Foro / Belleza

Que pensais de los productos de avon?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 19:55
R
ruht_5383310
11/12/08 a las 16:30

A mi personalmente los perfumes y el maquillaje me encanta. No he probado las cremas antienvejecimiento.
Soy representante en el Reino Unido pero me vuelvo a España en Marzo, y me gustaria seguir siendolo alli, porque me encanta! Pero no se que tal recepcion tendra y si es suficientemente popular.

Apreciare muchisimo vuestras opiniones.

Gracias!

Ver también

L
lama_6910188
12/12/08 a las 23:03

No me gustan
yo estuve vendiendo avon aqui en españa, es bastante conocida la marca. a mi personalmente no me gustan las cremas, sin de pokisima calidad, ademas demasiado baratas, es imposible ¡¡

N
natale_5179259
13/12/08 a las 2:12

Los perfumes, lo mejor
Si yo consumo mucho los productos de Avon sobre todo los perfumes ya que tienen gran variedad y además en su mayoria no son muy caros, y las cremas hidratantes tambien son buenas y creo que es una de las mejores marcas de venta por catalogo, aca en Argentina se compran mucho los productos de Avon

R
riya_8018213
13/12/08 a las 20:55

Productos avon
pues, te cuento que aca en Colombia es una marca reconocida y con mucha aceptacion, te invito a que conozcas mi pagina web

http://www.ventasporcatalogo.site90.c om/

Y
yaxin_8513434
15/12/08 a las 19:55

No me hace mucha gracia avon
Personalmente no me gusta avon, solo alguna que otra cosa, unos jabones de ropa que huelen super bien y ya esta, el maquillaje no me gusta, me compre una vez un rimel anti-alegirco y me dio alergia, jaja, las cremas y eso no lo he probao

Pienso q si q es barata, pero hay marcas un poco mas cara como rimmel o astor, y creo que son mas buenas.

Aunque tambien pienso que cada persona es un mundo, yo no soporto la marca pantene, y sin embargo es super conocida y tiene mucha fama de tener muy buena calidad.

Besos a todas!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir