Foro / Belleza

Piercing en el labio superior izqdo

Última respuesta: 26 de abril de 2009 a las 16:53
E
eloina_8624961
2/6/07 a las :45

hola!soy nueva en esto y no me muevo muy bien pero aver si podeis ayudarme! tengo 15 años y qiero hacerme una bolita negra en el labio en la parte superior, pero tengo alguas dudas, ya no porque duela o no, pero m gustaria saber si es verdad, k si te lo qitas despues de acertelo el agujero no se cierra, y k keda como un grano negro k no se va!, tambien qerria saber si puede afectarme en lo referido al mundo laboral, si m haran kitarmelo o algo si trabajo con el publico..etc, si me puede molestar a la encía..pero lo q masm preocupa es lo del trabajo.gracias! saludos

Ver también

S
savina_8582031
2/6/07 a las 10:35

Hola
Mira si te lo quitas el que no te se cierre o no va a depender por ejemplo del tiempo que lo lleves,si te lo vas a quitar llevandolo dos meses en unas horas se te cerraria si lo haces llevandolo 3 o 4 años pués ya según tu piel se te podria cerrar en unas horas o poder estar varios días sin ponertelo y si dejas de ponertelo definitivamente lo más probable es que más tarde o más pronto se termine cerrando.
Si la bolita te la pones negra y de un tamaño pequeño si que puede parecer como un lunar.
Lo del mundo laboral pués es que eso ya depende de tu jefe o de la empresa,mira en el Carrefour que hay cerca de mi casa hay una chica que es cajera que lleva una oreja toda llenita de pendientes una abajo en el labio al lado y otro en la nariz y esta trabajando así igual en otro sitio le habrian dejado llevar los de las orejas y le habrian hecho hacer quitar los otros.
En la encia si te lo colocan bien lo deberia molestarte exceptuando con la primera pieza que es un poco grande.
Lo del trabajo si en algún sitio te dicen algo pués te lo quitas para trabajar y después te lo pones.

E
eloina_8624961
2/6/07 a las 23:27
En respuesta a savina_8582031

Hola
Mira si te lo quitas el que no te se cierre o no va a depender por ejemplo del tiempo que lo lleves,si te lo vas a quitar llevandolo dos meses en unas horas se te cerraria si lo haces llevandolo 3 o 4 años pués ya según tu piel se te podria cerrar en unas horas o poder estar varios días sin ponertelo y si dejas de ponertelo definitivamente lo más probable es que más tarde o más pronto se termine cerrando.
Si la bolita te la pones negra y de un tamaño pequeño si que puede parecer como un lunar.
Lo del mundo laboral pués es que eso ya depende de tu jefe o de la empresa,mira en el Carrefour que hay cerca de mi casa hay una chica que es cajera que lleva una oreja toda llenita de pendientes una abajo en el labio al lado y otro en la nariz y esta trabajando así igual en otro sitio le habrian dejado llevar los de las orejas y le habrian hecho hacer quitar los otros.
En la encia si te lo colocan bien lo deberia molestarte exceptuando con la primera pieza que es un poco grande.
Lo del trabajo si en algún sitio te dicen algo pués te lo quitas para trabajar y después te lo pones.

Hola!
gracias por la info! esque tenia un poco de miedo xq ocnozco a una xika k se abia exo uno en la nariz y otro en el ombligo y el del ombligo lleva un boquete que se nota, y se lo hizo ace 10 años! k es mayor.. y el de la nariz pues lleva la marquita, es por si m arrepintiera lueogo de hacermelo.. no estoi muy segura.. gracias.

E
eloina_8624961
2/6/07 a las 23:28

Tiendas piercings
ah! q se me abia olvidado.. k tiendas de piercings me recomendais de zaragoza? graxias

S
savina_8582031
3/6/07 a las 19:22
En respuesta a eloina_8624961

Hola!
gracias por la info! esque tenia un poco de miedo xq ocnozco a una xika k se abia exo uno en la nariz y otro en el ombligo y el del ombligo lleva un boquete que se nota, y se lo hizo ace 10 años! k es mayor.. y el de la nariz pues lleva la marquita, es por si m arrepintiera lueogo de hacermelo.. no estoi muy segura.. gracias.

Hola
Lo de que se te note después más o menos eso ya depende de como tu cicatrices de tu piel,y si te da por hacer movimientos con la joya como empujarlo con la lengua o algo tu misma puedes dar un poquito de si el agujero.

W
wardia_9049375
26/4/09 a las 16:53

Piercing
ola yo tengo 11 años,y me e echo ya 2 veses un piercing en el labiio inferiior,las 2 veses k me lo e exo me lo e kiitao,no duele,si te lo kiitas 1 minuto te duele muxo para ponetelo otra vez,cuando te lo kiitas se te kea el agujero peor serrao.amii me a desgastao un poco el cormillo.en juniio me voi aser uno en el labiio superiior!bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest