Foro / Belleza

Productos para piel mixta, primeras arrugas y manchas

Última respuesta: 4 de enero de 2014 a las 18:03
L
lucile_9691431
11/12/13 a las 14:01

Hola!!! Tengo 35 años, piel mixta y comienzan a aparecer las primeras arrugas... Además, tengo manchas tipo melasma sobretodo en la frente. Me gustaría que me recomendaseis productos para el cuidado de mi piel, y también una rutina diaria que seguir, porque con tantos problemillas y tantas cremas no sé por dónde empezar ??!!! Me gustaría que fuesen productos de buena calidad, de farmacia a ser posible, pues son los que me dan más confianza. Muchas gracias a tod@ssss. Besos!!!

Ver también

E
evelio_8503263
30/12/13 a las 18:50

Hola..
De donde eres?soy consultora de belleza Mary Kay en Zaragoza,sí eres de aquí podríamos quedar y te enseñaría los productos que tengo para tus necesidades,te aseguró que son buenísimos y notarás resultados en 15 días!!si te interesa escríbeme a:
miryamillueca@ hotmail.com

R
ramos_9167155
30/12/13 a las 20:59

Solución para tu problema
Hola a todas hace 8 años tuve un bebé y me salieron manchas , que no se me quitaban con nada,me hice ladre y me manchó más conosi una chica y ella de verme tan mal y acomplejada con las manchas me recomendó una crema que es milagrosa por que no solo me quitó las manchas también me regenero la piel y poco a poco se me han quitado las manchas.solo quiero compartir esto con ustedes por que en estos últimos años e gastado mucho en cremas y citas al dermatólogo que no me dieron ningún resultado.
Si están interesadas puedo darles los datos.

A
araya_7303651
4/1/14 a las 18:03

Problemas con los melasmas
Los melasmas pueden tener varias causas, muchas de ellas estan relacionadas con la grasa de la cara mas el sol. Como rutina diaria yo te aconsejo limpiarte TODAS las noches tu cara con productos que no den grasas ni tampoco te sequen mas la piel. Pero ojo, si ya esta el melasma instalado en tu frente y no quieres que vaya a mas, debes de hacerte ver en un buen centro de estetica para que te lo quiten con la técnica de Luz Pulsada.
Tambien deseo aclararte que porque las farmacias se metan en el campo de la cosmotologia no quiere decir que sus productos sean los mejores, solo que amplian su campo de venta. Imaginate que yo como esteticista me pusiese a vender productos por ejemplo para calmar el dolor, simplemente. Podria decirte cual es el mas bueno porque me deje a mi mejor margen. No confundamos. A cada uno lo suyo.
Yo te aconsejo que para que tu piel vaya "escupiendo ese melasma" te apliques por la noche una crema regeneradora despues de tu limpieza, y por la mañna una simple crema hiidratante con proteccion solar.
Sencillo ¿verdad? y si encima te hacen esa tecnica que te digo antes micho mejor. Ah. puedes leerme en facebook. Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir