Foro / Belleza

Precio del desrizante

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 20:32
H
hoyam_9053076
7/10/03 a las 16:40

Hola, me gustaría saber cuanto m puede costar hacerm un desrizante. Yo tengo el pelo bastante ondulado ¿cuanto m durará?
Gracias de antemano.

Ver también

H
hoyam_9053076
7/10/03 a las 16:40

Hola, me gustaría saber cuanto m puede costar hacerm un desrizante. Yo tengo el pelo bastante ondulado ¿cuanto m durará?
Gracias de antemano.

krmen81
krmen81
7/10/03 a las 18:37

¿y si te digo que no t lo recomiendo?
porque es una tecnica un poco desconsejada, en mi opinion creo que es agresiva con el pelo y despues, cuando te crece, tienes las puntas lisas y la raiz ondulada cosa que no queda muy bien, y la duracion depende, tres semanas mas o menos no lo se fijo, aunque hay gente que no se le llegua a desrizar del todo, me explico tienen que seguir alisandose con el secador, pero bueno eso es cosa de cada uno, sobre el precio pues no lo se, piensatelo bien pq estropea un monton el pelo y a lo mejor no te gusta el resultado. Si tienes el pelo fuerte prueba a hacer el experimento yo vi dos desrizados y coincidio que ninguna quedo contenta, una porque tenia el pelo muy liso parecia como el pelo de los chinos liso y sin volumen (se volvio a rizar el pelo unos dias mas tarde, suerte que tenia el pelo duro) y la otra el dia que lo hizo, llovia salio a fuera y se le volvio a ondular(ese dia no se puede mojar el pelo)creo que ya me he pasado asi que te dejo meditar.
chaoo.

krmen81
krmen81
7/10/03 a las 18:37

¿y si te digo que no t lo recomiendo?
porque es una tecnica un poco desconsejada, en mi opinion creo que es agresiva con el pelo y despues, cuando te crece, tienes las puntas lisas y la raiz ondulada cosa que no queda muy bien, y la duracion depende, tres semanas mas o menos no lo se fijo, aunque hay gente que no se le llegua a desrizar del todo, me explico tienen que seguir alisandose con el secador, pero bueno eso es cosa de cada uno, sobre el precio pues no lo se, piensatelo bien pq estropea un monton el pelo y a lo mejor no te gusta el resultado. Si tienes el pelo fuerte prueba a hacer el experimento yo vi dos desrizados y coincidio que ninguna quedo contenta, una porque tenia el pelo muy liso parecia como el pelo de los chinos liso y sin volumen (se volvio a rizar el pelo unos dias mas tarde, suerte que tenia el pelo duro) y la otra el dia que lo hizo, llovia salio a fuera y se le volvio a ondular(ese dia no se puede mojar el pelo)creo que ya me he pasado asi que te dejo meditar.
chaoo.

Y
yinuo_7050443
11/10/03 a las 18:36

Hola guapa..
mira yo me lo he hecho, y puedo aconsejarte bien:
el desrizante te va a durar como si te hicieras una permanente, es decir, hasta que te crezca el pelo.
que quema el pelo, si que te lo quema, pero si te haces un corte sano de puntas justo despues de hscertelo ni se nota, además es comodísimo ya que sólo te tiene que pasar el secador por encima un poco y se te queda liso. tambien depende del tipo de pelo, pero yo lo tengo ondulado y la verdad esq stoy muy contenta, se me quemo un poco las puntas, pero con un buen corte y alguna mascarilla...
vamos que en mi opinion si que merece la pena.
ademas si luego te lo repites al cabo de unos 3 o 4 meses te quedara aun mucho más liso.

eso si, antes podia rizarmelo y ahora ya no... pero bueno, la verdad esq tampoco sufro por ello.
por lo del precio, ves auna peluqueria a que te lo hagan, ami me costo unos12-15euros, es decir que tampoc es muy caro.
un beso amiga y ya me contaras que tal si decides hacertelo

Y
yinuo_7050443
11/10/03 a las 18:36

Hola guapa..
mira yo me lo he hecho, y puedo aconsejarte bien:
el desrizante te va a durar como si te hicieras una permanente, es decir, hasta que te crezca el pelo.
que quema el pelo, si que te lo quema, pero si te haces un corte sano de puntas justo despues de hscertelo ni se nota, además es comodísimo ya que sólo te tiene que pasar el secador por encima un poco y se te queda liso. tambien depende del tipo de pelo, pero yo lo tengo ondulado y la verdad esq stoy muy contenta, se me quemo un poco las puntas, pero con un buen corte y alguna mascarilla...
vamos que en mi opinion si que merece la pena.
ademas si luego te lo repites al cabo de unos 3 o 4 meses te quedara aun mucho más liso.

eso si, antes podia rizarmelo y ahora ya no... pero bueno, la verdad esq tampoco sufro por ello.
por lo del precio, ves auna peluqueria a que te lo hagan, ami me costo unos12-15euros, es decir que tampoc es muy caro.
un beso amiga y ya me contaras que tal si decides hacertelo

A
an0N_596714399z
5/6/08 a las 21:43
En respuesta a krmen81

¿y si te digo que no t lo recomiendo?
porque es una tecnica un poco desconsejada, en mi opinion creo que es agresiva con el pelo y despues, cuando te crece, tienes las puntas lisas y la raiz ondulada cosa que no queda muy bien, y la duracion depende, tres semanas mas o menos no lo se fijo, aunque hay gente que no se le llegua a desrizar del todo, me explico tienen que seguir alisandose con el secador, pero bueno eso es cosa de cada uno, sobre el precio pues no lo se, piensatelo bien pq estropea un monton el pelo y a lo mejor no te gusta el resultado. Si tienes el pelo fuerte prueba a hacer el experimento yo vi dos desrizados y coincidio que ninguna quedo contenta, una porque tenia el pelo muy liso parecia como el pelo de los chinos liso y sin volumen (se volvio a rizar el pelo unos dias mas tarde, suerte que tenia el pelo duro) y la otra el dia que lo hizo, llovia salio a fuera y se le volvio a ondular(ese dia no se puede mojar el pelo)creo que ya me he pasado asi que te dejo meditar.
chaoo.

Estoy confundidisiimaaa =s
olaaa xicas!!!weno yo es que estoy muy liada...tengo mucho pelo y paracolmo es rizado.Yo soy una chica que no tengo mucha creatividad para arreglarme el pelo y si a eso se le suma que odio el pelo rizado pues se me convierte en un problema cada mañana...he pensado en hacerme el alisado japonés pero es muy caro y a mi me crece el pelo con gran rapidez..y he pensado en el desrizante que es mas economico y me lo podría echar con mas frecuencia x el precio...me lo recomendais???un besoooo

D
damasa_8010887
7/6/08 a las 14:59

Yo me lo hice
Hola yo me he hecho un desrizante que se llama Bayoni, y ademas de que no te estropea el pelo para nada, eso si antes de hacertelo tienes que tener el pelo super hidratado, es una pasada porque no necesitas arreglartelo despues de lavartelo, te queda super liso por muy rizado que lo tengas, eso si el precio es apartir de unos 300 dependiendo de lo largo que lo tengas y la peluqueria donde te lo hagas, yo me lo hice en Elche.
Te lo recomiendo, luego tienes que ir haciendote retoques en las raices solo, que es mucho mas economico.

A
amor_5860386
7/6/08 a las 21:55
En respuesta a an0N_596714399z

Estoy confundidisiimaaa =s
olaaa xicas!!!weno yo es que estoy muy liada...tengo mucho pelo y paracolmo es rizado.Yo soy una chica que no tengo mucha creatividad para arreglarme el pelo y si a eso se le suma que odio el pelo rizado pues se me convierte en un problema cada mañana...he pensado en hacerme el alisado japonés pero es muy caro y a mi me crece el pelo con gran rapidez..y he pensado en el desrizante que es mas economico y me lo podría echar con mas frecuencia x el precio...me lo recomendais???un besoooo

Y porque no pruebas
esas gamas que hay de champus con acondicionadores y mascarillas que ayudan a alisar el pelo? pero no las de supermercado, sino las de peluqueria: sleek look de matrix, smoothdown de redken... Si tienes dudas con el desrizado pues prueba ésto que no te va a estropear el pelo, pide consejo a los peluqueros. Si sigues pensando en el desrizado, yo te cuento que llevo dos años haciéndomelos, y cuidando el pelo no se estropea. eso sí, yo uso productos de peluqueria que se nota el resultado. Te lo haces, y cada cuatro meses, retocas las raíces. Si usas buenas marcas no necesitas repetirlo en todo el pelo, pero no esperes un resultado liso, ésto te ayuda a peinarte y que te dure. Un saludo

A
aima_9345505
7/1/09 a las 1:28

13 euros
pues yo m exo uno k lo kompro en tiendas de pelukeria k me cuesta 13 euros y lo deja mu bien el iwal k la permanente pero para alisar

pork 300 euros para alisar el pelo lo veo una salvajada

kon ese producto y unos buenas planchas ya llega

S
soufia_7906964
23/6/09 a las 23:48
En respuesta a amor_5860386

Y porque no pruebas
esas gamas que hay de champus con acondicionadores y mascarillas que ayudan a alisar el pelo? pero no las de supermercado, sino las de peluqueria: sleek look de matrix, smoothdown de redken... Si tienes dudas con el desrizado pues prueba ésto que no te va a estropear el pelo, pide consejo a los peluqueros. Si sigues pensando en el desrizado, yo te cuento que llevo dos años haciéndomelos, y cuidando el pelo no se estropea. eso sí, yo uso productos de peluqueria que se nota el resultado. Te lo haces, y cada cuatro meses, retocas las raíces. Si usas buenas marcas no necesitas repetirlo en todo el pelo, pero no esperes un resultado liso, ésto te ayuda a peinarte y que te dure. Un saludo

Hola
ke tal porke dises ke no keda liso del todo es ke tengo esa duda pork yo me lo kiero haser y no estoy muy segura de ello.estoy aburida de mi pelo y nsesito un cambio de luk pork lo tengomuy rizado un bexo y grasias

A
ania_9342187
27/10/09 a las 14:48
En respuesta a aima_9345505

13 euros
pues yo m exo uno k lo kompro en tiendas de pelukeria k me cuesta 13 euros y lo deja mu bien el iwal k la permanente pero para alisar

pork 300 euros para alisar el pelo lo veo una salvajada

kon ese producto y unos buenas planchas ya llega

Cuanto cuesta
ola qeria saber cuanto cuesta mas o mnos edesrizante me lo prfiero acer yo antes q en la pelukeria

A
an0N_917078199z
6/11/09 a las 20:32
En respuesta a an0N_596714399z

Estoy confundidisiimaaa =s
olaaa xicas!!!weno yo es que estoy muy liada...tengo mucho pelo y paracolmo es rizado.Yo soy una chica que no tengo mucha creatividad para arreglarme el pelo y si a eso se le suma que odio el pelo rizado pues se me convierte en un problema cada mañana...he pensado en hacerme el alisado japonés pero es muy caro y a mi me crece el pelo con gran rapidez..y he pensado en el desrizante que es mas economico y me lo podría echar con mas frecuencia x el precio...me lo recomendais???un besoooo

Solucion

yo te digo que tengo el pelo super rizado con muchisimos tirabuzones y ace ya tiempo fui a la pelu para acerme flequillo con un desrizado que me costo 10 euros en alvacete... vueno pues el caso esque lo llevo super bien y tal... pero tampoco te digo que es salir de la ducha y se queda como 1 tabla... vamos que me paso una vez las planchas y me dura 3 dias o asi(la verdaa esque me queda genial)
entonces se me antojo ace unos dias que me podria acer el desrizado en todo el pelo,asi que esta mañana e ido a la pelu y me an dicho que genial
vamos que estoy super feliz::::
si alguien tienee el pelo vastante rizado y se ha echo el desrizante que me cuente que tal...A mi la peluuquera me a ddicho que me costara 37 euros
espero que te aya servido... ah suele durar como 5 meses o asi pero no se te quedara mal por arriba porque del peso de todo el ppelo pues tiende a tener menos ondulacion o rizacion xD(esto me lo a aclarado la peluquera hoy xD)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir