Foro / Belleza

Os cuento mi primera sesion de fotodepilacion

Última respuesta: 16 de noviembre de 2008 a las 9:11
F
fedra_9112687
13/10/06 a las 17:52

hola,me hice la primera sesion, y la verdad, no imaginaba lo mucho que duele, es como si te clavaran agujas y te quemaran, pero me hice la valiente y consegui que me pasara el laser por las piernas enteras.
La chica me ha dicho que ahora me tienen que crecer y caerse, y que los que haya pillado en la primera fase de crecimiento no volveran a salir.
Cada sesion me cuesta 300, piernas enteras, muy caro, pero espero que merezca la pena, ya que mis pelos son muy negros y gruesos, me crecen muy rapido, y tengo un monton. Ah, me lo hice en depitotal.
Aqui os dejo mi primera experiencia, y os animo a que conteis la vuestra ya que podemos ayudarnos mucho.Alejandra.

Ver también

A
alizia_689108
13/10/06 a las 19:14

Yo voy a ir pronto a la primera
Ya me he decidido a ir a hacermela. Antes no he ido por cuestiones de dinero.
El miercoles pasado me hicieron la prueba en una de las piernas, y todo ha ido perfecto. Yo también miré en uno de los centro de depitotal, pero al final me he decidido por una clínica médica. Me sale más caro, pero me da confianza el hecho de que el tratamiento esté supervisado por un dermatólogo. Me cuestan 200 las medias piernas y 30 las axilas y la verdad,que por lo que he visto y preguntado, no me ha resultado especialmente caro.
Es diodo ligthsheer. Me he decidido por la depilación laser, porque padezco foliculitis y ahora mismo tengo las piernas de desastre, aunque me anima que me han dicho en la clínica que las cicatrices también mejorarán bastante.
Así que nada alejandrdramt, ya intercambiaremos opiniones, te parece? jeje!!
Un besito! y espero que te vaya todo muy bien

A
an0N_862748399z
13/10/06 a las 20:19

Yo próximamente
Pues yo soy de Alcalá de Henares y estoy mirando centros, de momento por internet y próximamente comenzaré a visitarlos.

Soy chico, tengo 22 años y quiero hacerme la depilación laser en el pecho.

Uno de los centros que he visto que hay en Alcalá de Henares es de los de depitotal. Se llama Cuerpo libre y su web es www.cuerpolibre.com.

No se aun en que centro lo haré pero como tú has ido a uno de depitotal agradeceré toda la información que puedas darme. Si quieres podemos hablar por el messenger porque tengo muchas dudas y seguramente al ir tú más adelantada que yo tengas algunas respuestas.

neozur@hotmail.com

A
an0N_962012699z
14/10/06 a las 22:54
En respuesta a an0N_862748399z

Yo próximamente
Pues yo soy de Alcalá de Henares y estoy mirando centros, de momento por internet y próximamente comenzaré a visitarlos.

Soy chico, tengo 22 años y quiero hacerme la depilación laser en el pecho.

Uno de los centros que he visto que hay en Alcalá de Henares es de los de depitotal. Se llama Cuerpo libre y su web es www.cuerpolibre.com.

No se aun en que centro lo haré pero como tú has ido a uno de depitotal agradeceré toda la información que puedas darme. Si quieres podemos hablar por el messenger porque tengo muchas dudas y seguramente al ir tú más adelantada que yo tengas algunas respuestas.

neozur@hotmail.com

Depilacion laser
lo mejor es la depilacion laser la verdad molesta 1 poco pero vale la pena,el mejor laser el de alejandrita sin duda.
en valencia la depilacion de piernas completas vale 168E muy economico,la clinica se llama suavitas,este año abriran clinicas en madrid y barcelona,mas adelante x toda españa,animaros, os dejo la dirccion www.suavitas.es

A
an0N_583385399z
15/10/06 a las :02

Cuanto tiempo te han dicho que dejes entre cada sesion
es que a mi me han dicho 1mes

M
meixia_8052569
16/10/06 a las 17:27
En respuesta a alizia_689108

Yo voy a ir pronto a la primera
Ya me he decidido a ir a hacermela. Antes no he ido por cuestiones de dinero.
El miercoles pasado me hicieron la prueba en una de las piernas, y todo ha ido perfecto. Yo también miré en uno de los centro de depitotal, pero al final me he decidido por una clínica médica. Me sale más caro, pero me da confianza el hecho de que el tratamiento esté supervisado por un dermatólogo. Me cuestan 200 las medias piernas y 30 las axilas y la verdad,que por lo que he visto y preguntado, no me ha resultado especialmente caro.
Es diodo ligthsheer. Me he decidido por la depilación laser, porque padezco foliculitis y ahora mismo tengo las piernas de desastre, aunque me anima que me han dicho en la clínica que las cicatrices también mejorarán bastante.
Así que nada alejandrdramt, ya intercambiaremos opiniones, te parece? jeje!!
Un besito! y espero que te vaya todo muy bien

Diodo o alejandrita? centros?
Hola, yo voy a hacerme la depilación en piernas e ingles, pero aún tengo que decidirme por uno de estos sitios en Madrid:
- Pelostop = es láser alejandrita y es un centro médico. Sin embargo, no he oído hablar mucho de este centro. Los precios son por sesión (195 piernas completas)y estan bastante bien.
- Globallaser: no es un centro médico y utilizan láser alejandrita. También se paga por sesión (220 piernas + ingles)y los precios son asequibles. De este centro sí he oído hablar bastante bien.
- Neocentro: no es un centro médico y utilizan láser diodo. Se paga un paquete de 12 sesiones (aprox. 2000 euros piernas + ingles) y sí he oído hablar bien de este sitio.

Por favor alguien conoce estos centros y estos tipos de láser que me pueda recomandar. Soy de piel blanca y vello oscuro.

Saludos

A
an0N_870866599z
28/10/08 a las 19:29
En respuesta a meixia_8052569

Diodo o alejandrita? centros?
Hola, yo voy a hacerme la depilación en piernas e ingles, pero aún tengo que decidirme por uno de estos sitios en Madrid:
- Pelostop = es láser alejandrita y es un centro médico. Sin embargo, no he oído hablar mucho de este centro. Los precios son por sesión (195 piernas completas)y estan bastante bien.
- Globallaser: no es un centro médico y utilizan láser alejandrita. También se paga por sesión (220 piernas + ingles)y los precios son asequibles. De este centro sí he oído hablar bastante bien.
- Neocentro: no es un centro médico y utilizan láser diodo. Se paga un paquete de 12 sesiones (aprox. 2000 euros piernas + ingles) y sí he oído hablar bien de este sitio.

Por favor alguien conoce estos centros y estos tipos de láser que me pueda recomandar. Soy de piel blanca y vello oscuro.

Saludos

Depilacion laser
yo os recomiendo laser de diodo , solo me he hecho 4 sesiones y ya no tengo vello, ahora me han recomendado 1 sesion de repaso si me brotara algo , pero llevo 6 meses y no me ha salido nada,estoy haciendome ahora ingles y axilas, los precios son muy buenos piernas enteras 150 y las ingles brasileñas + axilas 120 , que os parecen los precios, yo por lo que contais vosotros me parecen buenos precios, tambien tienen luz pulsada ,pero por mi tipo de piel me recomendaron laser.

H
huimin_8748606
29/10/08 a las 8:00
En respuesta a an0N_870866599z

Depilacion laser
yo os recomiendo laser de diodo , solo me he hecho 4 sesiones y ya no tengo vello, ahora me han recomendado 1 sesion de repaso si me brotara algo , pero llevo 6 meses y no me ha salido nada,estoy haciendome ahora ingles y axilas, los precios son muy buenos piernas enteras 150 y las ingles brasileñas + axilas 120 , que os parecen los precios, yo por lo que contais vosotros me parecen buenos precios, tambien tienen luz pulsada ,pero por mi tipo de piel me recomendaron laser.

Laser diodo o alejandrita????
Hola,
yo estoy en fase de investigación, y la verdad es que más o menos todos te dicen lo mismo excepto un centro de belleza que es el único que usan el laser de diodo. No había oído hablar de éste anteriormente y la verdad es que estoy un poco hecha un lío, encima el precio varía bastante en relación a los alejandrita o luz pulsada, 140 por sesión y en principio una sesión cada mes y medio. La zona a depilar ya me han dicho que es rebelde y que cuesta más, ( mentón y patillas), así que ya no sé que hacer ni por cuál decidirme.
Algún consejo????
Muchas gracias.

S
syeda_8287500
16/11/08 a las :41

¡¡¡no seas ñoña que no duele tanto!!!
Hola alejandramt, si que duele, pero yo me pongo Emla una hora antes y se lleva mucho mejor.
Sobre el precio eso era lo que a mi me cobraban por piernas enteras, pero ahora me han hecho un bono casi con el 40% de descuento sobre tarifa para la zona que te quieras hacer.
Estoy encantada el sitio es muy centrico en Castellana se llama SolySara.

S
syeda_8287500
16/11/08 a las :51
En respuesta a meixia_8052569

Diodo o alejandrita? centros?
Hola, yo voy a hacerme la depilación en piernas e ingles, pero aún tengo que decidirme por uno de estos sitios en Madrid:
- Pelostop = es láser alejandrita y es un centro médico. Sin embargo, no he oído hablar mucho de este centro. Los precios son por sesión (195 piernas completas)y estan bastante bien.
- Globallaser: no es un centro médico y utilizan láser alejandrita. También se paga por sesión (220 piernas + ingles)y los precios son asequibles. De este centro sí he oído hablar bastante bien.
- Neocentro: no es un centro médico y utilizan láser diodo. Se paga un paquete de 12 sesiones (aprox. 2000 euros piernas + ingles) y sí he oído hablar bien de este sitio.

Por favor alguien conoce estos centros y estos tipos de láser que me pueda recomandar. Soy de piel blanca y vello oscuro.

Saludos

mira más el sitio que el precio
Informate sobre Fotodepilación es más moderno. El Laser creo va solo en una dirección, y la foto es multidirecional o algo así me esplicaron a mi.
Antes de decidirte si quieres llama al Centro SolySara preguntas por Sara que es la que mejor te explica todo son muy desinteresadas y luego decides.
Por si te cuesta encontrar el tfn te lo pongo 915717701
Cuentame si las llamas que te ha parecido y que has decidido.

A
andriu_6212841
16/11/08 a las 9:11
En respuesta a syeda_8287500

¡¡¡no seas ñoña que no duele tanto!!!
Hola alejandramt, si que duele, pero yo me pongo Emla una hora antes y se lleva mucho mejor.
Sobre el precio eso era lo que a mi me cobraban por piernas enteras, pero ahora me han hecho un bono casi con el 40% de descuento sobre tarifa para la zona que te quieras hacer.
Estoy encantada el sitio es muy centrico en Castellana se llama SolySara.

Pobre chica claro que duele
Ne es ñoñna, la intensidad el dolor depende de la cantidad de vello que tengas, yo tengo muchisimo y muy grueso, y cuando me hacia las sesiones eran insoportable, y eso que ponia emla, asea que de ñoña nada que la xica habra aguntado lo suyo. un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest