Inicio / Foro / Belleza / Piercing en el labio!

Piercing en el labio!

19 de junio de 2004 a las 22:26

hola!kiero hhacerme un piercing en el labio pero.......... a ver dicen q dan muxos problemas x las encimas...dientes q si te echa hacia abajo el labio... weno a las q tengan este piercing pliz,comentarme si teies algun problema,si habeis notado algo,si os gusta el piercing..lo q os venga a la cabeza.
Gracias!

20 de junio de 2004 a las 12:07

No es para nada molesto!!
Hola chikitina,yo tengo el piercing debajo del labio hace ya casi 3 años y no me ha dado ni un solo problema,ademas de q me encanta como keda!! Apenas me dolio al hacermelo,hombre....sientes un ligero pinchacin pero ya esta,y me sentia un poco rara al principio cuando hablaba,pero en cuestion de escasas horas...lo dominaba a la perfeccion jajaja Animate q es muy chulo y no hay riesgo de nada,lo unico q se te puede infectar,pero enjuagandote con ORALDINE como hacia yo lo previenes.A mi me ha ido genial!!!

Me gusta

21 de junio de 2004 a las :05
En respuesta a nooelia

Hola chikitina,yo tengo el piercing debajo del labio hace ya casi 3 años y no me ha dado ni un solo problema,ademas de q me encanta como keda!! Apenas me dolio al hacermelo,hombre....sientes un ligero pinchacin pero ya esta,y me sentia un poco rara al principio cuando hablaba,pero en cuestion de escasas horas...lo dominaba a la perfeccion jajaja Animate q es muy chulo y no hay riesgo de nada,lo unico q se te puede infectar,pero enjuagandote con ORALDINE como hacia yo lo previenes.A mi me ha ido genial!!!

Up!
lo subo,esq kiero mas relatos ,jjeje

Me gusta

21 de junio de 2004 a las :20

Pues yo...
Hola!!!
Pues yo llevo un pierncing en el labio, en la aprte de abajo en el lado derecho... xD me lohice dos veces (una una maiga) y otra en la tienda. el dentista me dijo k no pasaba nada pk me lo pusiera (pero he oido q han dicho de todo) el labio que yo sepa no se cae..apenas te toca la encia ni el diente solo al comer pero incluso al hablar no. A mi me gusta muchoooo lo q si kiere sponerte en vez d el palo q te ponen al principio luego un arito diles que te lo haga bastante arriba porque sino leugo queda muy feo. Y no se... ya te explicarána llí como curartelo y eso... en fin si tienes alguna duda más ya sabes :P

Besos!!

Me gusta

21 de junio de 2004 a las 23:44

Hazteloooooo
yo lo llevo dsd enero...y ningun problema!!! cuidado y no t lo kites para nada pq se cierra en un plis U_U ke a mi me paso y luego me las vi negras pa ponermelo!
po x lo dmas...genial..cicatriza mu bien...mucho mas rapido ke el dl ombligo...dnd vamos a parar! XD

Besos! y ya contaras!

Me gusta

22 de junio de 2004 a las 11:49

Noooooooooooooooooooooooo
Hola amiga yo no te lo recomiendo y te explico.mi hija hace un año se lo puso y tan contenta pèro ahora se lo ha tenido que quitar pues le ha hecho 2 boquetes en los dientes de abajo donde digamos roza y ademas 8 picaduras en la boca por el metal, y te digo que se lo puso en un sitio muy famoso con mucha higiene y con un profesional pero eso no tiene nada que ver pues lo ha probocado el metal.Asin que ya veras yo te cuento la experiencia de mi casa.Besos

1 likesMe gusta

22 de junio de 2004 a las 13:19

Haztelo ya!!!
Hola... yo lo llevo desde hace unos meses y la verdad es ke estoy muy contenta, lo llevo justamente debajo del labio, en el centro, y como los tengo gruesos me keda bien, al principio me puese un brillante, ahora llevo la típica bola de acero, y esta semana me quiero poner uno más chikitín, ya ke este se ve bastante, además, si te lo haces donde yo, te da la opción de ponerte aro.

Me gusta

23 de junio de 2004 a las 18:02
En respuesta a chikitina85

Up!
lo subo,esq kiero mas relatos ,jjeje

Noooo
hola yo te boy a contar mi caso despues tu haces lo q quieras yo me lo hice hace un año y a los 6 meses tube q quitarmelo se me enganchaba al comer me pico los dientes del roce y encima la bolita sale y parece un chupachups asiq esta es mi historia no me trajo nada bueno ni siquiera la cicatriz q tengo ahora q parece un enorme punto negro decidas lo q decidas q tengas suerte

Me gusta

10 de septiembre de 2004 a las 22:24

Hola!
hola chicas!
pues yo tb acabo de hacerme este piercing en el labio y tengo varias preguntas:
* en cuanto tiempo podre dar 1 beso? es lo unico malo q le veo jeje
* pasa algo por hacer deporte? es que yo voy al gimnasio 4 veces x semana, al llegar a casa me lo lavo con jabon neutro y suero fisiologico.
* hay algun problema en q me chorree un poco el dentifrico al cepillarme? es q por mas q lo intente siempre me cae algo! jeje
* cuando podre empezar a comer solido? por ahora solo voy con sopitas y yogures :s jajja apenas me lo hice ayer..
muchas graciasss

Me gusta

11 de septiembre de 2004 a las 1:15

Chicas!!!
Qué normas básicas de higiene seguís? cúanto os ha costado?.
Besotes
Anglae

Me gusta

12 de septiembre de 2004 a las 16:53
En respuesta a Anglae

Chicas!!!
Besotes
Anglae

Hola anglae!
a mi me costo 28 euros la perforacion y la pieza. tengo q lavarlo 2 veces al dia con jabon neutro y suero fisiologico. los 4 primeros dias tambien hay q ponerle betadine ( para la parte exterior del piercing ). para la parte de dentro de la boca solo tienes q hacer gargaras con listerine bucal despuer de comer o beber.
besos

Me gusta

13 de septiembre de 2004 a las 18:37
En respuesta a marylalev

Hola anglae!
a mi me costo 28 euros la perforacion y la pieza. tengo q lavarlo 2 veces al dia con jabon neutro y suero fisiologico. los 4 primeros dias tambien hay q ponerle betadine ( para la parte exterior del piercing ). para la parte de dentro de la boca solo tienes q hacer gargaras con listerine bucal despuer de comer o beber.
besos

Gracias!!
A ver cuando me animo y me lo hago.
Un besito
Anglae

Me gusta

17 de septiembre de 2004 a las 16:28
En respuesta a marylalev

Hola anglae!
besos

Hola chicas
hola, he visto esta charla sobre piercings y os voy a contar un secretillo. A mi me encantan llevo varios y por ahora no he tenido problemas con ninguno. En la pagina de subastas de ebay suelen vender piercings de buena calidad (se nota cuando no lo son) y muy baratos. Lo unico malo es que te tienes que registrar para comprar algo. (Yo lo hecho y la verdad es que no funciona nada mal) pero podeis mirar y remirar... es un vicio... jaja la pagina es:www.es.ebay.com y con poner "piercing" o piercings" en el buscador ya esta. Espero que os gusten

Me gusta

2 de diciembre de 2004 a las 16:08

Haztelo se keda muy chulo!!!
yo me lo hize hace 3 semanas y estaba igual que tu ,que si me decian una cosa u otra.....en fin que decidi hacermelo y si te gusta haztlo porque favorece mucho.yo lo llevo en el labio superior.Te saldra un poquillo de pus ,pero es normal.

Me gusta

2 de diciembre de 2004 a las 21:52
En respuesta a nena598

Noooo
hola yo te boy a contar mi caso despues tu haces lo q quieras yo me lo hice hace un año y a los 6 meses tube q quitarmelo se me enganchaba al comer me pico los dientes del roce y encima la bolita sale y parece un chupachups asiq esta es mi historia no me trajo nada bueno ni siquiera la cicatriz q tengo ahora q parece un enorme punto negro decidas lo q decidas q tengas suerte

Hi
hola , bueno tengo 15 añitos y anelo mucho mucho mucho , bueno demaciado hacerme un arito en la boca , tengo ya algunos unas espanciones y tengo varios en el cartilago
mañana ire , pues se me terminan las clases y ya no bya que estar presentables para el cole , pero bueno esa no es lo que kiero decir , esque kiero que alguien me diga si duele mcuho y que medidas devo tomar , para que no se me infecte , porfavor escribanme al emil britshis_6@msn.com
mychas gracias y adios

Me gusta

14 de diciembre de 2004 a las 18:19
En respuesta a Anglae

Chicas!!!
Besotes
Anglae

Wenas
wenas yo me quiero hacer un piercing en el labio en el lao izquierdo, pero tengo aparato en los dientes, me lo kitaran sobre enero q ago, me espero a q me lo quiten o me lo ago?tengo muxas ganas de acemelo.
MUXAS GRACIAS X ESCUXARME

XFAVOR CONTESTAR

Me gusta

26 de diciembre de 2004 a las 2:29
En respuesta a marylalev

Hola!
hola chicas!
* pasa algo por hacer deporte? es que yo voy al gimnasio 4 veces x semana, al llegar a casa me lo lavo con jabon neutro y suero fisiologico.
* hay algun problema en q me chorree un poco el dentifrico al cepillarme? es q por mas q lo intente siempre me cae algo! jeje
* cuando podre empezar a comer solido? por ahora solo voy con sopitas y yogures :s jajja apenas me lo hice ayer..
muchas graciasss

No!!!!!
hola marylalev soy una xica de valencia que lleva el piercing en el labio ace 2 años aora tengo 14 años pa 15, quiero decirte que sobre enrrollarte con los tios desde esl primer dia puedes... jejeje sobre lo del cepillo de dientes y el dentifrico es bueno pork es curativo ademas con la saliva que te cae se te curara antes el piercing.
Lo del gimnasio es una parida que lo sepas, puedes acer lo k te de la gana, puedes comer lo k kieras carne pescado de todo no ace falta comer liquidos yo me lo ice pa navidad y comia de to tu te imaginas la navidad comiendo likidos es un martirio weno besos a y tu novio no notara el pierging cuando os enrrolleis a menos que el kiera jeje weno dw besos contesta porfa

Me gusta

26 de diciembre de 2004 a las 19:57
En respuesta a nooelia

Kiero hacerme un piercing debajo del labio
hola quiero hacerme un piercing debajo del labio pero tengo miedo a k me agan daño al hacermelo i k luego se me infecte o me duela,k ago?
es muy peligroso?cuanto vale?contestame porfavor.

Me gusta

9 de enero de 2005 a las 12:01

Tu trakii...
wenas.. wapa.. yo llebo uno en el lavio.. y asta ahora no me a kausado problemas, ni dule ni nada, i eso de k se te exa para abajo es mentira, y para k no se te bra la encIA Aaztelo mas ariba pegado en el lavio, yo me lo ize ahi y no me a pasado nada, de nada. aztelo est muy chulo.. benga un vesito

Me gusta

9 de enero de 2005 a las 12:15
En respuesta a marylalev

Hola!
hola chicas!
muchas graciasss

Una kosita...
k ba bien para exarte en el labio depues de acertelo?¿ kontesta plis

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página