Foro / Belleza

Piercing labio superior inflamación

Última respuesta: 7 de octubre de 2009 a las 2:11
Z
ziqing_8520863
2/6/07 a las 19:48

Hola chicas! El pasado lunes me hice un piercing en el labio superior izquierdo. No me sale pu ni nada pero está inflamado el labio, hasta cuando me va a durar? sabeis de alguna crema que pueda hacer que me baje la inflamación?

Un saludo

Ver también

S
savina_8582031
2/6/07 a las 22:27

Hola
Es normal que se ta haya hinchado;ponte frio para que vaya bajando, y en unos dias ya lo tendras mejor.

Z
ziqing_8520863
3/6/07 a las 16:17
En respuesta a savina_8582031

Hola
Es normal que se ta haya hinchado;ponte frio para que vaya bajando, y en unos dias ya lo tendras mejor.

Hola
Hola, muchas gracias por el consejo. Conoces alguna crema o pastillas antinflamatorias?

un saludo

S
savina_8582031
3/6/07 a las 19:16
En respuesta a ziqing_8520863

Hola
Hola, muchas gracias por el consejo. Conoces alguna crema o pastillas antinflamatorias?

un saludo

Hola
Si hay cremas antinflamatorias y pastillas,pero salvo que haya una hinchazón importante ni es necesario ni conviene utilizarlas.
En caso de necesidad lo de la crema lo puedes preguntar en la farmacia y pastillas te puedes tomar algún antinflamatorio.

H
hilde_5458445
6/10/09 a las 20:40
En respuesta a savina_8582031

Hola
Si hay cremas antinflamatorias y pastillas,pero salvo que haya una hinchazón importante ni es necesario ni conviene utilizarlas.
En caso de necesidad lo de la crema lo puedes preguntar en la farmacia y pastillas te puedes tomar algún antinflamatorio.

Piercig hinchado
hola soy andy...yo tambien me hice un piercing en el labio superior y se me encarno...no me lo puedo sacar que hago??

S
savina_8582031
7/10/09 a las 2:11
En respuesta a hilde_5458445

Piercig hinchado
hola soy andy...yo tambien me hice un piercing en el labio superior y se me encarno...no me lo puedo sacar que hago??

Hola
Lo que debes hacer es acudir urgentemente al centro donde te lo ha hecho,y te lo quitran y cambiaran por otro palo más largo.Pero no lo dejes pasar por porias tener problemas graves.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook