo 100 si me lo aplican en mi casa mejor! porque en las peluquerias no baja de 150 y ya es mucho!vivo en Madrid. Desde hace mucho tiempo vengo usando el shampoo sin sal y aunque nunk me he hecho el tratamiento es buenisimo usarlo, pero quiero probar el tratamiento, por favor recomendarme porque me lo quiero hacer Yaaaaa!!, espero tenerlo hecho a mas tardar la proxima semana,
Muchas gracias a todasde antemano

Ver también

A
an0N_903725199z
18/6/11 a las 9:52

Aun sigo esperando vuestras recomendaciones
Chicas como os comentaba me quiero hacer el tratamiento de keratina, y me urge saber vuestras recomendaciones, experiencias o contactos. Gracias

I
illare_6088595
18/6/11 a las 15:58

Keratina sin pero sin formol
Hola soy Diana y te escribo desde Miami Usa y si ya te lo aplicaste cuentame como te fue, yo exporto kit de keratina para mi natal colombia. contiene shampoo, conditioner y el tratamiento, debes fijarte qe sea organica es decir sin formaldehidos, la aplicacion es facil pero dispendiosa y el kit de 4 onzas vale 35 dolares mas el trasnporte a tu pais, lo puedes aplicar en casa con la ayuda de una amiga no es tan complicado, y te ahorras muchisimo... quiero experiencias de muchas personas con este tema que alisa progresivamente si, que desriza si, y que el blower se vuelve cosa de minutos tambien.

A
an0N_903725199z
18/6/11 a las 17:52
En respuesta a illare_6088595

Keratina sin pero sin formol
Hola soy Diana y te escribo desde Miami Usa y si ya te lo aplicaste cuentame como te fue, yo exporto kit de keratina para mi natal colombia. contiene shampoo, conditioner y el tratamiento, debes fijarte qe sea organica es decir sin formaldehidos, la aplicacion es facil pero dispendiosa y el kit de 4 onzas vale 35 dolares mas el trasnporte a tu pais, lo puedes aplicar en casa con la ayuda de una amiga no es tan complicado, y te ahorras muchisimo... quiero experiencias de muchas personas con este tema que alisa progresivamente si, que desriza si, y que el blower se vuelve cosa de minutos tambien.

Me puedes dejar tu pagina web
o email para pedir informacion, mas q nada porque vivo en Madrid (España) y supongo que el envio me saldrá carisimo.
En Colombia Cuanto vale el producto? También $ 35

A
an0N_903725199z
23/6/11 a las 23:10
En respuesta a an0N_903725199z

Aun sigo esperando vuestras recomendaciones
Chicas como os comentaba me quiero hacer el tratamiento de keratina, y me urge saber vuestras recomendaciones, experiencias o contactos. Gracias

Bueno chicas, ninguna se puso en contacto conmigo
Pero estoy muy contenta porque visto que solo una chica contesto a mi pregunta pero me escribia desde Miami, busque en el foro y encontré a varias chicas que lo aplican finalmente me decidí por una q se llama Andrea, hoy me aplicó el tratamiento aprovechando que era festivo en Madrid, y la verdad mi cabello me ha quedado fenomenal , me ha gustado mucho, lo digo por que se q habran chicas interesadas en tener recomendaciones y bueno a mi que lo acabo de probar no me importa publicar mi experiencia, espero que os sirva de algo, ahh!! y solo me a costado 90 .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest