Foro / Belleza

Queratina r3 te amo...

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 19:40
A
an0N_977636999z
18/5/11 a las 16:36

TRATAMIENTO DE RECONSTRUCCION A BASE DE QUERATINA R3 ,tenia el cabello ceco y crespo y dagnado por el tinte este producto me ayudo grazias QUERATINA R3..!!!!!

LINK:
http://www.cheratina.it/es/prodotti/tratamiento-de-reconstruccion-a-base-de-queratina-r3/r3-liquido-reconstructor-a-base-de-queratina-.html

Ver también

Y
yi_9776368
20/5/11 a las 11:44

Gracias
Gracias por el consejo el producto.
llego' hoyde la italia,lo pruevo te dico algo!

http://www.cheratina.it/es.html

A
adaray_9856882
23/5/11 a las 20:47

Excelente
excelente producto para seco muy rizado aburrido, en mi opinión es el mejor tratamiento para la reconstrucción de pelo ... Se lo recomiendo a todos los
hola

A
an0N_985688399z
23/5/11 a las 20:56

Queratina r3
dónde comprar? Estoy muy interesado en Italia es muy famosa .. Mi amigo italiano dice que el R3 queratina con los mejores estilistas en Milán ..

A
adaray_9856882
23/5/11 a las 21:06
En respuesta a an0N_985688399z

Queratina r3
dónde comprar? Estoy muy interesado en Italia es muy famosa .. Mi amigo italiano dice que el R3 queratina con los mejores estilistas en Milán ..

Www.cheratina.it
Soy italiano y puedo confirmar que en Italia es el mejor tratamiento en el mercado.
La plancha de pelo de queratina brasileña es viejo, hoy en Italia todos quieren reconstruir el cabello sin cambiar el struttura.Io mi cabello seco por muchos colores y he intentado un tratamiento a base de la reestructuración de la queratina pura, he intentado:
Joiko, Kerastase, h Keramin, Biopoint, etc .. pero como R3 queratina no hay nada en el mercado!
Hoy en día, mi pelo está sano y no rompas +! Es por eso que estoy tan entusiasta de ..
hola

A
an0N_977637099z
24/5/11 a las 13:48
En respuesta a an0N_985688399z

Queratina r3
dónde comprar? Estoy muy interesado en Italia es muy famosa .. Mi amigo italiano dice que el R3 queratina con los mejores estilistas en Milán ..

Queratina r3
a mi me llego ayer sta magnana la proeba y beo ya resultados el pelo es mas luminoso y mas facil para peinarlos la aplicazin es fecil la aplique pelo por pelo y la deje 30 ora en posa despues la lave y despues le puce el tratamiento n5 la deje 5 mintos despues la enjuague y la seque.
finalmente un producto ala queratina que restutura los cabellos sin alisar ( mis cabellos risados son lindicimos ) adios

A
an0N_977637199z
24/5/11 a las 18:55

Queratina r3
Hola a todos
a ver si alguien puede ayudarme. Tengo el pelo que no sale ni liso ni rizado y encima encrespado . cada vez q me lo lavo, me queda como un león y aunque me lo aliso con secador,casi no me dura.El año pasado me hice el alisado japones y muy bien, pero es muy caro y este año ya no puedo.
he oido hablar de queratina R3, pero no sé muy bien como va.
Un saludo

A
an0N_977637099z
24/5/11 a las 18:59
En respuesta a an0N_977637199z

Queratina r3
Hola a todos
a ver si alguien puede ayudarme. Tengo el pelo que no sale ni liso ni rizado y encima encrespado . cada vez q me lo lavo, me queda como un león y aunque me lo aliso con secador,casi no me dura.El año pasado me hice el alisado japones y muy bien, pero es muy caro y este año ya no puedo.
he oido hablar de queratina R3, pero no sé muy bien como va.
Un saludo

Ok
super contenta , ahora mi pelo sin encrespamiento, estaba cansada de mi pelo fosco que tengo decoloracion que me hace 1 año y me quedo seco y maltratado y una amiga del trabajo me recomendo Queratina R3 , mi pelo ahora esta mas sano y tiene brillo y ya no e ve fosco yo tambien lo recomiendo !

Y
yi_9776368
27/5/11 a las 10:09
En respuesta a yi_9776368

Gracias
Gracias por el consejo el producto.
llego' hoyde la italia,lo pruevo te dico algo!

http://www.cheratina.it/es.html

Resultados despues del la primera aplicazion
el pelo es mas luminoso y no crespo y tocandolo me parece mas fuerte muy suave .
la prosima aplicazion la are entro de 15 dias , les cuento como me fuè ,
como quiera es un octimo producto !

R
ramune_9895164
27/5/11 a las 19:40


si te vas a autopublicitar al menos aprende a escribir bien:

DAÑADO no DAGNADO, que canta que eres el italiano que las vende, para fiarse despues!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir