Foro / Belleza

Piercing en el ombligo infectado ?? ayuda!!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2007 a las 3:07
X
xuemei_10024112
3/9/07 a las 14:58

Hola, hace nada mas que 6 días que tengo un piercing en el ombligo, ayer fue que se me puso el agujero de abajo cmuy rojo y con pus y todavia sige asi, pero el agujero de arriba esta bien, lo tengo infectado o es normal ??
Porfavor ayuda !! T_T
Gracias

Ver también

S
savina_8582031
3/9/07 a las 18:41

Hola
Es normal que se enrojezca y salga una sustancia blanca,perom no es pus.Por lo que comentas todo transcurre con normalidad,pero vigila en enrijecimiento y si aumentara ve a que te miren.

N
noara_10029678
8/9/07 a las 3:07
En respuesta a savina_8582031

Hola
Es normal que se enrojezca y salga una sustancia blanca,perom no es pus.Por lo que comentas todo transcurre con normalidad,pero vigila en enrijecimiento y si aumentara ve a que te miren.

Ola wapita
es muy normal k te pase yo le yevo desde hace varios años y ya te digo es uno de los pirsin k mas tardan en cicatrizar,en mi espriencia te kuento,me lo ice y a los 7 meses sin exagerarte lo tenia mas o menos bien ya sabes nada de dolor y nada de enrojecimiento pero un tironcillo de vez en cuando provocaba de nuevo el enrojecimiento pero nada es normal,es komo si te aces una erida y kuando tienes la postilla te la arrancas,pero al dia siguiente lo tienes bien de nuevo..y asi asta k pasa el año.si kuando pasa el año todabia sigues kon ese liquido y es amarillo y te duele bastante tendras k ir al sitio donde te lo icieron xk lo mas provable esk este infectado.asike no te preokupes vale?es lo mas normal y mas si solo yevas kon el 6 diitas venga un beso y suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest