Foro / Belleza

Pelo graso en las patillas!! no se que hacer

Última respuesta: 23 de marzo de 2017 a las 12:32
T
tanase_6295865
23/3/17 a las 11:18

Hola quiero exponer mi caso que la verdad pienso que es bastante raro. 
Yo siempre he tenido el pelo seco y aún lo tengo pero ahora llevo unos meses donde las patillas del pelo estan muy grasientas incluso despues de lavarme el pelo.

La verdad es que no se que hacer pq no he encontrado ninguna solución.  Me tengo que lavar el pelo todos los días y aun así no lo tengo como antes.

Si ha alguien le ha pasado que lo comente.
 

Ver también

R
radya_6915876
23/3/17 a las 12:09

Tener el cabello graso y si además es fino...es un rollo. Es muy importante que a pesar de que te veas el pelo graso procures no labartelo todos los dias y siempre que lo hagas debes utilizar champús fortificantes, con queratina o cualquier otra cosa que NO sea para cabello graso. Los champús para cabello graso son champús de tratamiento y deben usarse como una pequeña ayuda de vez en cuando, no a diario, porque si eliminas agresibamente la grasa del cabello éste producirá más para protegerse haciendo efecto rebote.

Por otro lado puedes probar a usar algun producto que contenga arcilla que es un absorbente de la grasa, romero y extracto de ortiga que tienen propiedades astringentes, la saponaria que es el principal ingrediente del jabón vegetal o el limón que todo lo cura.

¡Un saludo!

Ana Casado

T
tanase_6295865
23/3/17 a las 12:32
En respuesta a radya_6915876

Tener el cabello graso y si además es fino...es un rollo. Es muy importante que a pesar de que te veas el pelo graso procures no labartelo todos los dias y siempre que lo hagas debes utilizar champús fortificantes, con queratina o cualquier otra cosa que NO sea para cabello graso. Los champús para cabello graso son champús de tratamiento y deben usarse como una pequeña ayuda de vez en cuando, no a diario, porque si eliminas agresibamente la grasa del cabello éste producirá más para protegerse haciendo efecto rebote.

Por otro lado puedes probar a usar algun producto que contenga arcilla que es un absorbente de la grasa, romero y extracto de ortiga que tienen propiedades astringentes, la saponaria que es el principal ingrediente del jabón vegetal o el limón que todo lo cura.

¡Un saludo!

Ana Casado
http://caracterizate.es

Muchas gracias por contestar seguire tus consejos haber que tal.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest