Inicio / Foro / Belleza / Por favor ayuda, piercing en el ombligo infectado

Por favor ayuda, piercing en el ombligo infectado

27 de febrero de 2005 a las 4:51

Por lo menos eso creo.... me hice el piercing hace como dos meses, al principio estaba bien pero ahora tengo todo rojo alrededor. me aconsejaron que me ponga agua con sal, con eso mejore un poco, pero hace que me salga pus. Aparte me lavo con jabon neutro y cada tanto me pongo pervinox, como me habian dicho en el lugar que me hice el piercing. Pero igual sigue infectado. Alguien sabe que hacer?? aye

2 de marzo de 2005 a las 16:15

La solucion
a mi me paso y tuve que tomar tres dias antibioticos, augmentine u orbenin. Acude a un medico que te los recete, en tres dias se te va. El agua con sal no hace nada, y si realmente lo tienes infectado sin antibioticos es muy dificil quitarla. Hazme caso. Aunque parezca que ya esta curado no descuides el piercing (yo me hechaba agua oxigenada a cada hora, llevaba siempre en el bolso un bote) ni te lo cambies hasta que pase un año.
que tengas suerte!

Me gusta

4 de marzo de 2005 a las 19:32
En respuesta a apple84

La solucion
a mi me paso y tuve que tomar tres dias antibioticos, augmentine u orbenin. Acude a un medico que te los recete, en tres dias se te va. El agua con sal no hace nada, y si realmente lo tienes infectado sin antibioticos es muy dificil quitarla. Hazme caso. Aunque parezca que ya esta curado no descuides el piercing (yo me hechaba agua oxigenada a cada hora, llevaba siempre en el bolso un bote) ni te lo cambies hasta que pase un año.
que tengas suerte!

A mi me pasa lo mismo
A mi me pasa lo mismo, hace un mes k me lo hice y tengo alrededor del agujero de abajo rojo, m lavo con jabon neutro y con suero fisiológico, pero ahi sigue.No se si sera infeccion en toda regla pq como no m duele ni m supura ni nada...el piercer k me lo hizo m ha dicho k eso se kita con el tiempo, poco a poco, asi k no se,si veo k en unas semanas no se me va m tendre k tomar el antibiotico.

Me gusta

5 de marzo de 2005 a las 17:23
En respuesta a galandrielxj

A mi me pasa lo mismo
A mi me pasa lo mismo, hace un mes k me lo hice y tengo alrededor del agujero de abajo rojo, m lavo con jabon neutro y con suero fisiológico, pero ahi sigue.No se si sera infeccion en toda regla pq como no m duele ni m supura ni nada...el piercer k me lo hizo m ha dicho k eso se kita con el tiempo, poco a poco, asi k no se,si veo k en unas semanas no se me va m tendre k tomar el antibiotico.

Eso es normal
es normal que este rojo, sobre todo porke solo lo tienes hace un mes. Si no te duele ni tienes calor local es dificil que tengas infeccion.

2 likesMe gusta

5 de marzo de 2005 a las 18:17

Ola aye
yo tmb tengo un piercing y ami tmb se me infecto y donde me lo hice me dijeron que fuera a la farmacia y que me comprar una pomada: bactroban es muy buena y ami y auna amiga nos a funcionado.
t la tienes que hechar 3 veces al dia xo antes lavarte la zona. y durante 7 dias.

Me gusta

9 de marzo de 2005 a las 17:37
En respuesta a apple84

Eso es normal
es normal que este rojo, sobre todo porke solo lo tienes hace un mes. Si no te duele ni tienes calor local es dificil que tengas infeccion.

Me kedo más trankila
ok, gracias por responder.K va, ni m duele, ni m sangra, ni m supura pus, ni tengo calor local ni nada raro.Asi k supongo k como m dijeron en la tienda, con el paso del tiempo se ira kitando, por eso yo dudaba de k fuera realmente una infección pq lo unico k le pasa es k esta rojo alrededor del agujero de abajo, nada más, la zona esa está roja y ya está.

Me gusta

10 de marzo de 2005 a las :14

Lo que yo hacia
Era lavarmelo unas tres veces al día con Germisdin (sustituto del jabón, muy bueno) y despues darme un poquito de Betadine en pomada o Cristalmina, intentando que entre bien por el palito y todo. Si lo tienes pegado por dentro, procura no moverlo demasiado, deberia irse despegando al curar. Yo no tuve ningun problema, todo salio perfecto asique no se si mis consejos te sirven. De todos modos, el Germisdin es una maravilla, yo aun lo compro.

Me gusta

12 de marzo de 2005 a las 13:05

Me kedo más trankila
ok, gracias por responder.K va, ni m duele, ni m sangra, ni m supura pus, ni tengo calor local ni nada raro.Asi k supongo k como m dijeron en la tienda, con el paso del tiempo se ira kitando, por eso yo dudaba de k fuera realmente una infección pq lo unico k le pasa es k esta rojo alrededor del agujero de abajo, nada más, la zona esa está roja y ya está.

Pero el betadine ahi no es malo?
Hola chicas!!!Yo tambien he pensado en echarme betadine, pero mi piercer m dijo k nada de betadine en el piercing del ombligo, pq se pega el pendiente o no se ke.M parece raro, pq el betadine es un desinfectante, pero como m dijo k ni se m ocurriera...

Me gusta

12 de marzo de 2005 a las 13:16

Pero el betadine ahi no es malo?
Hola chicas!!!Yo tambien he pensado en echarme betadine, pero mi piercer m dijo k nada de betadine en el piercing del ombligo, pq se pega el pendiente o no se ke.M parece raro, pq el betadine es un desinfectante, pero como m dijo k ni se m ocurriera...

Y aun lo tengo rojo...
Se m olvidaba preguntaros k ya llevo mes y medio con el piercing y aun tengo alrededor del agujero de abajo la zona roja, pero ni tengo calor local, ni m duele, ni m supura pus, ni m molesta ni nada.Será infección o es normal todavia?Besotes

Me gusta

12 de marzo de 2005 a las 17:28

Siempre moverlo y nada de betadine
el betadine no se debe echar nunca en un piercing porque seca la piel y hace que se te pegue el piercing. y eso de no movertelo es una locura, siempre una debe moverselo perfectamente, desde ke noteis que se pega, os lo lavais y a darle vueltecillas, que con agua y jabon es mas facil, pero nunca dejeis ke se pegue, de esa forma cuendo lo movais volvera a lastimarse la piel.

Me gusta

12 de marzo de 2005 a las 17:35

Y aun lo tengo rojo...
Se m olvidaba preguntaros k ya llevo mes y medio con el piercing y aun tengo alrededor del agujero de abajo la zona roja, pero ni tengo calor local, ni m duele, ni m supura pus, ni m molesta ni nada.Será infección o es normal todavia?Besotes

Es normal
a ver, el piercing no se te vA a curar del todo en un año, no te lo cambies, lavatelo bien, y sí es normal que lo tengas rojo como te dije antes. El piercing del ombligo es el ke mas tarda en curar. Yo lo tengo hace 5 años, y aun asi a veces esta un pokito rojo o mas sensible dee lo normal. ESo es completamente normal. No descuides la higiene ni te lo cambies hasta pasar 8 meses / 1 año. mientras no tengas calor local ni nada de nada NO ES INFECCION. saludos y trankilizate, conozco gente que esta como 8 meses con el agujero rojo. No es una cicatrizacion milagrosa, date cuenta que te has hecho un agujero en la piel y que debe regenerarse, no es como un corte normal en el se pega un trozo de piel con el otro.

Me gusta

13 de marzo de 2005 a las 15:57

Laurita174
hola wapa. pos mira yo tmb qiero acerme uno y llevo detras d el desd hace un monton d meses, vamos dsde este verano pasado...y no e decidido todavia a acermeloo!!m da cosa x el dolor...qeria saber si duele ?? xq esq ufff....cuando m acerco a la puerta para acermelo m exo patras siempreee y mis amigas semrpe m dicen q no duele xo esq...lo paso fatal jaja weno pues eso muxos besos y q me conteste alguien que se lo aya exoo!!y m diga si duele o si lo sientes muxo:S bess

1 likesMe gusta

13 de marzo de 2005 a las 16:53

Holaaaa
HOLA AYE 89. VERÁS A MI ME PASO ALGO PARECIDO Y ME EXE UNA CREMA QUE SE LLAMA TERRACOTRIL O ALGO ASI. ME LA EXABA DOS VECES AL DIA Y M FUE MUY BIEN

Me gusta

13 de marzo de 2005 a las 20:17
En respuesta a laurita174

Laurita174
hola wapa. pos mira yo tmb qiero acerme uno y llevo detras d el desd hace un monton d meses, vamos dsde este verano pasado...y no e decidido todavia a acermeloo!!m da cosa x el dolor...qeria saber si duele ?? xq esq ufff....cuando m acerco a la puerta para acermelo m exo patras siempreee y mis amigas semrpe m dicen q no duele xo esq...lo paso fatal jaja weno pues eso muxos besos y q me conteste alguien que se lo aya exoo!!y m diga si duele o si lo sientes muxo:S bess

Como un pellizco
a ver, sentirlo claro que lo sientes, pero realmente se siente como un pellizco, no duele, es eso, como un pellizco. A mi me pusieron antes de hacermelo un gel super frio y casi no senti nada. Tu tranquila, a mi nunca me dolio (ni durante ni despues), hay gente que suele decir que cuando molesta es al dia siguiente, sobre todo para determinados movimientos y al sentarte.

Me gusta

16 de marzo de 2005 a las 11:28

Yo tabien estuve asi
yo estuve asi y me mandaron cicatral y me dijeron que me cambiase el piercing porque quiza sea alergica al metal quirurgico,a mi me a funcionado.
prueva a cambiartelo,suerte.

Me gusta

17 de marzo de 2005 a las 15:35
En respuesta a apple84

Es normal
a ver, el piercing no se te vA a curar del todo en un año, no te lo cambies, lavatelo bien, y sí es normal que lo tengas rojo como te dije antes. El piercing del ombligo es el ke mas tarda en curar. Yo lo tengo hace 5 años, y aun asi a veces esta un pokito rojo o mas sensible dee lo normal. ESo es completamente normal. No descuides la higiene ni te lo cambies hasta pasar 8 meses / 1 año. mientras no tengas calor local ni nada de nada NO ES INFECCION. saludos y trankilizate, conozco gente que esta como 8 meses con el agujero rojo. No es una cicatrizacion milagrosa, date cuenta que te has hecho un agujero en la piel y que debe regenerarse, no es como un corte normal en el se pega un trozo de piel con el otro.

Betadine
hace dos dias me hice un piercing en el ombligo y el piercer me dijo ke me exara betadine durante dos días, lo e exo y no ha pasado nada. Es verdad ke se keda pegado xo no pasa nada, se desinfecta mejor. Ahora he comprado una crema cicatrizante xk me duele bastante, tengo la piel lastimada y ahora me sigo curando con agua oxigenada y suero. Sk tengo pániko dek se infecte!!

Me gusta

18 de marzo de 2005 a las 17:24

Ola
A mi me paso lo mismo,usaba jabon neutro tres veces al dia, no me eche vetadine xq me lo prohibieron y aun asi seguia infectado asique fui a la farmacia y pedi una pomada antibiotica que que se llamaba liade.me lo eche poco la verdad xq con un par de veces que me la di me fue mejorando.aparte de la pomada tambien me daba jabon neutro y suero fisiologico.a una amiga le paso lo mismo y se lo quito xq creia que no se le iba a curar yo lo intente un poco mas y ahora lo tengo muy bien.espero que tengas suerte,un beso gema

Me gusta

18 de marzo de 2005 a las 17:33

Laurita174

Ola
a mi me pasaba lo mismo,ademas de tener panico al dolor me daba panico las agujas pero me decidi un dia y fui directa.te puedo asegurar que no duele lo unico que notas es como un pellizco,nada mas,eso si haztelo en un sitio que conozcas y que estes segura que tiene todo en orden y bien ya me entiendes.un beso,si es lo que quieres no dudes mucho que no duele nada
que te vaya bien .gema

Me gusta

18 de marzo de 2005 a las 23:55

Yo tmb me e exo uno
ola, me hice el pircin ayer y me molesta un poco, el piercer me ha recomendado exarme sobre la zona una crema ke se llama: furacin, keria ke me dierais vuestros consejos para que no se me infecte porfavor, y tambien queria cambiarmelo en el menos tiempo posible ya que el que llevo no me gusta muxo, ke m comendais?URGENTEEE
GRACIAS

Me gusta

19 de marzo de 2005 a las 9:59

Laurita174

Ola wapa
olaa que tal ? Bueno, lo del piercing en el ombligo no duele nada, yo precisamente me o hice ayer y hoy es como si nada. Ademas el ombligo es carne muerta y si vas a acertelo donde sepan bien no te preocupes q no duele nada de verda, y eso con n lo que me cago yo con las agujas jeje. Hoy es como si lo tuviera de siempre xq apenass me acuerdo. Venga wapa, animate que no duele !!!

BESOOSSS y contestame

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página