Foro / Belleza

Perfumes de culto

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las 11:27
A
anjali_7296102
25/1/09 a las 12:38

Hola a tod@s

Se me ha ocurrido abrir este post para que digamos cuales son nuestros "perfumes de culto", es decir, aquellos que a pesar de llevar un monton de años con ellos nos siguen encantando, aquellos que siempre tenemos en nuestro fondo de armario, o aquellos de los que quizas ya no nos acordabamos, pero que un dia volvemos a oler y vuelven a transmitirnos las mismas sensaciones que la primera vez, y no podemos resistir el impulso de volver a comprarlos.

Por ejemplo:
A mi me pasa eso con White Musk, de TBS. Me lo regaló mi tia cuando era pequeña, un frasquito de aceite, y lo tuve durante años usandolo solo en contadas ocasiones para que no se gastara. Se terminaría hará cosa de 4 o 5 años.
Pues bien, el otro dia pasé por un TBS (donde yo vivo no hay), volvi a olerlo, y me lo volvi a comprar, porque el olor era tal como lo recordaba, y no sabia cuanto lo echaba de menos hasta que lo olí de nuevo, aunque esta vez me lo compré en eau de parfum.

Asi que venga, ¿cuales son vuestros perfumes de culto?

Ver también

M
maily_6909126
25/1/09 a las 17:18

Hola!
Pues tal y como lo planteas, refiriendote a perfumes que tengamos desde hace años y nos sigan gustando, solo puedo decirte dos: Miracle de Lancôme (el que tengo desde hace más años) y Azzura de Azzaro.

Luego hay colonias que se que tambien me gustarán siempre como Eau Jeune o Alvarez Gómez.

Tengo perfumes que he descubierto más recientemente y que espero que lleguen a ser de culto (o fondo de armario, como decimos aquí).

¡Besos!

A
an0N_593332699z
25/1/09 a las 19:24

Hola
Pues el que lleva muchos años conmigo(temporadas mas y otras menos) es Emporio She.
Besos

A
an0N_993989899z
25/1/09 a las 21:52

Hola kyllieminoge
Para mi el perfume de culto (y pienso que sera por mucho tiempo) es Chance de Chanel, no por su aroma que me encanta, ni por su fijacion muy buena, sino por que me lo regalo una de mis mejores amigas y es que está tan lejos, las dos solemos usar esta.
besos

T
taila_9380324
27/1/09 a las 9:12

Para mi
no se si decir de culto sería algo exagerado, pero los que no me faltan nunca son Very Irresistible (me trae muy buenos recuerdos) y Burberry la clásica (esta es mi perfume "todoterreno" pq ya me la ponga en verano, invierno, de noche, de día, siempre siempre me siento bien con ella).

Y las que seguramente empezaran a formar parte de mi fondo de armario como fijas creo que serán Classique de JPG y L de Lolita.

Besos!!

S
selica_743091
27/1/09 a las 9:39

Las mias
creo que hasta ahora las vengo eligiendo en todo momento y me hacen sentir muy comoda, son Armani Code y Armani Emporio She, si bien con las demas que tengo me siento bien, creo que de estas dos no podria prescindir si se me termina el frasco.

A
aniko_9607198
27/1/09 a las 21:02

El mío es:
CK one, es un perfume que me trae muy buenos recuerdos, en estos momentos no lo tengo aunque debo confesar que ya me lo quiero volver a comprar, me gusta que es muy fresco y que no agobia, no lo tengo porque creo que si lo tuviera y lo usara muy seguido perdería su encanto, ya saben un olor te lleva a determinada etapa de tu vida si lo sigues usando esos recuerdos se sustituyen por nuevos, esta premisa es la que me detiene para volverlo a adquirir y a parte que tengo un buen que quiero terminar, pero bueno, éste es mi perfume de culto como tu lo llamas.

saludos chicas

A
anjali_7296102
1/8/09 a las 19:25

Flower de kenzo edp
Creo que tambien es uno de los que nunca me cansaré.
Ayer estrené el frasquito que tengo y me encanta , pero tiene que ser el EDP, el EDT no huele igual, y no me gusta tanto.
Ademas no tiene el matíz ese de que en cada persona huele diferente

Creo que es otro de mis perfumes de culto

A
anjali_7296102
2/8/09 a las 11:29

Hola sirocco
Pues si, yo me refiero al transparente, pero la verdad es que el del frasco rojo me despierta mucha curiosidad, pero siempre que he ido a olerlo no tenian tester
Pero ya que me lo has recordado mañana me paso por sephora a ver si lo tienen

Me gusta tambien el Flower Oriental, pero es que es taaan especial, que no se si llegaría a cansarme un olor tan ahumado


Un beso

A
astou_5678509
2/8/09 a las 20:17

White musk
A mí me pasa lo mismo: siempre lo tengo en casa, ya sea versión aceite, EDT, EDP o Body Mist..Y lo mismo digo de las cremas hidratantes de esta misma línea.
Es el que más cumplidos ha recibido de todos los que he usado, muchos más que perfumes de marcas más caras y exclusivas.
Lo descubrí por una amiga que se lo compró en unas vacaciones estudiantiles en Londres. En Bilbao sólo había una tienda de TBS y yo la desconocía por completo.
Lo que sí ha pasado es que lo han reformulado, y me atrevo a decir que por lo menos dos veces desde finales de los noventa. No conozco cómo era la versión original de los ochenta ( me encantaría probarla), pero ahora huele mucho más a alcohol que la de hace años. Apenas queda un retazo de aquella fragancia única a limpio. Se debe a que le han quitado sustancias ( almizcles artificiales) que le daban aquella maravillosa fijación.
Por cierto, me acabo de comprar por ebay, un frasco de la EDT que se vendía como original ( aunque creo que es de una generación que ya había sufrido alguna reformulación, me suena a que es los años 2002 - 2003, espero que se conserve bien) y la voy a comparar con la EDT de ahora. De toda la línea actual, sólo el EDP resiste unas horitas. Y si a finales de agosto me paso unos días en Inglaterra, me la voy a comprar allí, porque el frasquito de 30 ml cuesta casi 30 euros en España, mientras que allí lo consigues por unos 18 al cambio.
De todos los musk que he probado, sólo el Musc Bleu del Il Profvmo me gusta igual o más, pero es excesivamente caro, sobre todo teniendo en cuenta que tampoco deja estela.

Un beso

A
anjali_7296102
2/8/09 a las 22:11
En respuesta a astou_5678509

White musk
A mí me pasa lo mismo: siempre lo tengo en casa, ya sea versión aceite, EDT, EDP o Body Mist..Y lo mismo digo de las cremas hidratantes de esta misma línea.
Es el que más cumplidos ha recibido de todos los que he usado, muchos más que perfumes de marcas más caras y exclusivas.
Lo descubrí por una amiga que se lo compró en unas vacaciones estudiantiles en Londres. En Bilbao sólo había una tienda de TBS y yo la desconocía por completo.
Lo que sí ha pasado es que lo han reformulado, y me atrevo a decir que por lo menos dos veces desde finales de los noventa. No conozco cómo era la versión original de los ochenta ( me encantaría probarla), pero ahora huele mucho más a alcohol que la de hace años. Apenas queda un retazo de aquella fragancia única a limpio. Se debe a que le han quitado sustancias ( almizcles artificiales) que le daban aquella maravillosa fijación.
Por cierto, me acabo de comprar por ebay, un frasco de la EDT que se vendía como original ( aunque creo que es de una generación que ya había sufrido alguna reformulación, me suena a que es los años 2002 - 2003, espero que se conserve bien) y la voy a comparar con la EDT de ahora. De toda la línea actual, sólo el EDP resiste unas horitas. Y si a finales de agosto me paso unos días en Inglaterra, me la voy a comprar allí, porque el frasquito de 30 ml cuesta casi 30 euros en España, mientras que allí lo consigues por unos 18 al cambio.
De todos los musk que he probado, sólo el Musc Bleu del Il Profvmo me gusta igual o más, pero es excesivamente caro, sobre todo teniendo en cuenta que tampoco deja estela.

Un beso

Hola bel
Yo tambien noté la reformulación que hicieron cuando compré el último frasquito, nada que ver con el aceite de antes que te duraba horas y horas tanto en el cuerpo como en la ropa, que olia dias enteros

De los de ahora me quedo con el EDP también, porque el aceite tiene casi la misma fijación, asiq no merece demasiado la pena.

Un beso!

J
jael_8259099
3/8/09 a las 11:27

Mi compañero fiel es...
Glow me encanta aunque tambien comparto la pasion de vosotras con el White Musk pero como aqui en Cordoba no hay TBS solo lo consigo cuando voy de viaje pero en cambio Glow desde que salio siempre esta conmigo Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir