Inicio / Foro / Belleza / Plancharse el pelo con la plancha es malo?????

Plancharse el pelo con la plancha es malo?????

22 de febrero de 2005 a las 16:42

hola m gustaria saber si es malo yo lo hago todos los fines d semana,no e notado nada raro pero quisiera saber si esto es muy malo yo uso mascarilla pero supongo k esto no influye si estropea el pelo, saludos!

22 de febrero de 2005 a las 16:48

Claro
la plancha es la d la ropa...

Me gusta

22 de febrero de 2005 a las 17:20

Es malísimo
yo lo hacía durante un tiempo porque quedaba muy bien pero a pesar de que también usaba mascarilla me destrocé el pelo. Luego usé las planchas de pelo y también destrozan tu pelo y no en mucho tiempo. últimamente sólo la usaba en ocasiones especiales porque me ha costado muchisimo que mi pelo saneara minimamente , ahora lo tengo algo mejor y voy a hacerme el alisado permanente para evitar estar maltratándome el pelo, espero que funcione.

Un saludo y cuidado con la plancha porque en poco tiempo comenzarás a ver la cantidad de pelo que vas perdiendo y como se te estropea

Me gusta

23 de febrero de 2005 a las 9:28

Buff
Hola!

Hace años, mi amiga y yo nos lo hacíamos así, y sinceramente, te vas a estropear en pelo en nada, en todo caso comprate unas planchas para el pelo, yo las uso, y mucho, cada día, aunque el 31 de diciembre me corté el pelo, ya me toca, porque se me notan las puntas dañadas, por eso es mejor alternarlas, pero soy cabezona y sigo en las mías. Por narices las he de utilizar para el flequillo, me lo he dejado cortito y hay que dominarlo, pero alterno el pelo suelto con el recogido, así la zona a planchar es menor.

Me gusta

23 de febrero de 2005 a las 18:27

Es malisimo!!!!
yo antes lo hacia todos los fines pork me encantaba llevar el pelo lacio,pero acabe con el pelo quemado de tanta plancha y las puntas estropeadisimas y cada dos por tres cortandomelo para sanearlo. y ahora solo me lo plancho para algo especial.

Te aconsejo que no abuses mucho de ella!

Me gusta

24 de febrero de 2005 a las 18:51

T doy mi opinion!
llevo usando plancha desde hace 5 años lo menos, y la uso muy amenudo, estropear estropea el pelo, pero hay q tener cuidados cortarte el pelo cada mes, mascarillas, serum para el calor...luego sobre lo d las plachas d plachar ropa y las de pelo, eso de q estropea unas mas q otras es mentira yo e utilizao mas de 3 años la de la ropa y si t digo m kema mucho menos q la del pelo y encima tardaba mucho menos. tu mientras cojas la plancha de la ropa sin vapor y yasta. pero tienes q tener muchos cuidados especiales

Me gusta

25 de febrero de 2005 a las 9:31

Yo creo..
Yo suelo utilizar la plancha varias veces por semana y la verdad, almenos en mi caso, si lo estropea. me cuido bastante el pelo, mascarillas, serums, champú bueno pero no es suficiente. Yo noto q las puntas las tengo muy mal.

Dicen q las planchas de cerámica estropean menos, si tienes q comprarte alguna prueba con esas

Me gusta

25 de febrero de 2005 a las 20:44

Yo uso mucho la plancha
hace dos años que uso la plancha unas tres veces por semanas, y he de decir que por lo que leo por aki, debo tener un pelo de pelicula, de la mejor calidad!!! Lo unico que hago es que cada vez que me lavo el pelo uso mascarilla en ves de crema y me la dejo una hora puesta. Los fines de semana, si no vooy a salir de casa en todo el dia me dejo puesta la mascarilla hasta la noche. Y no es que use grandes marcas, normalmente sunsilk, pantene o fructis. A veces tambien las de Ives rocher. Mi plancha es una bastante normal, con placas metalicas. He de decir ke me corto las puntas cada seis meses, y me hago mechas decolorada y mi pelo esta perfecto.

1 likesMe gusta

21 de marzo de 2005 a las 13:17

Planchas 100% cerámica
las mejores en www.unoparami.com a muy buen precio.

Me gusta

3 de diciembre de 2005 a las 22:43

Queridas planchas
Pues yo supongo que cada una tiene un pelo diferente unas más sano otras más estropeado, unas más fino y fragil y otras más grueso y fuerte... Personalmente no podria vivir sin las planchas o el secador, mi pelo es horriblemente ondulado sin sentido lo peor es que lo tengo fino y temo acabar con él. Lo que si es verdad es que las planchas de ceramica estropean algo menos, pero son caritas de cuidado. Cuando pueda me compraré unas buenas, no importa el dinero cuando se trata de quedarte clava jajaja

Me gusta

8 de mayo de 2006 a las 20:44

Cuando decolarse el cabello?
Hola llevo usando tinte 3 años consecutivos,me tiño el pelo mensualmente quisiera sabes si esta bien o necesito decolorarme. gracias

Me gusta

23 de agosto de 2006 a las 22:30

La plancha
hola! mira yo llevaba el pelo muy feo siempre, y ahora me compré una plancha en una sitio que venden productos de peluquería(50)eurs, y te puedo decir que llevo tiempo usandola casi todos los días y estropea muxo el pelo. Yo lo que más noto es que se me cae muxo.

Me gusta

16 de mayo de 2007 a las 20:08

Es malo plancharse el pelo
ola caroline!!
planxarse el pelo con la plncha es malo. si lo usas durante muchos fines de semana te estropea el pelo lo k significa k no deja crecer a tu cabello. si usas la plancha cortate las puntas cada mes. usa mascarilla para puntas estropeadas esto te utilizara a mantener tu pelo en buenas condiciones

Me gusta

8 de mayo de 2008 a las 15:58

Protector termico
lo mejor es usar un protector termico profesional.en mi caso tengo el cabello corto y para mi la planchita es imprescindible, pero ademas de corto es sumanmente fino y muy propenso a estropearse.desidi ir a un centro de venta de producros de peluqueria y alli me regomendaron un protector termico(este es de la narca wella pero bienen muchos y muy buenos)q te lo aplicas con el cabello humedo,esperas a que se seque por completo y pasas la planchita.es realmente efectivo,mi cabello no sufre ningun daño a pesar de que me lo plancho de 2 a 3 veces por semana.lo importante es seguir las indicaciones de uso:para usar planchita el cabello debe estar super seco,cada de humedo ,seco seco;tambien debe estar limpio,la grasitud natural del gabbello cuando entra en contacto con el calor es muy dañina;y elige machones pequeños de a vez(de 4 cm de amcho y no mas de 1 de grueso)
a proposito no dejes de aplicarte mascarillas porque son muy buenas para reparar los daños que se hallan podido producir.
muchos besos y suerte.

Me gusta

9 de mayo de 2008 a las 16:02

Todo estropea el pelo
absolutamente todo..plancha secador tinte mechas...por lo que hay que cuidarlo muuuxo
yo tengo mechas bastatnte rubias, y me lo plancho siempre cada vez que me lavo el pelo ( cada 2 dias) pero porque tengo muy mala forma, ondulado fosco raro, ( por las mechas)
pero claro, uso champu de peluquerias, cuando me lo lavo siempre me pongo mascarilla durante media una hora..me pongo UN PRTECTOR TERMICO ( de kerastase) Y SERUM de sharkskorf ese. despues de la planxa serum en puntas, incluso me lo aplico algunas veces hasta el siguiente lavado

las puntas acaban quemadas igualmente pero aguanta mas. evidentemente mi pelo no es de pelicula, pero si se ve sano y bonito ( un poco seco eso si)
espero haberte ayudado

Me gusta

8 de noviembre de 2008 a las 23:18

Es malisimo
Hola, te digo algo? eso es malisimooo! te lo digo por experiensia propia

Me gusta

24 de mayo de 2009 a las 17:10

hola yo cada vez k me lvo el pelo me lo plancho porque se me queda muy muyfeo si no lo ago. se que no es muy bueno pero a mi por lo menos no se me ha quemado ni notto nada raro...cada vez k me lo lavo me pongo una mascarilla t no siempre y mi pelo esta como siempre jeje espero haberte sido de ayuda
besos

Me gusta

13 de diciembre de 2009 a las 5:27

Hola
Mira yo llevo 4 años planchando mi cabello diario, y con el paso del tiempo he encontrado un metodo para no maltratar tanto mi cabello. Bañate por las noches y aplica una crema termoprotectora cuando te planches, para que al dia siguiente este seco, de esta manera no deshidratas tan feo el cabello, y claro aplicate ampolletas para hidratar el cabello cuando no te lo planches, espero te sirva este consejo!!!!

Me gusta

5 de septiembre de 2010 a las 4:57
En respuesta a laexpertaenesto

Es malisimo
Hola, te digo algo? eso es malisimooo! te lo digo por experiensia propia

Leer más

¿¿??
Hola quisiera saber xq es malisimo, q te pasó??? gracias por tu pronta respuesta?

Me gusta

5 de septiembre de 2010 a las 15:23

Es maloo pero...
Bueno yo me plancho el pelo los fines de semana como tu El pelo a la larga se daña pero hay una crema de keratina que te ayuda a que no se te dañe tan facil el pelo y ademas lo fortalece tambien puedes hacerte una permanente a punta de keratina para que no tengas que estartelo planchando ademas no es como una permanete de las fuertes al reves este es un tratamiento que no hace nadaa de daño al pelo y lo ayuda a hidratar yo lo tube y es espectacular tambien te recomiendo que te eches cremas para antes de planchar el pelo o usar secador que no dejan que el pelo se deshidrate o se queme tanto. Espero haberte ayudado

Un saludo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Las marcas de los granos se quitan?

9 de abril de 2006 a las 10:43

• Depilarse el pubis con pinzas?????

24 de febrero de 2005 a las 16:41

• De plancharlo se me kemo el pelo sos!!!!!!!!!!!

18 de octubre de 2012 a las 13:18

Conversaciones más activas

Principio de la página