Foro / Belleza

Que perfumes estan en la linea - the one -dolce gabbana

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 20:36
A
an0N_993989899z
13/2/09 a las 17:10

HOLA CHICAS :
DECIROS QUE DESDE QUE DESCUBRI -THE ONE- DE DOLCE GABBANA, ES UNA DE MIS PREFERIDAS ME PARECE QUE ES DE LA FAMILIA ORIENTAL FLORAL Y ME PARECE BUENISIMA (POR LO MENOS A MI ME QUEDA BIEN Y DURA MUCHO) ME PARECE QUE ES INTERTEMPORAL, VAMOS QUE SIRVE PARA CUALQUIER ESTACION.
AHORA BIEN ESTOY BUSCANDO UNA EN ESA LINEA ME PODEIS ACONSEJAR ALGUNA :
-LA CH DE CAROLINA HERRERA; NO ME TERMINA DE ENCAJAR ADEMAS LE SACO PARECIDO A OTRO PERFUME PERO NO RECUERDO CUAL ES
-EL ELIXIR CODE DE ARMINI LA NOTO MAS FUERTE, NO TIENE NADA QUE VER
- CHANCE DE CHANEL LA TENGO
BUENO SI TENEIS UNA IDEA OS LO AGRADECERIA , BESOS

Ver también

D
denisa_9726640
13/2/09 a las 17:18

Hola
Prueba Versace Crystal Noir es increible, creo que te gustaria,
Un beso

D
dulce_5468496
13/2/09 a las 18:45

En la linea de the one de dolce gabbana
me gusta mucho gucci by gucci, es especial es un perfume fresco y sensual, me encanta hasta el envase, dice mucho de el perfume.

M
maily_6909126
13/2/09 a las 18:55

¡hola!
Te recomiendo algunos más que, aunque no se parezcan en el olor a The One, quizá sí sean buenas para toda época:

- MV 2 y MV 3 de MAC. De venta en tiendas y stands de MAC. Son pequeñitos, de 25ml, y el olor es muy rico.
- Very Irresistible Sensual de Givenchy
- Secret Obsession de Calvin Klein (a mí personalmente no me gustó pero te la comento porque es algo frutal, como The One en las notas de salida).
- Burberry The Beat
- Burberry Beat
- L'Instant de Guerlain

CH de Carolina Herrera quizá te recuerde un poco a Nina, pero menos frutal y más gourmand. Tambien puede que te recuerde a Black XS de Paco Rabanne.

M
maily_6909126
13/2/09 a las 18:58
En respuesta a maily_6909126

¡hola!
Te recomiendo algunos más que, aunque no se parezcan en el olor a The One, quizá sí sean buenas para toda época:

- MV 2 y MV 3 de MAC. De venta en tiendas y stands de MAC. Son pequeñitos, de 25ml, y el olor es muy rico.
- Very Irresistible Sensual de Givenchy
- Secret Obsession de Calvin Klein (a mí personalmente no me gustó pero te la comento porque es algo frutal, como The One en las notas de salida).
- Burberry The Beat
- Burberry Beat
- L'Instant de Guerlain

CH de Carolina Herrera quizá te recuerde un poco a Nina, pero menos frutal y más gourmand. Tambien puede que te recuerde a Black XS de Paco Rabanne.

Beat no, brit
Arriba repetí dos veces Beat, y quería decir Burberry Brit

¡Besos!

A
an0N_993989899z
13/2/09 a las 20:36

Gracias
Gracias tomo nota de vuestras sugerencias y las tendre encuenta
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest