Holaa
ke tal??pues yo ara un año y medio ke me lime las paletas y la verdad ke tardo nada la medica,el caso es ke no suelo ir apenas al dentista mas bien 2 veces abre ido en mi vida y tengo 26 años ,bueno fui a ke me hiciera una limpieza y me mirase las caries porke me los keria blankear,yo tengo los dientes pekeñitos y las paletas mas grandes y el contraste parecia mas de lo ke era y mientras me hizo la limpieza le dije ke si se podia limar las paletas ke no me gustaban e igual ke todos los dientes pero bueno y me dijo ke si ke me lo hacia ahora mismo en un momentillo pues tardo 3 minutos en hacerlo me kede flipando despues de toda mi vida ke los miraba y no me gustaban nada va y me los lima en 3 minutos y lo mejor ke nisikiera me cobro nada por ello solo la limpieza y por supuesto tampoco me dolio cuando los limo.bueno tampoco se como las tienes tu de grandes lo mio no era tanto sabes pero bueno preguntaselo a tu dentista cuando vayas ke en realidad lo mio fue un pego y no tardo nada,asi ke animate y ve y pregunta vale yo te lo recomiendo vamos ok? suerte ke te vaya bien chaoo.