Foro / Belleza

Pero nadie sabe lo que es el folisan????? para los pelos subcutáneos

Última respuesta: 4 de noviembre de 2005 a las 20:24
Y
yolima_7075795
3/11/05 a las 21:08

SOY DE LAS PALMAS DE GC., Y ME GUSTARÍA SABER DONDE LO PUEDO ADQUIRIR TANTO EN INTERNET COMO EN CUALQUIER LUGAR DE COSMÉTICOS, LO HE PROBDO EN ROLL-ON DE 10 ML Y ES BUENÍSIMOOOO, PERO MUY CARO EN PELUQUERÍA, POR FAVOR ALGUIÉN SABE ALGO DE ESTE PRODUCTO???????

Ver también

J
johana_9806422
3/11/05 a las 21:57

Es lo mas efectivo
es lo mas efectivo para los pelos subcutaneos,es un fuerte bactericida.lo puedes encontrar en centros de estetica,hay botes de 250 ml y cuesta 14 euros.Tambien existen otras soluciones para la foliculitis,azelac en farmacias,el arbol de te que es un buen bactericida y regenerador de la piel.Ademas para granos gordos en ingles va muy bien el bactobraN,POMADA DE venta en farmacias.de todas formas si el problema persiste lo mejor es hacerse el laser que es lo q stoy haciendome yo.un beso

A
aiman_8774984
4/11/05 a las 12:53
En respuesta a johana_9806422

Es lo mas efectivo
es lo mas efectivo para los pelos subcutaneos,es un fuerte bactericida.lo puedes encontrar en centros de estetica,hay botes de 250 ml y cuesta 14 euros.Tambien existen otras soluciones para la foliculitis,azelac en farmacias,el arbol de te que es un buen bactericida y regenerador de la piel.Ademas para granos gordos en ingles va muy bien el bactobraN,POMADA DE venta en farmacias.de todas formas si el problema persiste lo mejor es hacerse el laser que es lo q stoy haciendome yo.un beso

El folisan va bien para la foliculitis?
a ti te va bien el folisan? es yo ya he probado mil cosas y nada alguna mejoria pero poca cosa , ahora estoy con el BACTROBAN y parece k algo hace , pero si el folisan va bien , voy de cabeza a comprarlo , y si lo mejor es el laser pero la zona de la spiernas es muy caro y me estoy haciendo varias zonas y todo no puede ser , te agradeceria k me contestaras , gracias

J
johana_9806422
4/11/05 a las 20:24
En respuesta a aiman_8774984

El folisan va bien para la foliculitis?
a ti te va bien el folisan? es yo ya he probado mil cosas y nada alguna mejoria pero poca cosa , ahora estoy con el BACTROBAN y parece k algo hace , pero si el folisan va bien , voy de cabeza a comprarlo , y si lo mejor es el laser pero la zona de la spiernas es muy caro y me estoy haciendo varias zonas y todo no puede ser , te agradeceria k me contestaras , gracias

Respuesta
sinceramente parece mas complejo de lo q parewce.yo llevo con este problema hace 2 años y estoy como tu.si tu problema es q se enquistan sin dejar marquita o forunculo,el folisan va muy bien.si te deja marcas como a mi tendrias q buscar otras soluciones.yo tambien he probao de todo y creo q lo mejor es usar un solo producto de manera constante.de todas formas si buscas algun producto parala foliculitids,fijate en la composicion q tenga acido salicilico,es antibacteriano.No obstante si tu problema persiste,azme caso e invierte en el laser.Te evitas disgustos innecesarios y atacas el problema de raiz,nunca mejor dicho.
un beso
y sobre todo no t obsesiones con e tema que en cuestion de piel es contraproducente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram