Foro / Belleza

Piercing en el labio!

Última respuesta: 21 de julio de 2012 a las 21:52
A
anaya_8649758
30/11/06 a las :43

Mmmmm =s
holaaaaaa
ehmm weno sho me llamo mary
yy pienso qe esta re weno el aro en el labio
y me lo ice ayer yo sola
la verdad qe temgp 1 poco de miedo x lo qe dicen algunos
=S ii si...
eso d la encia me parece qe es verdad!!
ii nose... esta weno tenerlo!!
no sabes komo jugas con el arooooooo!!
re copado..
ehmm hace 2 años lo escibiste
nose qe decirte
pero aca seguro qe shegamm mushazz perzonaz
LOS PIERCINGSS SON LO MAS!
no te duele casi nada cuando te lo pones
pero al otro dia puede ser qe duela un poqitiiiito
asiqe nada..
chau!!!

Ver también

A
ala_7303039
1/12/06 a las 2:38

Yo tengo uno
yo tengo un pircing en el lavio y te digo ke no dolio para nada y no molesto solo para dar besos te duele espero ke te sirva mi consejo xauuuu

N
nadina_8622869
20/12/06 a las 21:24
En respuesta a an0N_799725399z

Asteloooo!!!!!!!!!!
el pirsin del labio es super sexy y muy jugeton en kuanto liarte nkon alguien.
yo me lo hize porke lo llevatom el de tokio hotel ya ke soy su fan numero uno ...pero tb me enkanta te da un aspecto mas sexy y provocativo.
si kereis agragrme:love_mecrazy@hotmail.com

Piercing
yo tb kero acermelo y no me keda na pa acerlo a mi me enkanta tom le kiero muxo...y su fan n 1 soy YO¡¡!!ajaja kreo k no va a doler muxo...y mazo amigas mias lo llevan y no komentan nada de ningun problema...la verdad eske pensando el lo way k es se va el miedo!

Y
yaira_8448192
23/12/06 a las :01

Gry
hola!... bueno yo me quiero hacer un piercing en el labio suerior derecho..
pero quiero saber que complicaciones me puede traer, y tambien porque mi papa piensa que es muy peligroso... quiero porfavor que me contesten a mi email: merys_korn_merys@hotmail.com porfavor nesesito la mayo informacion...
gracias
gry

Y
yufeng_5185927
28/12/06 a las 17:57

Me han hablado de ello.
Hola!!
Yo tb keiro acermen un piercing en el labio.
Me ha aconsejado un amigo y me ha dicho.Que no duele nada de nada.Que no molesta en la encia.Que es super cómodo & q sta contento.se lo ha hecho en el labio inferior parte izkierda. y le ha costado 30 euros.
me lo haré nseguida chao besitos!!

S
sayda_9698815
3/1/07 a las 14:34

No tia k va
TODO LO KONTRARIO ES MAZO DE WAPO TE LO AKNSEJO

K
kamila_9889509
6/1/07 a las 14:37

"pufff q pagina mas vieja"
¡¡Hola!! esta pagina lleva muxo tiempo x lo k veo "ARRIVA LOS PIRCINGS EN EL LABIO LAS MUJERES Y LOS TIOS WENOSsSsS" Xao UN bs A Todossssss bye!

C
chloe_5661619
21/1/07 a las 19:56
En respuesta a yufeng_5185927

Me han hablado de ello.
Hola!!
Yo tb keiro acermen un piercing en el labio.
Me ha aconsejado un amigo y me ha dicho.Que no duele nada de nada.Que no molesta en la encia.Que es super cómodo & q sta contento.se lo ha hecho en el labio inferior parte izkierda. y le ha costado 30 euros.
me lo haré nseguida chao besitos!!

Oye m e exo el pircin en el labio inferior derexo el martes
oye yo deje ace un mes por aki un comentario sobre si m aconsejaban acerme el pircin,y el martes fui a acermelo cagada de miedo,xk mi novio,m avia dixo k m iva a doler,total k m sente en la camilla,m pusieron la anestesia,y cuando m fui a dar cuenta ya tenia el labio atravesado x la ajuga,no m dolio NADA DE NADA,t lo puedo jurar,aora mismo lo tengo infectado,pro m lo toy curando y m keda genial SUERTE!

D
duaa_7298541
25/1/07 a las 3:21

Mira
hola mira yo a los trece años me hice el pircing debajo del labio, y tres años despues me lo tuve que quitar por los golpes la barra me hizo que se me jodiera la encia y como no lo di importancia seguia, al final me di cuenta que era el ... pendiente y me lo quite, pero ahora, dos años despues de quitarmelo la encia no se a curado y eso que me cuido los dientes, a ido a mas , me arrepiento mucho de abermelo echo ahora mis encias no son lo que fueron antes de ponermelo
Mira que tengo muchos pircing pero del unico que me lamento es de ese.

Y
yasuko_5174502
25/1/07 a las 11:25

Como sabes q esta infectado
es que yo me le hice el martes y quiero saber como se te queda al cabo de dos dias como sabes si se te ha infectado o es algo normal.
Por favor escribirme en afrodita-nelly@hotmail.com
porque yo lo tengo por dentro todo rojo

L
leidys_9160085
5/2/07 a las 17:35

Piercing en el labio!!
ola!!!me llamo mjose i teng un piercing en el labio,a mi se te soy sincera n teng ningun problema cn el.al principio si xk no estava acostumbrada a k alg me tokara los dientes jeje xo ahora acabas acostumbrandote i no te molesta.bueno adios i espero k te sirva lo k te dixo

I
ineta_9404629
11/2/07 a las 20:59
En respuesta a ivani_9723570

Qiero hacerlo, pro tengo muxo miedo...
sq yo tengo uno en el mbligo, q no m dolio nada pero sin embargo los he tenido en todas las orejas, por todos laos, y siempre se me han infectado.
por eso m da tanto miedo hacermlo en el labio, xq a ver si se m va a infectar y m desfigura la cara.
qiero ayuuuuudaaaaaaaaaaa
muxos bss
contestad xfa a mi direccion:ruby_vane@hotmail.com

Lo quiero pero cada vez estoy mas asustada
hola tengo 14 años y mi madre me deja hacerme un piercing en el labio yo kiero hacermelo pero tengo un problema....ami me dan mucho miedo las agujas y todo lo relacionado con ellas y lo que quiero saber es si duele mucho y con que comparariais el dolor que se siente para hacerme una idea necesito respuestas lo mas rapido posible!! un saludo besos

N
neu_10044200
13/2/07 a las 17:46

Hola!!!
wenas! mira los problemas te los da, x lo menos a mi me sangran un poko las encias, xro so es xq yo x ejemplo toy to l dia cojiendom l piercing y n paro y d so es, y si segun km tengas los dientes d sensibles o no se t pueden mover, xro yo yevo 1 año va a acer kn el piecing y solo tng l problema se d las encimas q me sangran un poko, xro yo t aconsejo q si t gusta t lo agas, q pa kitartelo tienes time siempre.y a mi me encanta l piercing ste yo le tng abajo a la izkierda y me kiero acer otro arriba a la derexa.. weno wapa. un saludo, x cierto me llamo alba.

N
neu_10044200
13/2/07 a las 17:51
En respuesta a an0N_899452399z

Piercing en el ombligo y nariz
hola a todos!! yo llevo 2 piercings(uno en la parte de arriba de la oreja y otro en el labio de abajo). Me quiero hacer otro en el ombligo y otro en la nariz.Me gustaria a la gente q tenga uno en el ombligo o en la nariz me enviase informacion a mi direccion: loles_ayora_sagitaria@hotmail.com. Muxas gracias x anticipado.

Mi opinion..!!
wenas!!! mira yo tng uno en el ombligo y si t digo la verda a mi si q me dolio, xro klaro so tb segun la gente y dnd t lo agas, xq tb tng uno en el labio y se n me dolio nada xq me puesieron

N
neu_10044200
13/2/07 a las 17:53
En respuesta a mayuri_9948692

No es molesto..!!!
bueno ke se yo.. te cuento entre a la la pag y vi tu mensaje .. la verdad te digo no duele al hacertelo y esta re bueno bueno ke se yo.
a mi novio le gusta mas ke ami..!!! ajaja yo te diria ke te lo hagas arriba del labio en el costado derecho .. ahi lo tengo yo.. bueno bye suerte

Consulta!jaja
hola. una consulta yo me lo kiero acer arriba a la derexa, a ti t dolio? yo sq tb tng uno abajo a la izkierda y pa saber si es=. gracias.

N
neu_10044200
13/2/07 a las 17:59
En respuesta a nuane_5292656

Duele muchooo??
Olaaa!! bueno io keria acerle una pregunta a ls chicas q tengan un piercing en el ombligo y en el labio.. o solamente las q lo tengan en una parte. Duele muchoooo?? Bueno donde kreeis k duele mas?? Esk en el labio keda genial !! Pero tengo miedo a k se infecte.. Y en el ombligo tambien es muy boniko pero pa enseñarlo solo cuando aga un buen tiempo. K kreeis k debo acer??

Wenas!!
wola! mira yo lo tng en los 2 lados y el d ombligo me lo e exo 2 veces, xq el 1ro me lo tuve q kitar y la verda q los 2 me an dolio, xro weno si t gusta merese la pena y el del labio abajo a la izkierda lo tng tb y se si q n me dolio na, n se suelen infectar a n ser q n t lo cures sabes, yo me los curaba 3 veces al dia.un saludo

T
talia_8429052
16/2/07 a las 20:04
En respuesta a esha_8790227

...
pues mi piercing, el que me quiero hacer si que pasa por dentro...me encanta!me parece una muuuy buena idea lo de hacerselo por fuera..supongo q habra menos infecciones y eso...yo tambn llevo ortodoncia y n se si se puedee!!!joee ayudaaaaaaaaaaaaaaadnosss

Peque...
hOla...mira iO tabn quierO hacerme un pirsing eN el labio superior xo llebo ortodoncia i las dentistas me an dixo q me espere a q me lo quiten xQ se puede enganchar y tal...xO io creo q nO se tiene xQ enganxar...xQ es mu difisil i admas una amiga mia q lleba un pirsing me ha dixo q nO le toca ni na eN los dientes...

S
sarita_9368552
18/2/07 a las :31

Olasss
ola! mira nu pasa na yo lo teno y me lo ize el 4 de febrero del 2006 y ya yevo mas de un año con el no me a dado ningun problema ni dentro ni fuera de la boka lo ke es muy importante es el centro donde te lo azes y ke este todo en condiciones y curartelo bn.Yo sty encantada cn el y me vy a acer mas

C
cintia_9777978
23/2/07 a las 1:33

Piercing urgente..!!
quiero0 saber si cuando me lo pongaa puedo
quitar y ponermelo pues en el colegio no lo puedo llevar (( soy menor de edad)) y pss quiero el prercing en el labio...
me afectara en algun modo??

Y
yousra_5381121
28/2/07 a las 14:43
En respuesta a an0N_899452399z

No duele nada
haber eso de q se t cae el labio y q dan problemas a las encias es mentira.Yo llevo uno en el labio inferior en el lado izquierdo y stooy super contenta. Te da un look mas sexy y queda super bien. Dicen q en el lao izquierdo es dond mejor le suele quedar a la gente. Yo m lo hice miercoles y el sabado ya staba ligando jejejeje. Al q le guste en el labio q se lo haga, no se va a arrepentir

!kero acrme un piercing
olaa io kiero acerme un piercing en el labio abajo al lado izquierdo mis padres no estan muyconvencidos peo em lo quuiero acer!pero emd a un poko de miedo por si duele o se me infecta o algo y si e smejor ponerte anestesia o no oayudarmxfa cntarme ccosasss..xfii



aly

E
elma_8096665
3/3/07 a las 23:10

Un pircing!!
el pircing no daña nda!!solo tienes algun problema kuando se pone en el medio del labio ke las dientes ke tocan el pircing por la parte de dentro se dañan!!pero tiene solucion porke puedes poner la parte del pircing ke va por dentro de plastico i asi no daña los dientes!!!

M
minia_9160222
12/3/07 a las 1:05

No te lo hagas
no te lo agas yo lo tenia y mi dentista me dijo o me kitaba el circil o me kedaba sin dientes y andcias xk el pircil ay lo k haces es pikartelo saves y aparte k duele es un problema para tu salud y tus diente y acias

X
xune_6350081
12/3/07 a las 18:08

No t preocupes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no t preocups no duele nada y cn los cuidados acertados(como x ejmplo usar enjuague bucal lavar dients limpiar zona cn jabon evitar tabaco y o bebidas alcoholicas)no tndras ningun riesgo d infecciones.sienta muy bien a nosotras no se nos infecto y lo tenemos en perfectas circunstancias ala venga xao wapa

X
xune_6350081
12/3/07 a las 18:09
En respuesta a minia_9160222

No te lo hagas
no te lo agas yo lo tenia y mi dentista me dijo o me kitaba el circil o me kedaba sin dientes y andcias xk el pircil ay lo k haces es pikartelo saves y aparte k duele es un problema para tu salud y tus diente y acias

Jaja!!!!!!!!!!!!!
q hablas eso to es MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!

X
xune_6350081
12/3/07 a las 18:13
En respuesta a cintia_9777978

Piercing urgente..!!
quiero0 saber si cuando me lo pongaa puedo
quitar y ponermelo pues en el colegio no lo puedo llevar (( soy menor de edad)) y pss quiero el prercing en el labio...
me afectara en algun modo??

Hazme caso
EN NUESTRO COLEGIO SI Q NOS DEJAN LLEVAR PIERCING Y ESO Q SOLO TENEMOS 12 Y 13 AÑOS PRO BUENO SPERA A DAR VACACIONS PARA Q T CICATRICE Y ASI PODR QUITARLO CUANDO QUIERAS SIN Q SE T CIERRE EL AGUJERO OK

C
clara_7854704
13/3/07 a las 9:37

No duele
yo me ice un piercing y no me dolio nada, tampoco se me infecto, ni se me callo el labio ni nada de eso. Si te lo cuidas no te pasará nada. xao!! bss

D
diamar_7953660
13/3/07 a las 15:43

Aztelo
ola yo no lo teng ayer fui a hacermelo y m entro tanto miedo q le dije a la chica q ya volveria cuando n estaria tan nerviosa es guapisimo yo loo kiero a la dereccha no creo q de tntos problemas cmo dicen e?yo oy m lo voy a acer vng chao y suerte

J
julie_8994522
13/3/07 a las 18:28

Yo tuve uno!!
hola, yo tuve un piercing en el labio inferior en el lado izquierdo. yo me lo tuve q quitar xq me tuvieron q operar y me obligaron a quitarmelo,como aun no lo tenia muxo tiempo se me cerro en seguida y ahora quiero volver a hacermelo. al mes q viene voy a ir a volver a hacermelo xq quede ssuper contenta con el y quiero volver a tenerlo,yo solo digo q no duele casi nada, solo notas el pequeño pinchacito de verdad!!!recomiendo a todas las q esteis indecisas q os lo hagais xq queda super bien. muxos b7s pa todos!!

J
julie_8994522
13/3/07 a las 18:33

Q se puede hacer con el piercing!!
oye una pequeña duda,despues d hacertelo se puede besar o es incomodo o molesto para besar???me es urgente saberlo!muxas gracias

A
an0N_989738499z
18/3/07 a las 16:26
En respuesta a julie_8994522

Q se puede hacer con el piercing!!
oye una pequeña duda,despues d hacertelo se puede besar o es incomodo o molesto para besar???me es urgente saberlo!muxas gracias

Leire 119
hola sagitaria90!! mira yo tengo un piercing en el labio i tengo novio i a mi no me molesta nada para besar solo k los primeros dias te tienes k acostumbrar pero no es molesto

A
an0N_989738499z
18/3/07 a las 16:30
En respuesta a minia_9160222

No te lo hagas
no te lo agas yo lo tenia y mi dentista me dijo o me kitaba el circil o me kedaba sin dientes y andcias xk el pircil ay lo k haces es pikartelo saves y aparte k duele es un problema para tu salud y tus diente y acias

Leire119
hola k ablas eso es to mentira mira yo lo tengo i si te puede pikar un poko los dientes pero k no te kedas sin dientes k dices tu si tampoko es tan grave yo fui al denitista i me dijo k bueno perjudicaria un poko pero k no pasava nada k tuviera cuidado

K
khady_9040106
26/3/07 a las 20:30
En respuesta a yufeng_5185927

Me han hablado de ello.
Hola!!
Yo tb keiro acermen un piercing en el labio.
Me ha aconsejado un amigo y me ha dicho.Que no duele nada de nada.Que no molesta en la encia.Que es super cómodo & q sta contento.se lo ha hecho en el labio inferior parte izkierda. y le ha costado 30 euros.
me lo haré nseguida chao besitos!!

Soy un chico
ola a todos mira queria deciros ke tengo un piercin en la ceja y no me dolio para nada y aora kiero acermelo en la bio de abajo y kiere ke me digas si duele mas qie el de la ceja o no y si trae muchos problemas,besos wapetonas contestarme porfa bss

O
oda_5532901
27/3/07 a las 16:37

Wenasssssss!!

Wenasss wpaaaaaa
Solo decirte ke yo tengo er pirsin abajo der labio en er lao derexo.. xDDD Me encantaaaa ^^
Lo llevo desde hace 3 mesess pero me hice al principio uno en la nariz,(se me puso malo), otro en medio der labio(me lo tuve ke kita xk tb se me puso malo
Y ahora este... lo tengo un poko infectao!
Siempre me sale argo dspue de tanto curármelo!!

Hoy voy al médico aver si me mandan unos antibióticos ke me madnaron la otra vez pa k se me cierre er bokete...
Xro no me via kitá er pirsin.. me lo via deja asta ke se vaya pa bajo la bolita ke tengo al lao.. xDDD
No se si me habras entendio xro amos.. xDD
Yo tb toy n poko asustá
Como me pase algo.. ya no me dejan hacerme mas pircinsss

Me mueroo!
jajajajajaja
Me encantannn todossssss y kero uno en el ombligo aunke.. ya.. dificil lo veoo
Eso creo ke depende de cada persona!
xDDDDD
Ojalá te haya servido de ayuda!
Hazte el pirsin!!
Creo ke.. lod las encías y to eso .. :S:S No pasa frecuentemente.. no conozco a nadie ke le haya pasao na d eso.. y menos lod los dientes.. xDDDD

Suerteeee wapàaaa!!
Ya me contarás!

Besitossssssss*

L
luiza_5186032
28/3/07 a las 1:01
En respuesta a julie_8994522

Q se puede hacer con el piercing!!
oye una pequeña duda,despues d hacertelo se puede besar o es incomodo o molesto para besar???me es urgente saberlo!muxas gracias

No te preocupes"
El piercing no es molesto para besar si tienes o te vas a hacer uno no te preocupes..

D
darina_9656787
29/3/07 a las 15:24
En respuesta a ineta_9404629

Lo quiero pero cada vez estoy mas asustada
hola tengo 14 años y mi madre me deja hacerme un piercing en el labio yo kiero hacermelo pero tengo un problema....ami me dan mucho miedo las agujas y todo lo relacionado con ellas y lo que quiero saber es si duele mucho y con que comparariais el dolor que se siente para hacerme una idea necesito respuestas lo mas rapido posible!! un saludo besos

Don't worry! yeah!
Hello! Bueno bueno, yo tengo el piercing desde ayer xD enserio que no duele nada, yo me lo hice en un sito especializado, me costó 35 todo, con la anestesia y eso... y luego un spray para curarlo que vale 10.
Puedes estar seguro/a de que no duele nada porque si me lo he echo yo... jeje bueno eso, es muy sencillo, a mi tan solo me lo hicieron en menos de 5 minutos. Se tardó mas en que mi madre rellenase la autorización jeje entre, te marca con un boli y te dice que si lo quieres ahí, luego tu le dices, te coje el labio con una pinzas, te pone la antestesia (un spray muy frio) te clava la aguja (que solo notas como si te apretaran un poquito en el labio, así que no duele) y luego te ponen una barra más larga de lo normal y la bolita que elijas. A mi me an dicho que dentro de 15 días vaya a cambiarme la barra por una más pequeña, porque te la ponen por si se te inflama. Lo unico, al princito estás rara y para comer molesta un poco, pero solo al principio, sobretodo ¡no duele!

J
jacoba_8658330
29/3/07 a las 17:20

Hola!
yo llevo un piercing en un lado del labio ya unos meses y la verdad es k nunca me ha dado ningún problema, ni se me ha infectado ni nada de nada.... además tengo amigas k lo llevan años y lo llevan super bien asik... yo creo k el piercing a cada persona le va de una forma,, a algunas personas les dan problemas y a otras no!
un beso

J
jacoba_8658330
29/3/07 a las 17:22
En respuesta a torahi_6872194

Yo tambien!
Estoy pensando en hacerme un piercing en el labio inferior lado izquierdo y a mi me han recomendado hacermelo mas cerca del labio para que si te lo quitas la cicatriz se note menos, ademas tambien depende de si te quieres poner un aro..lo de las encias ya no se, yo tengo pensado ponermelo de un material que dañe menos las encias...Eso que dices que se te hunde el hierro en el labio pasa mucho?ahora me has asustado un poco,jaja!!
Lo del dolor yo creo que mas que nada sera la impresion...pero a mi tambien me da un poco de miedo!!
Besos!!

Hundimiento del piercing en el labio...
eso solo pasa al principio de hacertelo , pero esto solo dura hasta k el labio se acostumbra... al principio se te hunde pero esto pasa xk llevas el labio hinchado ... al tiempo todo se te pasara y llevaras el piercing de ... madre os lo aseguro al igual k al principio te lo vas a morder, y todos los golpes van a ir a parar al mismo sitio pero luego es un vicio, yo me paso el dia entero jugando con el !

J
julie_8994522
31/3/07 a las 15:24
En respuesta a luiza_5186032

No te preocupes"
El piercing no es molesto para besar si tienes o te vas a hacer uno no te preocupes..

Gracias!!
muxas gracias x aclararmelo, ahora me dejais mucho mas tranquila. MUXOS B7S!!!

B
beauty_7850569
18/4/07 a las 18:55

Lauri
trankil ak no t pasa nadas yo me lo hice arriba del labio y nada no me dolio nada al siguente dia s me icho poco y al otro un moton se me exo el labio hacia ablajo pero en dos dias ya s me kito yo me asuste y fui adonde me lo hise y me dijo k eso era normal entonses yo le dije k si seguia aisn k iv air ora ve y me lo itaba vamo efectivamente dura como mucho 3 o 4 dias y se me quito y ahor atan conetenta con mi piersin jejejjee

G
gladiz_6273674
21/4/07 a las 21:25
En respuesta a leidys_9160085

Piercing en el labio!!
ola!!!me llamo mjose i teng un piercing en el labio,a mi se te soy sincera n teng ningun problema cn el.al principio si xk no estava acostumbrada a k alg me tokara los dientes jeje xo ahora acabas acostumbrandote i no te molesta.bueno adios i espero k te sirva lo k te dixo

Sobre el piercing..
uenaSS GenteH!!
yO Oy me e exO un pierCing prO nO staba muy seGura..penSaba k me iva a dOleR..:S
y La verdA eSk simpLementE nOtaS un pinXaCitO dE nadaA..kmO una bakunitAA..
eS supeR uaii jEjE Os lO rekOmiendOO..
uenOO gEnteLeHH beSeLeSS(K)

A
an0N_830619499z
23/4/07 a las 11:46
En respuesta a leidys_9160085

Piercing en el labio!!
ola!!!me llamo mjose i teng un piercing en el labio,a mi se te soy sincera n teng ningun problema cn el.al principio si xk no estava acostumbrada a k alg me tokara los dientes jeje xo ahora acabas acostumbrandote i no te molesta.bueno adios i espero k te sirva lo k te dixo

Dudas
Hola chicas!!!

me encanta como queda el pircing a un lado del labio inferior . Mi pregunta és la siguiente:

cuesta encontrar variedad de piercings para esta zona??? los veo todos muy grandes, me gustaria una bolita plateada, nose si tendre dificultad para encontrar una.

Tambien queria saber que tipo de cierre llevan los piercings que van en el labio?

Muchas gràcias

F
fiamma_721017
24/4/07 a las 1:42

Que va eso no pasa nada
hola chikitina85 nena yo me abri un piercing a los 13 años fue a un centro especializado y no me paso nada alos 14 me lo deje cerrar y ahora tengo 15 y decidido colocarmelo de nuevo pero yo mismo me lo puse no hubo ningun problem pero te recomiendo mas que vallas donde expertos eso no te va a dañar el labio ni nada de eso tal vez se te incone pero si te lo molestas mucho y no tienes los cuidados necesarios asi que dale animate a hacerte el piercing pero ya sabes el lugar a donde vallas debe conservar mucho la higiene suerte

chaoo.

F
fiamma_721017
24/4/07 a las 1:47
En respuesta a julie_8994522

Q se puede hacer con el piercing!!
oye una pequeña duda,despues d hacertelo se puede besar o es incomodo o molesto para besar???me es urgente saberlo!muxas gracias

Hola sagitaria90
nena el piercing no es ningun inconveniente para besar antes es mas bacano por fa quien te metio ese cuento tan bobo en la cabeza intentalo tal vez como aun no sabes sea incomodo para ti pero con el tiempo te iras acostumbrando es super bacano besar con un piercing en el labio yn mas con un piercing en la lengua

S
saleha_5626329
24/4/07 a las 11:38
En respuesta a fiamma_721017

Que va eso no pasa nada
hola chikitina85 nena yo me abri un piercing a los 13 años fue a un centro especializado y no me paso nada alos 14 me lo deje cerrar y ahora tengo 15 y decidido colocarmelo de nuevo pero yo mismo me lo puse no hubo ningun problem pero te recomiendo mas que vallas donde expertos eso no te va a dañar el labio ni nada de eso tal vez se te incone pero si te lo molestas mucho y no tienes los cuidados necesarios asi que dale animate a hacerte el piercing pero ya sabes el lugar a donde vallas debe conservar mucho la higiene suerte

chaoo.

X favor metete que lo necesitamos
mira ay un apartado de pircins en esta pagina entra mirala qesta muy way!!

http://www.educared.net/aprende/bitagora8/page/ent-redvistas/

I
irmina_9883295
26/4/07 a las 19:56

Sa xely malagueña
olaa yok ieros asermee un pendiente endima del labioo
pero no me deja :S me lo voy acer sin permiso pero necesito saver algun sitio donde te dejen acertelo soso soy de malaga y engo 14 años my msn es :X-tina_Rubilla_mlg@homail.com

E
eda_7289658
26/4/07 a las 20:22

Tengo miedooo¡¡
holaaa wapas¡¡yop tamb me kiero acer un piercing en el labio en la parte de abajo xro me da miedo...x si me pasa algo¡¡¡duele muxo acerselo?contstar x favor asias wapas

P
poonam_9720424
30/4/07 a las 21:54
En respuesta a trini_8628062

Te contesto
¡Hola!te explico.A mi tmb m gustaria acerme uno.Me e informao y ai piercings k no joden las encias.O eso creo.Xao!

Piercing labioooo!!
ola kiero hacerme un piercing en el labio inferior(lado izquierdo)me podriais dar consejos sobre si hacermelo mas arriba(cerca del labio) o mas lejoss???es urgente contextr plixxx!!!1bsss

S
sihem_9172790
1/5/07 a las 17:59

Me kiero aser el pirsing en el lavio
Olaaa me kiero aser el pirsign en el lavio parte derexa pro me da un poko demiedo kada ves q entro en un tattu pirsing me entra mieo nose yo si me lo kiero aser pero me da miedo darme konsejos xfa asias ((bss))

A
an0N_644186699z
2/5/07 a las 15:39
En respuesta a eda_7289658

Tengo miedooo¡¡
holaaa wapas¡¡yop tamb me kiero acer un piercing en el labio en la parte de abajo xro me da miedo...x si me pasa algo¡¡¡duele muxo acerselo?contstar x favor asias wapas

Solucion
oyeee wapa!! mir yo me ice un pircin en el labio ace 3 semans y lo tengo perfectamente no se ma infectado i nda .
aver al acertelo duele un pokito pork lo nots cmo te atraviesa xo no psa nada eso se psa ensegida luego keda muy xulo y no ay problemas

H
horia_7980888
14/5/07 a las 23:28
En respuesta a eda_7289658

Tengo miedooo¡¡
holaaa wapas¡¡yop tamb me kiero acer un piercing en el labio en la parte de abajo xro me da miedo...x si me pasa algo¡¡¡duele muxo acerselo?contstar x favor asias wapas

No te preocupes!!
Hola wapa! yo tengo varios piercings...el del labio en la parte de abajo a mi me daba miedo, pero no me dio ningún problema y no duele! es un pinchacito en el momento pero nada mas! además con la anestesia apenas se nota! Al pasar un tiempo me lo quité porque me hacia daño en los dientes y en las encías...y ahora me he vuelto a hacer uno pero en vez de en el medio al lado, y ese si que no me ha dado problemas. Besitos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram