Foro / Belleza

Pelo graso en el cuero y seco en el largo... que hago ???

Última respuesta: 24 de marzo de 2015 a las 15:24
Z
zeinab_7200799
17/8/08 a las 16:12

Hola a todas !

Fui el otro dia a la peluqueria a cortarme un poco el pelo y a plancharmelo, ademas me hicieron un BAÑO DE LUZ o algo asi, y me lo han estropeado !
Tenia un pelo muy lindo y sano ya que lo cuido mucho, pero a partir de ese bano de luz, me ha quedado todo engrasado en el cuero y muy seco despues en el largo. no se que han hecho !
Ahora a penas me lo lavo, me queda todo pegado en la nunca y el largo seco que no lo puedo dominar.
Como hago para desengrasar el cuero cabelludo ??? Debo poner acondicionador en el cuero o solamente en las puntas, AUXILIO ??!!!

Ver también

Y
ydaira_7088443
20/8/08 a las 12:53

Tranquiii
PASSSATE POR LA PELU DE CARME FONT C) ANMISTIA2 TLF 915595116

M
mariia_5444385
30/8/08 a las 21:04

Consejo casero...
Corazón, a otra chica le recomende tambien, Para regular la grasitud, y tenerlo brilloso con cualquier color, cualquier tipo de pelo:
3 partes de agua, 1 parte de Vinagre de Alcohol... Te regulara la grasitud de la que hablas, ya que el vinagre, limpia completamente el pelo, de los excedentes de shampoo, cremas, o la suciedad normal del ambiente. Hazlo más o menos una vez por semana... (Si puedes a diario, mejor...) Pero con una vez a la semana esta bien, porque corres el riesgo (ya que dices que te hicieron cualquier cosa) que te limpie demasiado sobre el cuero cabelludo, y te quede ya, demasiado "seco".
Espero te sirva, no te preocupes que no deja olor el enjuague.
Por lo general tambien, aconsejan utilizar las cremas SOLO en el largo del pelo, ya que más contra la cabeza la grasitud es un poco mayor.
Un saludo desde Uruguay.
Andrea

N
nonila_8496278
31/8/08 a las 21:46

Champu regulador de grasas
hola, en la marca ecks hay productos para reguladores de grasa que es lo que yo creo que necesitas, y el acondicionador echatelo solo en las puntas porque produce grasa y es lo que menos necesitas en el cuero cabelludo. un saludo

R
rawaa_8545359
2/9/08 a las 13:28

Hola!!
yo tngo tu mismo problema tngo la raiz grasa y las puntas secas y un poco abiertas. lo ke utilizo es un champú de Schwarzkopf que se llama champú equilibrante para raíces grasas y puntas abiertas la verdad esque va muy bien y ademas lo puedes utilizar todos los dias porque no t da grasa. bueno no te preocupes y mucha suerte!!

Z
zeinab_7200799
2/9/08 a las 22:41

... saneando este pelo
Hola chicas !!!

Muchas gracias por todos los consejos, aunque soy de Argentina y aqui no estan estas marcas que mencionan, pero lo estoy sobrellevando con un shampoo para cabello graso. Intento lavarme el pelo solamente 2 veces por semana, ya que lei por ahi que lavarlo muy seguido no le hace muy bien.
Y Uruguaya48 Muy bueno tu consejo del vinagre lo probe probe el otro dia y el pelo me quedo muy brilloso y ademas 2 dias sin pegarse en la nuca !!! genial !!!

Gracias a Todas !!! seguire saneando el pelo, ja ja !!!

un beso, desde Argentina

Y
yihan_6968170
30/1/13 a las 19:02
En respuesta a zeinab_7200799

... saneando este pelo
Hola chicas !!!

Muchas gracias por todos los consejos, aunque soy de Argentina y aqui no estan estas marcas que mencionan, pero lo estoy sobrellevando con un shampoo para cabello graso. Intento lavarme el pelo solamente 2 veces por semana, ya que lei por ahi que lavarlo muy seguido no le hace muy bien.
Y Uruguaya48 Muy bueno tu consejo del vinagre lo probe probe el otro dia y el pelo me quedo muy brilloso y ademas 2 dias sin pegarse en la nuca !!! genial !!!

Gracias a Todas !!! seguire saneando el pelo, ja ja !!!

un beso, desde Argentina

Kerastase!!
Hola
Yo hace tiempo tuve un problema muy parecido al tuyo y en la estética me vendieron y recomendaron el shampoo equilibrante KERASTASE BAIN DIVALENT, Baño equilibrante para cabellos con raíz grasa y largos y puntas sensibilizadas. Yo creo que en tu país si lo encuentras, es un poco caro pero vale la pena pagarlo, además de que con un poquito hace mucha espuma, el frasco pequeño te dura 1 mes!!
lo recomiendo!!

J
jiayu_8728405
1/2/13 a las 10:02

Buenas
El acondicionador o mascarilla ponla siempre de medios a puntas, nunca en el cuero cabelludo.
Para el cuero cabelludo, ponte algún champú que reseque, pero no te lo pases por el resto del cabello, solo por el cuero cabelludo.

A
amany_9942726
20/2/13 a las 23:01

Pelo graso raiz y seco en medios y puntas
Hola prueba a lavarte con bain divalente de kerastase y en medios y puntas masque substantif , tambien de kerastase
Intenta lavartelo con agua tibia y no friciones muy fuerte el cuero cabelludo , porque activaras mas la secrecion de grasa
www.jmpalma.es ( ditribuidor oficial Kerastase)

I
ilisca_5480084
1/2/14 a las 20:27

Hola
mira para quitar la grasa del cuero cabelludo dale un enjuague a tu cabeza con vinagre de manzana, veras como te queda de limpio y libre de grasa y para hidratar de medios a puntas prueba con el acondicionador y la mascarilla de pelo de pro naturals que como son a base de aceite de argan nutren el pelo permitiendo que luzca suave, sedoso y brillante, recuerda solo debes aplicarlos de medios a puntas

E
ester_8505821
3/2/14 a las 19:34

Consejo
Quizas el problema sea en los productos que usas, y en los peinados que uses a diario. Echale un vistazo a mi canal aver que tal lo ves, creo que puedes encontrar en el ayuda
http://www.youtube.com/user/ModayEstiloHD

Y
yanik_7008257
24/3/15 a las 15:24

Consigue pro naturals

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir