Foro / Belleza

Piercing ombligo ¿infectado?

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las 9:35
R
roseli_9443894
15/10/08 a las 16:35

Ola ace dos semanas k me ice un piercing en el ombligo, e ido al medico y me a dixo k lo llevo bien, pero me gustaria saber si puedo usar una crema antiviotica aunk no lo tenga muy mal?
Nose mucho de esas cremas, km se usan y kuanto tiempo ay k usarlas?

Os dejo la dirreccion donde ay una foto del piercing pa k me digais komo lo veis:

http://125.imageshack.us/125/9295/1510081646ye8.jpg

BsBs

Ver también

S
sofiia_7298459
15/10/08 a las 17:43

Hola
Lo de la crema se lo deberias pregunta al piercer q t izo el piercing, no al medico, el piercer sabra mejor como lo tienes q cuidar y en que estado esta, el sabra mas que el medico de esos temas, pero ante todo no t exes nada sin preguntarle al piercer.

S
savina_8582031
15/10/08 a las 20:23

Hola
Te digo igual que la otra chica,ante cualquier duda o problema con tu piercing primero consulta con quien te lo ha hecho.
En principio con lavarlo y aplicar suero fisiologico dos o tres veces por dia es suficiente;y en el caso de que se infecte el piercer ya te recomendaria alguna crema antibiotica pero si no esta infectado no te eches nada.

R
roseli_9443894
15/10/08 a las 20:43

Gracias
gracias por contestar, si veo k se me pone mas colorao preguntare donde me lo ice

O
orysya_6073234
18/10/08 a las 1:57

Hola
Lo mejor es que si lo tienes bien no la uses, ya que por experiencia te digo que la piel se acaba acostumbrando a la crema si te la hechas mucho tiempo seguido, entoces si de verdad se te llegase a infectar npuede ser que no haga su efecto. Lo uqe si te puedes hecahar que tambien previene la infeccion es suero hay uno que viene en botecitos, ll calientas 4 o 5 seg en el microonds ara que no este muy frio y eso te lo liempia perfectamente y en caso de habber infeccion acaba con ella.

De todas formas si kieres estar mas segura habla con la persona que te lo hizo

S
savina_8582031
18/10/08 a las 12:21
En respuesta a orysya_6073234

Hola
Lo mejor es que si lo tienes bien no la uses, ya que por experiencia te digo que la piel se acaba acostumbrando a la crema si te la hechas mucho tiempo seguido, entoces si de verdad se te llegase a infectar npuede ser que no haga su efecto. Lo uqe si te puedes hecahar que tambien previene la infeccion es suero hay uno que viene en botecitos, ll calientas 4 o 5 seg en el microonds ara que no este muy frio y eso te lo liempia perfectamente y en caso de habber infeccion acaba con ella.

De todas formas si kieres estar mas segura habla con la persona que te lo hizo

Hola
De acuerdo con tu comentario en cuanto al tema de la crema.
Sobre lo del suero yo nunca lo he metido en el microondas ya que esta a temperatura ambiente y no esta frio del frigorifico;en cuanto a las infecciones el mejor sistema de prevención es la limpieza con agua y jabón y el suero fisiológico,pero en caso de aparecer infección entonces si que seria necesario utillizar antibiotioco para que esta desaparezca.

O
orysya_6073234
19/10/08 a las 18:13
En respuesta a savina_8582031

Hola
De acuerdo con tu comentario en cuanto al tema de la crema.
Sobre lo del suero yo nunca lo he metido en el microondas ya que esta a temperatura ambiente y no esta frio del frigorifico;en cuanto a las infecciones el mejor sistema de prevención es la limpieza con agua y jabón y el suero fisiológico,pero en caso de aparecer infección entonces si que seria necesario utillizar antibiotioco para que esta desaparezca.

Estoy totalmente de acuerdo
si esta es la mejor prevencion y weno lo del microonsdas lo decia xq asi me lo dijeron donde me hice el piercing pero weno...

S
savina_8582031
19/10/08 a las 18:25
En respuesta a orysya_6073234

Estoy totalmente de acuerdo
si esta es la mejor prevencion y weno lo del microonsdas lo decia xq asi me lo dijeron donde me hice el piercing pero weno...

Hola
Sabes me choco lo de meter l suero en el micro;fiajte que llevo como doce años metida en esto y nunca lo he escuchado en ningún lado.

A
aurore_5848578
25/6/09 a las 2:49
En respuesta a sofiia_7298459

Hola
Lo de la crema se lo deberias pregunta al piercer q t izo el piercing, no al medico, el piercer sabra mejor como lo tienes q cuidar y en que estado esta, el sabra mas que el medico de esos temas, pero ante todo no t exes nada sin preguntarle al piercer.

"olap"
bUeNo NeCeSItO Ke Me CoLaBoReN pOs Ya llEvO cOmO 2 mEseS CoN eL POERcInG Del oMBliGo, StE sIgUe De CoLOr moRaDO , EsO mE prEoCuPa...He IdO aL LuGaR dOnDe Me Lo hiCiErON, Me HeChAroN UNA crEmItA y Me DiJerOn Ke erA NOrMaL..AuN aSi No ME PaREcE Me He aPLiCaDO SueRo Y TOdO LO Ke DiCeN...PeRO SigUe =....lE AGrADeSCo a kiEn Me pUedA AYuDar.....aCuDo A UdS x ke AuN ASi No KiERo kiTaRMeLo...gRaxIas

S
savina_8582031
25/6/09 a las 9:35
En respuesta a aurore_5848578

"olap"
bUeNo NeCeSItO Ke Me CoLaBoReN pOs Ya llEvO cOmO 2 mEseS CoN eL POERcInG Del oMBliGo, StE sIgUe De CoLOr moRaDO , EsO mE prEoCuPa...He IdO aL LuGaR dOnDe Me Lo hiCiErON, Me HeChAroN UNA crEmItA y Me DiJerOn Ke erA NOrMaL..AuN aSi No ME PaREcE Me He aPLiCaDO SueRo Y TOdO LO Ke DiCeN...PeRO SigUe =....lE AGrADeSCo a kiEn Me pUedA AYuDar.....aCuDo A UdS x ke AuN ASi No KiERo kiTaRMeLo...gRaxIas

Hola
Pues es normal que este colorada o algo hinchado,pero el morado ya deberia haberse quitado;si llevas una pieza de hacer qirúrgico seria interesante que te pongan titanio y así es osioble que mejore;pero de cualquier modo todavía le queda bastante para cicatrizar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram