Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Paletas zoeva

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las :23
V
voica_723611
1/3/12 a las 9:27

chicas que opinais de las paletas de smbras zoeva?vereis a mi me encanta costailscents pero e parece exagerado losgastos de envio,y despues tambien son mucho mas caras si las compras aqui en españa,conoceis otras marcas de cosmeticos asi economicos?

Ver el último mensaje

Ver también
Lo último en nail art, ¡las uñas de estética galáctica!

U
uziel_5366559
1/3/12 a las 20:12

Paletas
A mi me parecen todas iguales, tengo de coastal, de zoeva, de beauties factory,... y todas son iguales.

Saludos!

V
voica_723611
1/3/12 a las 23:53
En respuesta a uziel_5366559

Paletas
A mi me parecen todas iguales, tengo de coastal, de zoeva, de beauties factory,... y todas son iguales.

Saludos!

Gracias adorain saludos
gracias ya me dejas mas tranquilas porque me e pedido dos ,a ver que tal

A
arai_5384978
4/3/12 a las 22:43

Zoeva
Yo de Zoeva tengo una paleta de correctores y la verdad es que me van muy bien, De sombras no tengo pero si que he leido mucho "por ahí" que son muy parecidas a las de Coastal lo que (extrañamente) de la misma paleta no todas las sombras pigmentan igual, pero vamos, a mí eso tb me ha pasado con Sleek
Ah!! Por eso mismo si te gustan las sombras que pigmenten y a buen precio te recomiento Sleek que tienen mucha variedad y están muy bien.

Besitos!!!

Mi blog: www.makeupanddreams.es

Mostrar más
V
voica_723611
5/3/12 a las :23
En respuesta a arai_5384978

Zoeva
Yo de Zoeva tengo una paleta de correctores y la verdad es que me van muy bien, De sombras no tengo pero si que he leido mucho "por ahí" que son muy parecidas a las de Coastal lo que (extrañamente) de la misma paleta no todas las sombras pigmentan igual, pero vamos, a mí eso tb me ha pasado con Sleek
Ah!! Por eso mismo si te gustan las sombras que pigmenten y a buen precio te recomiento Sleek que tienen mucha variedad y están muy bien.

Besitos!!!

Mi blog: www.makeupanddreams.es

Gracias
gracias chicas ya me compre las de zoeva y van genial.bs

Ultimas conversaciones
V
Tocadores
por: voica_723611
5 respuestas 5
|
5 de marzo de 2012 a las 16:08
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir