Foro / Belleza

Paleta 120 colores!!

Última respuesta: 26 de junio de 2011 a las 21:55
C
cinta_9743072
19/8/10 a las 10:24


Hola chicas; queria contaros que hay una pagina que envia a contrarrembolso maquillaje y articulos de mac,paleta de 120 colores, paletas de Blush entre otros articulos.

Bién yo hace tiempo que queria hacerme con una paleta de 120, soy una chica de elche y me preguntaba si alguna de la zona le interesaria ahcer un pedido conjuntos.

Si llegamos a los 100 el pago del envio de 8 seria gratuito.

Chicas si quereis adquirir alguno de estos productos, decirmelo, asi los cosmeticos nos saldran a precio de coste.

Aqui os dejo las paginas

http://www.actiweb.es/silviabujia/ (hay 2 paginas, mirar las dos)

Mac: http://guapamac.webs.tl


Muchos besitos

En la primera encontrareir paletas(ojos, pintalabios, correctores...etc) y juegos de brochas.

En la segunda encontrareir más erticulos de Mac.

Las dos paginas corresponde a la misma chica.

Ver también

C
cinta_9743072
19/8/10 a las 10:55

Si!
Son buenos, en este mismo foro puedes encontrar a gente que habla de esta misma pagiany que a echo pedidos( yo aun no) y dicen que estan bien y que han comprado varias veces, yo mas que nada no es porque sean baratos o caros, es porque en Elche Mac no hay entre otras muchas marcas que compro x internet.

F
fariha_6161111
19/8/10 a las 11:59

Que raro!!
yo no he comprado nunca en esta pagina, pero me resulta un poco raro que en TODOS los títulos ponga MAG!!!Si vendes una marca y no sabes ponerla bien...un poco raro. Ademas porejemplo las brochas me parecen demasiado baratas...

C
cinta_9743072
19/8/10 a las 12:07

Cierto
Lo de MAG es rarito la verdad, eso tengo que admitirlo, pero aun no escuchado ninguna critica mala de esta pagina, y mira que e buscado

M
maisaa_7452762
19/8/10 a las 15:01
En respuesta a fariha_6161111

Que raro!!
yo no he comprado nunca en esta pagina, pero me resulta un poco raro que en TODOS los títulos ponga MAG!!!Si vendes una marca y no sabes ponerla bien...un poco raro. Ademas porejemplo las brochas me parecen demasiado baratas...


Es que son productos falsos. No son de Mac, y como ellas mismas lo saben ponen Mag. Te lo puedo asegurar ya que conozco de primera mano esa marca, y lo que hay en esa web es falsísimo.

L
liane_9389480
26/6/11 a las 21:55

Hola chicas
me gustaria coprar de 120 colores,pero algo k no sea muy artificial,yo soy muy sensible,y es,vivo madrid,gracias,uno bueno,gracias,nose k paginas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook