Foro / Belleza

Piercing en el labio!

Última respuesta: 21 de julio de 2012 a las 21:52
N
nieve_5645189
23/4/06 a las 16:33
En respuesta a fozia_6193288

Piercing peligroso, mi experiencia
Yo me hice hace casi 5 meses un piercing en la parte central del labio inferior, me encantaba y bajo mi punto de vista me quedaba muy bien pero..........
Desde casi al principio de habermelo hecho notaba la encia del incisivo izquierdo muy debilitada, me molestaba al besar a mi novio, al comer, al beber.... Pensaba que se me pasaría con el tiempo pero no fue asi, fue a mas, la encia empezo a irseme hacia abajo y empezo a dejar al descubierto la raiz del diente, ante el temor de que se me pudiera debilitar el diente o tener que hacerme un ingerto de encia opté por quitarmelo, me dio mucha pena pero pese que valia mas la pena conservar mi dentadura ya que habia llevado durante muchos años ortodoncía. Tu veras pero no lo acosejo, da mas problemas que beneficios, la dentadura "vale mucho". Un beso.

Es raro
mis piercing en la boca no me an afectado enapsoluto en los dientes ni en las encias esmas las tngo sanisimas y eso ke los tngo en toas partes del labio tnto superior en inferior en los laterales y en el cntro de ambos laos (superior e inferior) yo soy una afccionada a los piercing dese ke me ise el de la nariz me e eso 10 mas asin keme extraña ke el de la boca se te estropera la dentadura por que fue el ke menos me dolio. dewwww si kieres ablar cnmigo mi msn es bea_sevilla_93@hotmail.com

Ver también

A
ambar_9889961
27/4/06 a las 4:12
En respuesta a fozia_6193288

Piercing peligroso, mi experiencia
Yo me hice hace casi 5 meses un piercing en la parte central del labio inferior, me encantaba y bajo mi punto de vista me quedaba muy bien pero..........
Desde casi al principio de habermelo hecho notaba la encia del incisivo izquierdo muy debilitada, me molestaba al besar a mi novio, al comer, al beber.... Pensaba que se me pasaría con el tiempo pero no fue asi, fue a mas, la encia empezo a irseme hacia abajo y empezo a dejar al descubierto la raiz del diente, ante el temor de que se me pudiera debilitar el diente o tener que hacerme un ingerto de encia opté por quitarmelo, me dio mucha pena pero pese que valia mas la pena conservar mi dentadura ya que habia llevado durante muchos años ortodoncía. Tu veras pero no lo acosejo, da mas problemas que beneficios, la dentadura "vale mucho". Un beso.

Tu piercing toca tus dientes???o pasa por fuera???
oie amiga me interesa muxo tu caso ya que yo tambien me quiero hacer uno en la parte central del labio inferior pero tu piercing pasa por dentro de la boca???osea el palito del aro toca tus dientes????o mas cencilla la pregunta usas aro de argolla por que esos pasan por dentro de la boca ???por que el que yo me quiero hacer va por fuera en ningun momento toca los dientes por fa contestame ya que me dejaste mui preocupada ya que yo estoi con ortodoncia......gracias

A
akira_8328209
5/5/06 a las 17:09
En respuesta a arine_9570074

Susy3332
ola wpiximas !! tengo 13 años desde ace 2meses y me a costao mxo convencer a my father xo al final al insistirle ma ixo k si!! m lo kiiero acer en el labio inferior d la izkierda es precioso xo duele es mu gande la aguja dcidme algo nenas y mi madre n kiere xo m boi kn mi9 pdre jjaja cidme se rompen los dientes??besukissss

Niña haztele no duele na!!!
ola wappa!!yo me te aconsejo k te le hagas yo tengo uno en el labio y no me dolio na,en la encia no paxa nada.la aguja suelen ser un pelin grandes pero tu no te enteras de nada xk te lo duermen y cuando te das cuenta ya esta exo,yo te aconsejo k te lo agas kedan super guais.yo tengo otro tambien en la nariz y en el lobulo de la oreja exox si k me dolieron xk es ternilla y la aguja kuesta mas en clavarse,pero el del labio es caren y no cuesta nada.
weno espero k te sirva mi consejo muxo besitosssss

A
ambar_9889961
6/5/06 a las 5:01

Ayudenme porfa...me kero hacer uno en el labio
ooola saben me kiero hacer un piercing en el labio inferior en la parte central pero no de esos ke pasan por dentro kiero decir ke este piercing no pasa por dentro de la boca no toca los dientes ni nada pero les keria preguntar si duele mucho porfabor contestenme estoi mui anciosa por hacermelo si me kieren mandar un mail o agregarme al msn aqui se los dejo xik_yo_nikol_@hotmail.com gracias

S
sulami_5384970
7/5/06 a las 19:10
En respuesta a nieve_5645189

Es raro
mis piercing en la boca no me an afectado enapsoluto en los dientes ni en las encias esmas las tngo sanisimas y eso ke los tngo en toas partes del labio tnto superior en inferior en los laterales y en el cntro de ambos laos (superior e inferior) yo soy una afccionada a los piercing dese ke me ise el de la nariz me e eso 10 mas asin keme extraña ke el de la boca se te estropera la dentadura por que fue el ke menos me dolio. dewwww si kieres ablar cnmigo mi msn es bea_sevilla_93@hotmail.com

Ayudenme!!
Hola m llamo Amy, tngo 13 años y un piercing en el ombligo desd hace 10 meses. El caso es ke kiero hacerme otro en el labio superior.. a un lado, pero mis padres no m dejan!! No hay forma de convencerles, incluso les dije ke m lo hacia yo.. pero nada!! Kiero informarme, mas ke nada para convencerles. Asi ke x favor.. si alguna puede aconsejarme ke m agregue a amanda_morena_lasalud@hotmail.com
Xfa agreguenme ke yo aki no entro muxo!!

A
ambar_9889961
11/5/06 a las 22:19
En respuesta a maryse_8732181

Pues yo quiero...
uno en la lengua, una amiga mia lo tiene y me encanta.
A ver si miro para hacérmelo, ¿alguna lo tiene en la lengua?

Yo tengo
mira yo tengo uno en la lengua y te dire que no duele para nada solo sientes un pinchasito y ya eso es todo
hastelo se ve mui lindo y cuando lo tengas trata de atornillarlo vien antes de ir a dormir ya que te lo puedes tragar pero no te preocupes no te pasa nada si kieres hablar conmigo agregame a tu messenger xik_yo_nikol_@hotmail.com

I
itaca_5769918
20/5/06 a las 19:24

Tengo un problema
hola soy vane k tal? a mi siempre me han gustado los piercing y el otro dia me ice un piercing en el ombligo con un compas y m kiero acer 1 aora en un sitio k este bien pero tengo miedo k no me lo hagan al teer la cicatriz y de k me duela por k m pongo muy nerviosa y ademas en el ombligo es en el unico sitio k m lo djan acer
xfavor ayudame espero tu respuesta bss

E
esha_8790227
26/5/06 a las 20:52
En respuesta a fozia_6193288

Piercing peligroso, mi experiencia
Yo me hice hace casi 5 meses un piercing en la parte central del labio inferior, me encantaba y bajo mi punto de vista me quedaba muy bien pero..........
Desde casi al principio de habermelo hecho notaba la encia del incisivo izquierdo muy debilitada, me molestaba al besar a mi novio, al comer, al beber.... Pensaba que se me pasaría con el tiempo pero no fue asi, fue a mas, la encia empezo a irseme hacia abajo y empezo a dejar al descubierto la raiz del diente, ante el temor de que se me pudiera debilitar el diente o tener que hacerme un ingerto de encia opté por quitarmelo, me dio mucha pena pero pese que valia mas la pena conservar mi dentadura ya que habia llevado durante muchos años ortodoncía. Tu veras pero no lo acosejo, da mas problemas que beneficios, la dentadura "vale mucho". Un beso.

...
a ver tengo algunas dudas!tengo piercings en la oreja y en el ombligo, y no me dolio nada en ninguno de los dos sitios simplemente notas un poco el pinchacito y ya sta lo peor viene luego si no te lo cuidas!ahora, me quiero hacer uno en la parte derecha del labio, a mis padres no les hace mucha gracias pero les acabare convenciendo...duele mucho?decidme un sitio seguro donde hacermelo...esq en la boca me parece un lugar muy peligroso!
otra cosa...si llevas ortodoncia no puedes ponertelo o kE?
un besoooo

E
esha_8790227
26/5/06 a las 20:56
En respuesta a ambar_9889961

Tu piercing toca tus dientes???o pasa por fuera???
oie amiga me interesa muxo tu caso ya que yo tambien me quiero hacer uno en la parte central del labio inferior pero tu piercing pasa por dentro de la boca???osea el palito del aro toca tus dientes????o mas cencilla la pregunta usas aro de argolla por que esos pasan por dentro de la boca ???por que el que yo me quiero hacer va por fuera en ningun momento toca los dientes por fa contestame ya que me dejaste mui preocupada ya que yo estoi con ortodoncia......gracias

...
pues mi piercing, el que me quiero hacer si que pasa por dentro...me encanta!me parece una muuuy buena idea lo de hacerselo por fuera..supongo q habra menos infecciones y eso...yo tambn llevo ortodoncia y n se si se puedee!!!joee ayudaaaaaaaaaaaaaaadnosss

M
mayuri_9948692
3/7/06 a las 22:05

No es molesto..!!!
bueno ke se yo.. te cuento entre a la la pag y vi tu mensaje .. la verdad te digo no duele al hacertelo y esta re bueno bueno ke se yo.
a mi novio le gusta mas ke ami..!!! ajaja yo te diria ke te lo hagas arriba del labio en el costado derecho .. ahi lo tengo yo.. bueno bye suerte

B
betlem_9547188
17/7/06 a las 8:19
En respuesta a arine_9570074

Susy3332
ola wpiximas !! tengo 13 años desde ace 2meses y me a costao mxo convencer a my father xo al final al insistirle ma ixo k si!! m lo kiiero acer en el labio inferior d la izkierda es precioso xo duele es mu gande la aguja dcidme algo nenas y mi madre n kiere xo m boi kn mi9 pdre jjaja cidme se rompen los dientes??besukissss

Piercing labio
Me hice el piercing del labio, en la parte inferior izquierda hace dos días... y aunque no me dolió nada... aún sigue muy inflamado...alguien que lo tenga... es normal? Es que me estoy asustando un poco...
muchas gracias! bsitos

C
chafia_7494771
17/7/06 a las 19:30
En respuesta a mayuri_9948692

No es molesto..!!!
bueno ke se yo.. te cuento entre a la la pag y vi tu mensaje .. la verdad te digo no duele al hacertelo y esta re bueno bueno ke se yo.
a mi novio le gusta mas ke ami..!!! ajaja yo te diria ke te lo hagas arriba del labio en el costado derecho .. ahi lo tengo yo.. bueno bye suerte

Yo tb tngo
yo tb lo tngo y no duele nada..no tngo encima del labio como solcito pero a la izkierda..y todo el mundo me dice q me queda genial.Si que tuve un problemilla los primeros dias xq me hicho un poco el labio,además yo los tngo gorditos y se me notaba más..xo aora q ya esta perfecto se ve precioso.Si estas segura de q lo kieres pontelo!

Y
yelina_7057690
20/7/06 a las 1:37
En respuesta a lizbet_5287720

...
Logico en un lado del labio se ve muchisimo es como si te lo haces a los lados de los ojos y pretendes que no se note. Yo lo tngo en medio y no se ve nada cuando te lo quitas y lo tengo ya desde hace unos cuantos años.

Importante
oye.. yo quisiera hacerme uno..pero siento que se me va ainchar mucho... es vdd ??

L
lala_9577212
23/7/06 a las 14:52
En respuesta a yelina_7057690

Importante
oye.. yo quisiera hacerme uno..pero siento que se me va ainchar mucho... es vdd ??

La cicatriz
Hola,yo tambien estoy pensando en hacerme uno,encima del labio,ke me gusta mucho,el problema es ke si algun dia me lo kiero kitar nose si se me va a kedar la cicatriz,ni tampoko se si se cierra...y como se trata de mi cara pues nose si arriesgarme.sabeis algo de eso?

S
shiyu_5442405
29/7/06 a las 18:06

Piercing en el labio
ola!yo tngo uno en el labio ,me lo ise ase pokito y no e tenido ningun problema,no me dolio ni nada x el estilo, todo fue muy bien...wueno el unico problem k vas a tener es k vas a tener k comer despacito asta k no te acostumbres xk sino te muerdes el piercing jejej.
espero k te sirva de ayuda. salu2

A
an0N_868725499z
29/7/06 a las 20:04

Que???Que el labio se me va a ir p'abajo?????
Que clase de chorrada es esa?llevo dos años con el piercing en el labio y esta igual de chulo que el primer dia.No lo notas para nada ademas me entretengo un monton jugando con el cuando me aburro...
jeje
Bueno en conclusion que si te gusta aztelo a mi me gusta mucho como queda.

Saluditos y besos.

J
jyoti_8144293
2/8/06 a las 3:00

Margy_crys@hotmail.com
holaaaa!!! mira yo tengo 15 años y tengo varios piercings dentro de ellos esta el del labio y te puedo asegurar que no vas a tener mayores complicaciones, solo al principio se te hace una herida pequeña al rededor del aro pero por dentro, eso de que se cae el labio dientes lo que sea es mentira y si de verad te gusta ese piercing ya no lo pienses mas y hazlo. fuerza que te vaya bien

A
an0N_596497899z
6/8/06 a las 19:24
En respuesta a sulami_5384970

Ayudenme!!
Hola m llamo Amy, tngo 13 años y un piercing en el ombligo desd hace 10 meses. El caso es ke kiero hacerme otro en el labio superior.. a un lado, pero mis padres no m dejan!! No hay forma de convencerles, incluso les dije ke m lo hacia yo.. pero nada!! Kiero informarme, mas ke nada para convencerles. Asi ke x favor.. si alguna puede aconsejarme ke m agregue a amanda_morena_lasalud@hotmail.com
Xfa agreguenme ke yo aki no entro muxo!!

Piercing
hola me llamo cristina me he exo un piercing en el labio de abajo ase 3 dias mira no duele nada eso si cuesta 35 euros en el duende en getafe se k ay en otro lugar te recomiendo k te lo agas en alguna tienda y eso si k pongas anestesia por k si no te va a doler un pokito y eso de k te lo ases tu noada k ver no te lo agas tu misma es muy peligroso mira yo iba asermele en el labio de arriba y me dijo k ay ay muxas venas y arterias y me lo tenia k mirar muxo y en el labio de bajo abia tbn pero menos k el de arriba y si te lo ases tu te puedes pillar alguna vena o arteria y es muy peligroso te aconsejo k te vayas a una tienda y ami tbn me cosot muxo convencer amis padres de k me lo dejan aser por q tngo 14 años pero al final lo consegui y mira intenta convencerle y trata de conseguir el dinero alomejor ay algunas tienda de k sean mas barato bueno muxas suerte

S
shira_6922938
12/8/06 a las 17:37

Por favor contestame
ola me llamo inma y soi de brenes me qiero acer un piercing en el labio pero me da miedo q con la piscina se me infecte me an dicho q no q no se infecta cn la piscina pero no se si fiarme y no sabria lo q me tendria q acer pa curarlo aparte de higiene tu q me dices?se me infectaria con la piscina?como te curaste el tuyo?se te puede curar en 1 semana?en cuanto se te curo a ti?xfa contextame q tengo muxas dudas y no se q acer venga gracias en toas maneras bay

S
sumei_6935894
12/8/06 a las 20:13

A mi me dan problema en las orejas
me hice un agujero más en cada lóbulo y me tardaron más de un año en cicatrizar a pesar de hacérmelos con acero quirúrgico estéril y de echarme pomada cicatral para la cicatrización. Yo personalmente no me atrevo a hacérmelo en un sitio más visible como el labio y menos en la lengua porque trabajo en cosas de idiomas y no tendría gracia.

Z
zeynep_5132734
22/8/06 a las 13:28

Duda
dicen k un lado del labio es de xika y el otro de xiko
kual es cual??
ami me gusta en el derexe xo m gustaria star segura xa no arrepentirme en el futuro. mersi !

X
xelo_7892042
22/8/06 a las 17:15
En respuesta a an0N_806020299z

Yo tambien quiero
yo tambien me lo quiero hacer pero no estoy muy segura ya que no he tenido una buena esperiencia con el del hombligo pero ami me incanta, mandar informacion y experciencias

Ombligo
hola yo tengo uno en el ombligo en la parte superior!!! la verdad a mi me lo hicieron sin anestesia y fue mas el dolor que se llevo mi marido al apretarle la mano que el pinchazito. no se me infecto ni nada pero tardó mucho en cerrar. ahora no me se ver sin él forma parte de mi cuerpo.

S
sughra_6289166
3/9/06 a las 10:50

Ola
hastrelo yo me voia hacer el de el ombligo tengo un poco de miedo pero eso se supera

A
assa_8622527
10/9/06 a las 20:22

Yo tengo dos
ola yo tengo un piecing en el labio y m encanta, esa gilipollez de k se t cae el labio es mentira igual k la delos dientes
haztelo si t gusta, no t dule y x lo menos a mi ni se m infecto no m dolio en ningun moemnto vamos es xulisimo y no m ha dao ningun problema

S
sughra_9161674
11/9/06 a las 16:19

Trankila nena
mira yo yevo con el piercing en el labio ya casi 6 años y no me a dado ningun problema de esos solo tienes ek cuidartelo y ya esta si te gusta aztelo porke merece la pena. espero ke te sirva mi consejo.besos

A
an0N_583385399z
12/9/06 a las 21:13

A mi tb
Yo tengo 3 cicatrices o tre agujeros de piercing alredeor del labio y creo que para quitarmelos tendria que recurrir a la cirugia

S
sayoa_8526001
14/9/06 a las 18:53

Monyy
k va ami man dicho muxos amigos k lo tienes k nu duele lo k las primeras semanas si un poko peru si te lo kuida bien nu pasara nada

A
an0N_887750499z
16/9/06 a las 12:54
En respuesta a tourya_8881609

Nena haztelo!!!
yo llevo tres, uno en el labio inferior, otro en el ombligo y otro en el escote, sin duda el del labio no duele nada nad anada nada es un pinxacito de nada y si q es verdad q los tres primeros dias lo llevas un poquito hinxado ..pero nada mas!!! el que mas mejodio es el del escote pero es que ese es divino!!!! y mas si tienes poco pecho porque esjusto en medio del pecho un diamantito y queda preciso!! animate al del labio quedan muy bien y esta muy de moda ademas yo me lo quito de vez en cuando y ni cicatriz ni nada un agujerito q cuando t hagas mayor y t lo quieras quitar pues t lo quitas se te cierra y santas pascuas!!!!

M lo kiero axer
wenas,yo me kiero hacer uno pork me encanta y me lo kiero acer pues en er labio inferior pero lo k kiero saver k me an dixo gente k no duele cuando te lo hacen con abuja pork te exan anastesia k luego si te duele eso es cierto o duee tambien cuando te entra la aguja contesten lo k tienen er piersing pliss

A
an0N_887750499z
16/9/06 a las 12:59
En respuesta a tourya_8881609

Nena haztelo!!!
yo llevo tres, uno en el labio inferior, otro en el ombligo y otro en el escote, sin duda el del labio no duele nada nad anada nada es un pinxacito de nada y si q es verdad q los tres primeros dias lo llevas un poquito hinxado ..pero nada mas!!! el que mas mejodio es el del escote pero es que ese es divino!!!! y mas si tienes poco pecho porque esjusto en medio del pecho un diamantito y queda preciso!! animate al del labio quedan muy bien y esta muy de moda ademas yo me lo quito de vez en cuando y ni cicatriz ni nada un agujerito q cuando t hagas mayor y t lo quieras quitar pues t lo quitas se te cierra y santas pascuas!!!!

Piercing en er labio
yo para empezar kieor hacerme uno lo k pasa esk tengo miedo a k me duela m han dixo k te exan axastesia para entrarte la aguja y k no duele nada pero k luego a lo cinco minuto te duele es verdad?

H
hawa_9902417
16/9/06 a las 16:40

Holass!!
hola.. si t keres hacer un piercing en el labio t lo recomiento xke tenes menos riesgo ke kon los otros y eso de ke un pko mas se t pudre el labio es mentira.. yo tengo 2 en el labio y no me paso nada xke me lo cuide bien ...
te digo el piercing ahi da un aspecto mas sexy (si tenes unos labios lindos)
cicatrizan muy rapido!!...
lo ke no t recomiendo es un piercing argolla xke se t puede enganchar y sacar la mitad de la boca mas bien ponete una bolita i una pua o una semi argolla ke kedan mejor.. mi msn es natalia20067@hotmail.com x si keres escribirme..

H
hawa_9902417
16/9/06 a las 16:43
En respuesta a zeynep_5132734

Duda
dicen k un lado del labio es de xika y el otro de xiko
kual es cual??
ami me gusta en el derexe xo m gustaria star segura xa no arrepentirme en el futuro. mersi !

No t preokupes
eso es mentira yo tengo uno de cada lado y al igual ke unos amigos lo tienen del mismo lado de unas amigas y ademas cada uno es dueño de hacerselo donde le guste..jeje

T
trini_8628062
19/9/06 a las 16:20

Te contesto
¡Hola!te explico.A mi tmb m gustaria acerme uno.Me e informao y ai piercings k no joden las encias.O eso creo.Xao!

T
trini_8628062
19/9/06 a las 16:22

Contestación
X cierto,suerte!xD

A
an0N_938319299z
22/9/06 a las 16:58

Piercing
Hola yo llevo hace 3 años uno en el labio superior y no me ha pasado nada lo unico que si ten cuidado que no te roce con la encia porque se la va comiendo.yo por ejemplo tengo la encia alta y no me roza, ademas hoy me voy hacer el de abajo tambien.un saludo

S
sidney_7905278
24/9/06 a las :52

-.-
No se,yo solo tengo piercing en la nariz y en la ceja en el labio nunca lo puse..
aun que me parece bonito el piercing en el labio no lo pongo x que es incomodo para besar,xD

A
an0N_799725399z
24/9/06 a las 19:08

Asteloooo!!!!!!!!!!
el pirsin del labio es super sexy y muy jugeton en kuanto liarte nkon alguien.
yo me lo hize porke lo llevatom el de tokio hotel ya ke soy su fan numero uno ...pero tb me enkanta te da un aspecto mas sexy y provocativo.
si kereis agragrme:love_mecrazy@hotmail.com

B
boyana_8994154
29/9/06 a las 21:01

Ola chiquitina
yo tengo un piercing en labio inferior y te digo que a mi no me dolio nada,senti el pinchazo,pero fueron segundo,ni te enteras y cuando me dijo que ya lo llevaba ni me lo creia,si que tiene luego eso unos cuidados como desinfectar con suero,y demas,pero eso te lo explican.en lo que se refiere a que si se te cae el labio es mentira,segun dicen que te raya el esmalte pero yo ni lo e notado. lo que si te digo que aunque te cueste mas caro aztelo en sitios especializados,pues se te puede infectar y te saldria al final caro.bueno ya me contaras la sensacion.besos

G
ghazal_5370909
7/10/06 a las 16:01

Me kiero acer uno debajo del labio
ola me kiero acer un pircin debajo del labio en el lado izkierdo,y tengo miedo x eso k dicen de k se come las encias,no kiero perder misa dientes e tenido suerte y los tengo muy bonitos,k m akonsejais???un bso

A
an0N_586896099z
9/10/06 a las 16:06

A mi me pasa lo mismo
OLA CHIQUITINA, SOY CINTIA MI MAIL ES CINTIAROLA@HOTMAIL.COM, RESPONDEME A ESTE MAIL POR FAVOR. MIRA AHORA A MI TB M ENTRARON GANAS DE HACERME UN PIERCING PERO TB M DA MIEDO POR LO MISMO.... AL FINAL TE LO HICIST? YO NO LO SE, ENCIMA LA GENTE ME DICE Q NO ME PEGA... NOSE Q HAGO? ME GUSTARIA Q ME ESCRIBAS A MI MAIL Y M CONTASES TU HISTORIA. SUPONGO Q YA T LO HABRAS ECHO PQ DESDE JUNIO DEL 2004 Q MANDAST EL MAIL ESTE SI. PERO BUENO YO LO ACABO DE LEER

CONTESTAME A MI MAIL SI PUEDES Y NO ES MUY MOLESTO
GRACIAS D TODAS FORMAS
CINTIA

V
vinyet_9852998
11/10/06 a las 17:46

No tengas miedo!!
ami me enkantan los piercing y enkuanto mis padres me dejaron acerme uno no lo dude ni un segundo yevo uno en la nariz,en el ombligo y en el labio...
si tu problema es en el labio no t preokupes no duele kasi nada x lo menos ami ...vale notas la sensacion de que algo lo traspasa po no es nada dura 1 segndo y el dolor d 1 sgnd supera a lucirlo x muxo tiempo n tengas miedo enserio!! un sludo kiss

I
ivani_9723570
12/10/06 a las 14:35
En respuesta a vinyet_9852998

No tengas miedo!!
ami me enkantan los piercing y enkuanto mis padres me dejaron acerme uno no lo dude ni un segundo yevo uno en la nariz,en el ombligo y en el labio...
si tu problema es en el labio no t preokupes no duele kasi nada x lo menos ami ...vale notas la sensacion de que algo lo traspasa po no es nada dura 1 segndo y el dolor d 1 sgnd supera a lucirlo x muxo tiempo n tengas miedo enserio!! un sludo kiss

Qiero hacerlo, pro tengo muxo miedo...
sq yo tengo uno en el mbligo, q no m dolio nada pero sin embargo los he tenido en todas las orejas, por todos laos, y siempre se me han infectado.
por eso m da tanto miedo hacermlo en el labio, xq a ver si se m va a infectar y m desfigura la cara.
qiero ayuuuuudaaaaaaaaaaa
muxos bss
contestad xfa a mi direccion:ruby_vane@hotmail.com

A
an0N_899452399z
27/10/06 a las 17:42

No duele nada
haber eso de q se t cae el labio y q dan problemas a las encias es mentira.Yo llevo uno en el labio inferior en el lado izquierdo y stooy super contenta. Te da un look mas sexy y queda super bien. Dicen q en el lao izquierdo es dond mejor le suele quedar a la gente. Yo m lo hice miercoles y el sabado ya staba ligando jejejeje. Al q le guste en el labio q se lo haga, no se va a arrepentir

B
bibian_9056840
2/11/06 a las 10:44

Cuidado con las encias
HOla!! mira yo me puse un piercing hace años, a los 2 años de ponermelo me di cuenta de que las encias de 2 dientes de abajo se me habían retraido un montón, no sé cómo no me di cuenta antes!!! yo no te lo rekomiendo... pero si aún asi decides ponértelo estate atenta!!!! doler no duele y se kura muy rápido pero a mi nunka se me ha curado lo de laas encías y me lo kité hace 5 años. suerte!

A
an0N_956473699z
5/11/06 a las 18:02
En respuesta a jyoti_8144293

Margy_crys@hotmail.com
holaaaa!!! mira yo tengo 15 años y tengo varios piercings dentro de ellos esta el del labio y te puedo asegurar que no vas a tener mayores complicaciones, solo al principio se te hace una herida pequeña al rededor del aro pero por dentro, eso de que se cae el labio dientes lo que sea es mentira y si de verad te gusta ese piercing ya no lo pienses mas y hazlo. fuerza que te vaya bien

Wenss a todas!!
Hola yo me quiero hacer uno en el labio inferior pero tengo algo de miedo por las criticas que se oyen.sobretodo por lo que dicen de las encias
yo llevo aparatos y alomejor es un poco molesto si hay alguna que tenga aparatos y que lo tenga que tesponda quiero que todas deis opiniones gracias a todas.!!

Salu2
DEW!!!

A
an0N_899452399z
9/11/06 a las 20:12
En respuesta a bibian_9056840

Cuidado con las encias
HOla!! mira yo me puse un piercing hace años, a los 2 años de ponermelo me di cuenta de que las encias de 2 dientes de abajo se me habían retraido un montón, no sé cómo no me di cuenta antes!!! yo no te lo rekomiendo... pero si aún asi decides ponértelo estate atenta!!!! doler no duele y se kura muy rápido pero a mi nunka se me ha curado lo de laas encías y me lo kité hace 5 años. suerte!

Informacion sobre piercing de aro
hola, yo llevo un piercing en el lado izquierdo del labio inferior. Ahora me lo quiero cambiar xq aun llevo el d hacermelo. Me gustaria comparme un aro con 2 bolitas como el q lleva tom de tokio hotel. No se cuanto cuestan ni si dan problemas ninada. Si teneis informacion x favor enviarme un correo a pirosagitario@hotmail.com con lo q sepais ok?? muxas gracias a tod@s y muxos b7s

P
paris_7299836
15/11/06 a las 8:16

Pircing del labio
wenassss! pos naaaaa k kontesto a la k se kiere ase 1 pircing dl labio.. yo llevo los 2 arriba y abajo el d arriba m lo ise ayer y lo tngo mb. Aver eso d la encia si k es verdad xo al cabo dl tiempo kuando ya t puedes cnviar la barra t kmpras 1 d plastiko o silikona kmo la kieras llamar. Xk yo la encia d abajo la tngo muy acia abajo. los k se kieran aser pircings k se los agan smpre y cuando en cndiciones. Dwss!

L
lilly_7890664
16/11/06 a las 20:27

Piercing labio!
MMMM tengo mil dudas...el sabado me voy a hacer un piercing en el labio inferior al lado...y nose si hacermelo mas pegao al labio para k no me toke tanto la encia o mas despegado...y ade+ tengo miedo de k el hierro se me hunda por la karne...xq dicn k a mucha gente le pasa...
Alguien k lo lleve podria dcirme si le dolio muxo el hacerselo?!!!

T
torahi_6872194
17/11/06 a las 9:15
En respuesta a lilly_7890664

Piercing labio!
MMMM tengo mil dudas...el sabado me voy a hacer un piercing en el labio inferior al lado...y nose si hacermelo mas pegao al labio para k no me toke tanto la encia o mas despegado...y ade+ tengo miedo de k el hierro se me hunda por la karne...xq dicn k a mucha gente le pasa...
Alguien k lo lleve podria dcirme si le dolio muxo el hacerselo?!!!

Yo tambien!
Estoy pensando en hacerme un piercing en el labio inferior lado izquierdo y a mi me han recomendado hacermelo mas cerca del labio para que si te lo quitas la cicatriz se note menos, ademas tambien depende de si te quieres poner un aro..lo de las encias ya no se, yo tengo pensado ponermelo de un material que dañe menos las encias...Eso que dices que se te hunde el hierro en el labio pasa mucho?ahora me has asustado un poco,jaja!!
Lo del dolor yo creo que mas que nada sera la impresion...pero a mi tambien me da un poco de miedo!!
Besos!!

R
racha_9564735
22/11/06 a las 22:30

Io lo tengo!!
Buenas yo hoy dia 22/11/06 dia de mi cumpleaños por cierto, me he echo el piercing en el labio inferior.
De momento no me ha dado problemas el hacertelo no duele nada pero nada de nada, haver notas un pinchazo pero menos que una vacuna o una analisis de sangre te lo juro y ademas intenta de ir a un sitio de profesionales a mi me a costado 45 con anestesia genial y me queda de fabula!!

A
an0N_899452399z
25/11/06 a las 17:35
En respuesta a vinyet_9852998

No tengas miedo!!
ami me enkantan los piercing y enkuanto mis padres me dejaron acerme uno no lo dude ni un segundo yevo uno en la nariz,en el ombligo y en el labio...
si tu problema es en el labio no t preokupes no duele kasi nada x lo menos ami ...vale notas la sensacion de que algo lo traspasa po no es nada dura 1 segndo y el dolor d 1 sgnd supera a lucirlo x muxo tiempo n tengas miedo enserio!! un sludo kiss

Piercing en el ombligo y nariz
hola a todos!! yo llevo 2 piercings(uno en la parte de arriba de la oreja y otro en el labio de abajo). Me quiero hacer otro en el ombligo y otro en la nariz.Me gustaria a la gente q tenga uno en el ombligo o en la nariz me enviase informacion a mi direccion: loles_ayora_sagitaria@hotmail.com. Muxas gracias x anticipado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir