Foro / Belleza

Que crema os poneis antes de ir a dormir y...

Última respuesta: 23 de septiembre de 2005 a las 3:51
N
nonia_5176837
27/8/04 a las 10:32

cuando os levantais..? Es que tengo mis dudas, nosé cual usar, hay tantas marcas que ya no tengo ni idea. Mi piel es mixta. Aconsejarme. Gracias

Ver también

V
voica_9718836
27/8/04 a las 15:17

Pues...
hola!Mira yo tengo 24 años años y la piel mixta tb,yo antes de dormir y cd me levanto me pongo la misma crema actine energy de Nivea que tiene vitamines y extracto de albaricoque ademas de unas particulas iluminadoras que te hacen mejor cra.Yo suelo dormir bastante poco y llevo un ritmo de vida muy acelerado y con esta crema he notado que no tengo tan mala cara como antes, no es milagrosa pero se nota.Tb utilizo un contorno de ojos para las bolsas y ojeras de vitesse,es un tarrito pequeño y tb me va muy bien.Espero haberte ayudado, muchos besos.

B
balma_5754705
28/8/04 a las 1:15
En respuesta a voica_9718836

Pues...
hola!Mira yo tengo 24 años años y la piel mixta tb,yo antes de dormir y cd me levanto me pongo la misma crema actine energy de Nivea que tiene vitamines y extracto de albaricoque ademas de unas particulas iluminadoras que te hacen mejor cra.Yo suelo dormir bastante poco y llevo un ritmo de vida muy acelerado y con esta crema he notado que no tengo tan mala cara como antes, no es milagrosa pero se nota.Tb utilizo un contorno de ojos para las bolsas y ojeras de vitesse,es un tarrito pequeño y tb me va muy bien.Espero haberte ayudado, muchos besos.

Active energy
Nayade, de verdad notas efectos con esta crema? y no me refiero a los pigmentos reflectantes que tiene, que eso lo puedo entender.
Huele muuuyy bien eso sí, pero yo no he notado nada más que esos brillitos cobrizos en la piel, por no hablar de que la crema es un poco pastosilla.

Cuéntame guapetonans

V
voica_9718836
28/8/04 a las 11:37
En respuesta a balma_5754705

Active energy
Nayade, de verdad notas efectos con esta crema? y no me refiero a los pigmentos reflectantes que tiene, que eso lo puedo entender.
Huele muuuyy bien eso sí, pero yo no he notado nada más que esos brillitos cobrizos en la piel, por no hablar de que la crema es un poco pastosilla.

Cuéntame guapetonans

Hola
Hola freesia!

Pues la verdad es q si que lo he notado, me veo mejor color y todo, no se tengo el cutis como mas rosadito y a mi no se me empasta la crema para nada, la piel me la absorbe perfectamente y no me keda sensacion grasa pero supongo que lo q le va bien a una puede no irle bien a otra.Muchos besos

L
liv_8638328
29/8/04 a las 16:21

Pues mira...te cuento
en primer lugar me desmaquillo con servilletas humedas para bebes son hipoalergenicas asi que nunca me hara daño.Luego me pongo un gel de glicoisdin del 25 de acido glicolico y luego una cosa curiosa pero muy eficaz, como crema hidratante me pongo sobre la cara una crema para manos la crema "famos" que contiene liposomas y aceite de aguacate....fantastica.

L
liv_8638328
30/8/04 a las 19:32

¡¡¡?pero que dices?¿¿¿
¿que las toallitas terminan destrozandote el cutis?
¿en que hechos científicos te basas para decir eso?
Por cierto, cientificamente hablando en realidad dá igual que las cremas sean de "mary kay" o de "nivea", el resultado será el mismo.
Otra cosa es que tu piel acepte bien ese producto y no te provoque alergia.

B
balma_5754705
31/8/04 a las 22:02
En respuesta a voica_9718836

Hola
Hola freesia!

Pues la verdad es q si que lo he notado, me veo mejor color y todo, no se tengo el cutis como mas rosadito y a mi no se me empasta la crema para nada, la piel me la absorbe perfectamente y no me keda sensacion grasa pero supongo que lo q le va bien a una puede no irle bien a otra.Muchos besos

Ok
Ok Nayade
Tienes razón, cada piel es un mundo.
Supongo que también sería porque la pillé entrando las calores, a ver si ahora con más fresquito me sienta mejor y nos podemos lucir más jejej

Un besote

B
balma_5754705
31/8/04 a las 22:23
En respuesta a liv_8638328

¡¡¡?pero que dices?¿¿¿
¿que las toallitas terminan destrozandote el cutis?
¿en que hechos científicos te basas para decir eso?
Por cierto, cientificamente hablando en realidad dá igual que las cremas sean de "mary kay" o de "nivea", el resultado será el mismo.
Otra cosa es que tu piel acepte bien ese producto y no te provoque alergia.

Toallitas
Bretagne, las toallitas utilizadas con asiduidad SÍ pueden irritarte la piel, incluso depende cuales te provocan irritación nada más rozarte la cara.

Como método puntual, de urgencia, prisas, y viajes van bien, pero si te las pasas por la mañana, a la noche tienes que hacerte una limpieza normal en condiciones. Y lo mismo si te las pasas por la noche, a la mañana siguiente sería conveniente una limpieza en regla.

Por otra parte, tienes razón, no es la marca, son los componentes, y quizás una crema de MK tenga componentes que se adecúen mejor a tu piel que una crema de Chanel. Y viceversa, quizás algo de Clinique te funcione mejor que una de Nivea. (por poner ejemplos)

El asunto no es seguir al pie de la letra todo el márketing que mueven las grandes firmas, es escuchar a tu piel y encontrar la crema adecuada.

Un saludín.

A
an0N_582137699z
11/9/04 a las 9:58

Hola saskya!!
No he probado todavía el sistema AM/PM de MK. Me da corte el precio...
El resto de los productos MK que uso me gustan mucho pero 80 Euros (creo que anda por ahí el precio) es una pasta. ¿Cuánto te dura?...¿vale la pena?
¡dime algo!.
¡Muchas gracias!

I
isora_8328781
12/9/04 a las 14:42

Yo utilizo...
LA CREMA PARA PIELES GRASAS/MIXTAS DE LOREAL...A MI ME VA MUY BIEN ..ES UN TARRITO DE 50 ML CON CREMA VERDE FRESQUITA...COMO GEL Q SE ABSORBE MUY BIEN.

M
mamma_5880707
12/9/04 a las 15:47
En respuesta a balma_5754705

Ok
Ok Nayade
Tienes razón, cada piel es un mundo.
Supongo que también sería porque la pillé entrando las calores, a ver si ahora con más fresquito me sienta mejor y nos podemos lucir más jejej

Un besote

Yo
sufro de couperose y antes de dormir y luego el despertar uso dos cremas de Avene.Perdona las faltas ma no hablo muy bien Espanol
Un beso muy grande!

F
fatim_8652119
16/9/04 a las 21:41

Natural
Además de cremas de noche, no siempre las más caras son la mejores, yo que tú probaría varias marcas, de vez en cuando es bueno echarte un poco de aceite de onagra en cápsulas, te lo extiendes bien, o un poco de aceite de almendas, o de oliva, no demasiado.
Es vitamina e pura. Si tienes mixta la piel, tampoco la uses demasiado, cuando notes que necesitas más hidratación.

Al levantarse, bueno, hay muchas, las de aloe vera de Body Shop son geniales, o la de Grisi de farmacia, muy baratita y buena. Las de l?oreal son guays tb., tú misma. Yo pruebo varias. Las de Nivea tb me gustan mucho, la de noche es genial.

Prueba y bo te gastes demasiado en cremas, come sano, nucho agua fruta y vitaminas, ah y deporte, te deja la piel genial. Besitos.

A
aglae_8651117
25/9/04 a las 6:01
En respuesta a mamma_5880707

Yo
sufro de couperose y antes de dormir y luego el despertar uso dos cremas de Avene.Perdona las faltas ma no hablo muy bien Espanol
Un beso muy grande!

Q tal es avène?
yo he usado Messager de Galénic, Hydraextreme de hanorah, ahora estoy usando una de La Forèt (la conoces?) y la proxima q quiero comprar es una de Avène....... que tal es? has usado algunas de las q te digo?

un besitoooo !!!!

D
dovile_5821373
26/9/04 a las 10:23

Velocity de mary kay
Yo utilizo la misma por la mañana y por la noche y es muy cómodo.
Antes tenía el baño lleno de potis, unos para la mañana, otros para la noche, otros para cuando me salían granos, etc.
Ahora tengo la limpiadora Velocity de MK que la utilizo mañana y noche (es limpiadora, mascarilla y tónico a la vez)
La hidratante de la misma marca para la mañana y la noche y puedo asegurar que núnca he tenido la piel mejor. Claro que cada persona es distinta, pero yo estoy encantada. Además gasto de una vez 42 Euros por los dos productos y tengo como para tres meses.
Lo recomiendo!!!!!

G
gatxan
27/9/04 a las 13:17

Aceite de rosa mosqueta.

Aceite de rosa mosqueta antes de acostarte. (poniéndote este aceite cada noche hasta puedes prescindir de cremas de día, de lo bueno que es).Por la mañana la que quieras, mucho mejor si lleva protección solar.

A
aizeti_6306657
21/9/05 a las 10:07
En respuesta a mamma_5880707

Yo
sufro de couperose y antes de dormir y luego el despertar uso dos cremas de Avene.Perdona las faltas ma no hablo muy bien Espanol
Un beso muy grande!

Productos avene
Hola Laudietta;
Yo también uso un producto de Avène para el día porque tengo rojeces difusas en nariz y pómulos, para la noche, ¿qué producto de avène usas?

Gracias!!!

A
albina_7893488
23/9/05 a las 3:51

Mm
mmm

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir