Foro / Belleza

Productos avon

Última respuesta: 11 de octubre de 2008 a las 23:08
A
anna_9812245
28/9/08 a las 20:14

hola. he oido hablar bien de avon pero nunca los he provado,¿son realmente buenos
?¿cual son los mejores o recomendariais9 Espero respuestas gracias

Ver también

A
anna_9812245
2/10/08 a las 22:08

Avon
NADIE APROBADO LOS PRODUCTOS DE AVON?DARME OPINIONES

A
amalur_5493085
3/10/08 a las :04

Avon
Hola yo los he probado son muy buenos.yo soy distribuidora de avon si necesitas algo escribeme un email a annahd24@hotmail.com.un saludo espero tu respuesta

G
ganka_5451915
11/10/08 a las 12:35
En respuesta a anna_9812245

Avon
NADIE APROBADO LOS PRODUCTOS DE AVON?DARME OPINIONES

Yo si
Yo si que he probado los productos Avon desde antes de ser distribuidora y la verdad es que la relacion calidad-precio es muy,pero que muy buena.Ademas, la oferta es variada,para cada tipo de piel y para todas las edades.A mi me encantan.
Y a quien le interese, las fragancias son duraderas y tambien hay una gama bastante amplia para elegir,pero lo mejor son los precios,porque en las tiendas un buen perfume salta de los 50 euros,sin embargo aqui van desde los 5 hasta los 35 euros,por no decir que tienen perfumes de Christian Lacroix y Ungaro.
Yo soyn distribuidora en Valencia, si a alguien le interesa,mi mail es:
andreearosu@lacosturera.net

Saludos.

X
xesca_8670209
11/10/08 a las 23:08
En respuesta a anna_9812245

Avon
NADIE APROBADO LOS PRODUCTOS DE AVON?DARME OPINIONES

Son muy buenos
Los productos AVON son excelentes, yo los uso hace muchos años y soy fiel compradora de ellos por que me han dado buenos resultados, sobre todo las cremas para la piel en general, pero para poderte hablar de algo en especifico necesito que me indiques cual es tu necesidad mas prioritaria, yo me converti en Distribuidora para porder comprar mis productos y los de mis amigas indicame cual es tu inquietud especificame si es cuerpo, cara y en este caso si es hidratacion limpieza o maquillaje etc y te podre asesorar, y te los recomiendo por que los uso y los vendo por eso. Y si necesitas que te venda yo estoy en Girona y te los puedo vender sin cargo alguno por envio, mi correo es reservacionesya@gmail.com, mi nombre es norelis.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram