Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Productos avon ¿ que os gustan mas?

Última respuesta: 7 de febrero de 2007 a las 23:36
V
vidala_9161041
22/10/06 a las :25

queria hacer una pequeña encuesta con vosotras, si aveis provado avon decidme lo que mas os haiga gustado, ya que me gusta esta marca mucho saludos corazones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver el último mensaje

Ver también
Lo último en nail art, ¡las uñas de estética galáctica!

A
abby_9738217
27/10/06 a las 23:43

Avonera de corazon!
El perfume Far Away, huele divino!!! las cremas para manos esa que tiene glicerina es muy buena, le tengo mucha fe a las cremas para el cuerpo, el rostro, la crema para el busto es buenisima!!! y esa crema que salio que te ayuda con la celulitis y las estrias a la vez que se llama SUPER SHAPE es fantastica. Con su aplicasion te das unos masajes en las areas a tratar y funciona muy bien (eso si con una buena alimentacion es mejor).
Veras, tengo ya varios años usando la linea, y aunque e experimentado con otras lineas distintas, siempre regreso a la linea Avon.... pues son productos de calidad, con precios accesibles y te dejan satisfecha!

Saludos.

Mostrar más
X
xoana_9853040
16/1/07 a las 17:09

Hola
lo subo.

X
xoana_9853040
7/2/07 a las 23:36

Hola
algun perfume de sta marca que tenga aroma a vainilla.

Ultimas conversaciones
V
Vestido,maquillaje,peinado para el nuevo año!!!que os pensais hacer?¿
por: vidala_9161041
8 respuestas 8
|
12 de diciembre de 2006 a las 21:59
V
Elisabeth arden "esta crema es la preferida de las celebrities""
por: vidala_9161041
nuevo
|
27 de noviembre de 2006 a las 13:41
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir