Foro / Belleza

Perfumes creed ??

Última respuesta: 11 de enero de 2009 a las 18:38
A
an0N_711152899z
10/1/09 a las 16:18

Buenas

¿Alguien sabe dónde venden perfumes Creed en Madrid?
En el Corte Inglés no lo tienen y en la web internacional de la empresa sólo ponen un distribuidor en España, está en Barcelona y no dicen su web. Podría comprarlos por internet pero me gustaría olerlos antes.
http://www.creedperfumes.us/index2.php

Ver también

A
astou_5678509
10/1/09 a las 18:21

En el corte inglés
Yo los he visto en el de Sol, y si están ahí supongo que también en el de Nuevos Ministerios y en el de Goya, porque son más grandes.

He probado alguno en el de Sol, como Love in white y Spring Flowers . No me produjeron ninguna sensación especial, pero eso en mí significa simplemente que mi memoria no los ha grabado. Seguro que esto no se debe a que sus fragancias no sean estupendas, sino a que cada vez que atravieso una perfumería cato demasiados perfumes, y enseguida pierdo la capacidad de diferenciarlos. A mí, el estilo de los perfumes ingleses me parece más lineal, más austero que el francés, pero muy fino y elegante.

Pásate ( están en una vitrina, junto a Agent Provocateur, entre la parafarmacia y Origins) y nos cuentas tus sensaciones.
Un beso.

A
an0N_711152899z
11/1/09 a las 18:03

No los vi
Hola
Pues yo miré en Nuevos ministerios y en G. Vía y me dijeron que ni si quiera les sonaba la marca.
Quisiera olerlos antes de comprarlos.


saludos

A
astou_5678509
11/1/09 a las 18:38
En respuesta a an0N_711152899z

No los vi
Hola
Pues yo miré en Nuevos ministerios y en G. Vía y me dijeron que ni si quiera les sonaba la marca.
Quisiera olerlos antes de comprarlos.


saludos

En el de sol,
Skan, los vi el otro día, no pueden haberlos quitado. Igual fuiste al que está al lado de Callao, pero yo me refería al edificio de Sol, el que tiene al lado el de electrónica y enfrente la librería. Están en una vitrina pegada a la pared: pasas la parafarmacia y te los tropiezas antes de llegar a Origins, Armani y Cacharel. Junto a ellos, compartiendo vitrina, están Agent Provocateur y Caron. No tienes pérdida. A ver si hay suerte la próxima.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir