En respuesta a laxmi_9934946
Consejillos para labios pelados
Hola amigas estoy sumamente preocupada por mis labios tengo 24 años y desde niña e mudado el cuero... Pero hace como un mes me salio como herpes y me los dejo tan deviles que siento como si ya no tuviese piel solo la mucosa. tengo demasiado deviles los labios. hoy al fin fuy a un dermatologo y me mando Uvagen x 30 dias que contiene vitamina A y E entre otras funciona como antioxidante osea regenera la piel, tambien hay que tomar mucha agua para mantener la piel idratada... Aparte me mando 2 cremas una se llama Avene Cicalfate se aplica 2 veces al dia y sirve para las manifestaciones cutaneas de la piel, restablese rapidamente el bienestar cutaneo...esto es para pieles muy sensibles, permite a la vez calmar las epidermis fragilizadas y activar la regeneracion celular. La otra es Tridesilon y solo se aplica una vez en la noche y sirve para la inflamacion rojez , inchazon o malestar en los labios...Bueno sin mas que desir espero resibir buenos consejos tambien... y vere como ma va con el tratamiento... si se los digo es por que no es nada deseable estar haci y no se lo deseo a nadie ademas de que tengo mas de un mes que no puedo ni besar a mi esposo por la debilidad de mis labios imaginense... ya les contare como e seguido...
Hola cartier37
Quisiera saber como te fue con el tratamiento, si pudiste recuperar los labios ya que tambien padezco de lo mismo y la verdad que es muy deprimente esta situacion y no se puede hacer vida normal, saludos espero tu respuesta.