Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Urgente piercing ombligo horizontal

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 15:04
N
nor_5282493
2/5/07 a las 20:58

hola!! estoy algo preocupadilla porque hace 2 dias me hice un piercing horizontal debajo del ombligo y lo tngo un poco rojo y me duele, pienso que al ser tan poko el tiempo que ha pasado desd que me lo hice pues es normal pero kisiera contar con otra opinion. gracias!!

Ver el último mensaje

Ver también
Lo último en nail art, ¡las uñas de estética galáctica!

J
jesusa_8987032
3/5/07 a las 14:17

Es normal
hola! piensa que hace muy poco tiempo que te lo hicistes y q es una zona mas delicada, que lo tengas rojo es muy normal y que te duela tb no t preocupes, cuidatelo cn suero tres veces al dia y lavatelo bien cn jabon neutro dos veces, con eso sera suficiente xra q se te vaya curando. De todas formas si sigues preocupada ve a que te lo miren en la tienda y asi t qedaras mas trankila.

N
nor_5282493
3/5/07 a las 15:04
En respuesta a jesusa_8987032

Es normal
hola! piensa que hace muy poco tiempo que te lo hicistes y q es una zona mas delicada, que lo tengas rojo es muy normal y que te duela tb no t preocupes, cuidatelo cn suero tres veces al dia y lavatelo bien cn jabon neutro dos veces, con eso sera suficiente xra q se te vaya curando. De todas formas si sigues preocupada ve a que te lo miren en la tienda y asi t qedaras mas trankila.

Piercing ombligo horizontal
ok! muxas gracias por contestar te hare caso

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2