Foro / Belleza

Urgente piercing ombligo horizontal

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 15:04
N
nor_5282493
2/5/07 a las 20:58

hola!! estoy algo preocupadilla porque hace 2 dias me hice un piercing horizontal debajo del ombligo y lo tngo un poco rojo y me duele, pienso que al ser tan poko el tiempo que ha pasado desd que me lo hice pues es normal pero kisiera contar con otra opinion. gracias!!

Ver también

J
jesusa_8987032
3/5/07 a las 14:17

Es normal
hola! piensa que hace muy poco tiempo que te lo hicistes y q es una zona mas delicada, que lo tengas rojo es muy normal y que te duela tb no t preocupes, cuidatelo cn suero tres veces al dia y lavatelo bien cn jabon neutro dos veces, con eso sera suficiente xra q se te vaya curando. De todas formas si sigues preocupada ve a que te lo miren en la tienda y asi t qedaras mas trankila.

N
nor_5282493
3/5/07 a las 15:04
En respuesta a jesusa_8987032

Es normal
hola! piensa que hace muy poco tiempo que te lo hicistes y q es una zona mas delicada, que lo tengas rojo es muy normal y que te duela tb no t preocupes, cuidatelo cn suero tres veces al dia y lavatelo bien cn jabon neutro dos veces, con eso sera suficiente xra q se te vaya curando. De todas formas si sigues preocupada ve a que te lo miren en la tienda y asi t qedaras mas trankila.

Piercing ombligo horizontal
ok! muxas gracias por contestar te hare caso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir