Foro / Belleza

Pelo estropeado

Última respuesta: 11 de febrero de 2002 a las 19:45
X
xueyu_6502073
5/2/02 a las 11:23

El otro día me hice una decoloración y como me quedo el pelo naranja, me puse untinte encima, con lo cual me ha quedado un pelo sin vida y sin brillo, nada sedoa y difícil de peinar. ¿Podríais darme tanto recetas naturales como productos para ir saneandolo??
Os agardeceré todo tipo de consejos

Gracias

Ver también

T
tanit_9922639
6/2/02 a las 16:58

Kerastase
Hola Diane,
Lo que tu cabello necesita es un shampoo y tratamiento reconstructor, ya que tu cabello se ha sometido a dos procesos quimicos fuertes en poco tiempo como son la decoloracion y el tinte.

Te recomiendo utilizar el shampoo de "bain force" o baño de fuerza de kerastase que actua en el interior del cabello para aportarle resistencia y solidez y tu cabello recobrara brillo fuerza y sera mas facil de peinar.

Como tratamiento o acondicionador para despues del shampoo utiliza "ciment anti-deterioro" de la misma linea que es un tratamiento reconstructor para largos y puntas debilitados.

Estos dos productos juntos dan maravillosos resultados, te los recomiendo plenamente ya que yo decoloro y pinto mi cabello de rubio muy seguido hace dos meses lo hice con unos productos muy fuertes que le hicieron mucho daño pero utilizando esta linea en una semana pude ver grandiosos resultados.

Saludos

Sweetblonde

N
nieve_6079955
9/2/02 a las 11:43
En respuesta a tanit_9922639

Kerastase
Hola Diane,
Lo que tu cabello necesita es un shampoo y tratamiento reconstructor, ya que tu cabello se ha sometido a dos procesos quimicos fuertes en poco tiempo como son la decoloracion y el tinte.

Te recomiendo utilizar el shampoo de "bain force" o baño de fuerza de kerastase que actua en el interior del cabello para aportarle resistencia y solidez y tu cabello recobrara brillo fuerza y sera mas facil de peinar.

Como tratamiento o acondicionador para despues del shampoo utiliza "ciment anti-deterioro" de la misma linea que es un tratamiento reconstructor para largos y puntas debilitados.

Estos dos productos juntos dan maravillosos resultados, te los recomiendo plenamente ya que yo decoloro y pinto mi cabello de rubio muy seguido hace dos meses lo hice con unos productos muy fuertes que le hicieron mucho daño pero utilizando esta linea en una semana pude ver grandiosos resultados.

Saludos

Sweetblonde

Ayudame
Hola!! mira tengo elpelo graso y las puntas hiperseas y estropeadas, mi pelo esta ehco polvo, ya que me he hecho baños, mechas...me he bhecho de todo en el pelo. He utilizado varios productos de la kerastase, como el baño de vitaminas o el champu divalente, pero no me sirve de nada...¿q puedo hacer?

P
pena_8302273
11/2/02 a las 16:30

Como recuperlo¡¡¡
Hola Diane1;
Yo me hago mechas cada 2 ó 3 meses, el champú que me ha ido mejor hasta ahora, es el OLEO RELAX de Kerastasse.Te irá muy bien, xq lo nutre y le dará suavidad y sobretodo te devolverá el brillo. No te preocupes si piensas que te lo va chafar, xq no es cierto te lo deja el pelo perfecto.

Yo aparte del champu utilizo un serum, pero eso es opcional AQUA-OLEUM de Kerastasse son unas ampollas con un dosificador, es genial, yo tengo el pelo fino y tan sólo me pongo 1/2 ampolla.

Ya sé que te he dicho marcas que a lo mejor son más caras, pero realmente es lo mejor que me ha ido, (xq he probado de todo).

Besos
Mar88

T
tanit_9922639
11/2/02 a las 19:26
En respuesta a nieve_6079955

Ayudame
Hola!! mira tengo elpelo graso y las puntas hiperseas y estropeadas, mi pelo esta ehco polvo, ya que me he hecho baños, mechas...me he bhecho de todo en el pelo. He utilizado varios productos de la kerastase, como el baño de vitaminas o el champu divalente, pero no me sirve de nada...¿q puedo hacer?

Hola agata...
Te recomiendo que utilices el nuevo shampoo de fructis de garnier que se llama "puntas secas, raices grasas". Tambien puedes utliziar la mascarilla de oleo relax de kerastase pero solo en las areas donde tu cabellos esta reseco, seria bueno que cortaras las puntas y veras que tu cabello sanara mas rapido.

Lei tu mensaje acerca del cabello de jeniffer aniston, yo tambien soy admiradora de su cabello y despues de varios intentos me dejaron un look muy parecido lo que hice fue llevar una de sus ultimas fotos de una revista y en el salon de belleza me hicieron mechones con estaño en color miel claro (utilizaron productos redken) y en el resto del cabello distribuyeron un rubio 3 tonos abajo de el de las mechas, tarde como 4 horas en que me hicieran todo el procedimiento pero creeme que valio la pena.

Saludos!!...

Sweetblonde

N
nieve_6079955
11/2/02 a las 19:45
En respuesta a tanit_9922639

Hola agata...
Te recomiendo que utilices el nuevo shampoo de fructis de garnier que se llama "puntas secas, raices grasas". Tambien puedes utliziar la mascarilla de oleo relax de kerastase pero solo en las areas donde tu cabellos esta reseco, seria bueno que cortaras las puntas y veras que tu cabello sanara mas rapido.

Lei tu mensaje acerca del cabello de jeniffer aniston, yo tambien soy admiradora de su cabello y despues de varios intentos me dejaron un look muy parecido lo que hice fue llevar una de sus ultimas fotos de una revista y en el salon de belleza me hicieron mechones con estaño en color miel claro (utilizaron productos redken) y en el resto del cabello distribuyeron un rubio 3 tonos abajo de el de las mechas, tarde como 4 horas en que me hicieran todo el procedimiento pero creeme que valio la pena.

Saludos!!...

Sweetblonde

Gracias!!
El champú de fructis ya loe stoy utilizando pero no veo ningun resultado.
Q son mechones con estaño de color miel? si voy a la peluqueria y digo eso me entenderán??
Bueno, yo creo q el color de jenni es un castaño claro y encima mechas..pero es q lo tiene tan bonito y parece tan natural que la verdad no se si conseguiré acertar con el color y cuando llevo una foto de Jennifer Aniston a las peluquerias me dicen q no me fie mucho del color de su pelo en las fotos pq hay luces y focos y se ve diferente.
Bueno, gracias por ayudarme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest